RECOVERY EN WINDOWS VISTA

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Aver tengo la tipica torre clonica de oferta em mediamark xD , y me vino con el vista, pos nah como me recomendo na mas encenderlo hize el recovery ( grabado en 2 dvds ) , la pregunta es si formateo y meto xp en un futuro puedo volver a recuperarlo todo y poner el vista usando estos 2 discos? o solo sirve " de vista a vista "? , no se si me expilco bien, pero creo que se entiende xD

muchas gracias adelantadas.

1 saludo.
Yo creo que si que puedes, yo no lo he hecho nunca, pero supongo que debe ser algo parecido a los recovery de los portatiles, solo que lo tuyo está en soporte DVD en lugar de en una partición. Cuando quieras volver a instalar Vista tendrás que arrancar desde los DVD's. De todas formas prueba a encender el pc con el primero dentro y si comienza la instalación de vista supongo que será porque puedes tener previamente instalado cualquier sistema operativo.

Un saludo.
Liriko está baneado por "Troll"
Muchas gracias, probar probaré de todos modos, ya que el vista no me convence, pero es que me dijeron que formatear hace que pierda la garantia , es eso cierto o solo es una batalla de los de la tienda? xDD

1 saludo.
2 respuestas