Recreando viejos problemas con nuevas herramientas (sic)

Con este titulo, Recreando viejos problemas con nuevas herramientas , en inglés. hay un interesante post en una web personal donde reflexiona sobre los errores actuales (a su parecer) de Linux con la irrupción de Wayland, el desarrollo y multiplicación de distros y demás. Es un poco "desfoge" pero visto objetivamente, a mi parecer, tiene algo de razón. No puedo añadir el texto aqui pero podeis echarle un ojo y debatimos lo que plantea. Es interesante, de verdad.
Pues lo que siempre lastró Linux.....sin dinero nadie mueve el culo.

Tienes razón cuando habla de las tiendas de hace 15 años.....y de aquellas distros.....recuerdo con cariño aquellas distros: debían(potato),redhat,Mandrake,Suse,Slackware,

Hoy día....demasiadas versiones,demasiada diversidad,poca concreción.....poco negocio para las empresas.

Si dependes de que un usuario de soporte a tu dispositivo,porque la empresa deshecha la idea....ahí tienes el verdadero problema.

Luego ya,no entró en temas de soporte de juegos...no concibo el pc como dispositivo de juegos ( lo es) pero no es mi caso,no obstante discurrir formas de jugar todo como en Windows.....no es lo acertado.

Es la antigua lucha Pc-Mac......vhs-betamax....y así siempre hubo un vencedor,y un vencido.

Tras leer el artículo, y realmente ver la necesidad del usuario por tener libertad de elección.....no la tenemos....en el fondo seguimos con sota,caballo y Rey.

[bye]
1 respuesta