Recortes en Mythic, Warhammer Online a salvo

A raiz de los rumores que han surgido esta mañana sobre los recortes en Mythic Entertainment (Warhammer Online, Dark Age of Camelot), el propio Mark Jacobs ha realizado unas declaraciones en los foros de IGN para aclarar que el estudio sigue funcionando, y que tanto WAR como DAoC gozan de buena salud.

Gente,

Dos cosas a tener en cuenta:

1) Nuestro CEO JR (John Riccitello) ha manifestado públicamente la necesidad de reducir costos en todo EA. Esta declaración ya era conocida y se aplica a todo EA.

2) Como parte de EA, se espera que todos los estudios pongan de su parte para satisfacer las expectativas de nuestros CEO.

No es tan complicado, tenemos un estudio muy grande y cada persona que ha trabajado en WAR seguirá haciendolo durante mucho tiempo. Cuando comenzamos, teníamos más de 400 personas trabajando en el juego de una forma u otra, por lo que no tuvimos un equipo pequeño en el momento del lanzamiento ni lo tenemos ahora.

Ah, y todo el: "OMG, estamos perdiendo a la mitad del equipo (o incluso el equipo completo)" es una completa tontería. Este es una de los momentos en los que desearía poder decir más de lo que puedo, pero si nos fijamos en lo que JR ha dicho en términos de recortes de gastos, debería daros una idea aproximada sobre lo que está pasando en todo EA.

Mark
joder es que ni EA se salva de la crisis.
yo el WAR lo deje al mes porque me iba como el culo en el ordenador que tenia (se supone que tenias bastante mas de lo que pedia) pero bueno, me alegro por los que siguen jugando
yo juego y cada dia se ve mas gente :-) asi que no les tiene que ir muy mal
lyndros escribió:yo juego y cada dia se ve mas gente :-) asi que no les tiene que ir muy mal


Estos juegos son lo peor, te absorben la vida :P

De todas formas este juego aun esta bebiendo de los juegadores descontentos de WoW, veremos que pasa dentro de 1 año.
Yo era jugador del wow y me cambie a el War porque en el wow ya lo habia hecho casi todo con mi psj. He de decir que el PVE del war.... es malo, ahi si que tienen que mejorar. Ahora... el PVP... es... genial, me encanta, mucho mejor que el del WoW y cuando mas subes mejor se pone la cosa. No se, tiene mucho que mejorar pero acaba de empezar. El WoW cuando salio no era lo que es ahora, esperemos que el War tb mejore de la misma forma (eso si sobrevive a la crisis [carcajad] [carcajad])
Me alegro que no echen a nadie.
elnksoy escribió:Me alegro que no echen a nadie.

Todo lo contrario, lo que quiere decir, es que como en todo EA, en Mythic también ha habido recortes de personal, pero que ni el estudio ni los juegos que de el dependen peligran.
6 respuestas