Recortes de personal en Maxis y Raven Software

El estudio creador de Spore, Sims o SimCity ha visto como su personal se ha reducido. Electronic Arts ha confirmado que han existido varios despidos, pero no ha precisado el alcance aunque se hablan de decenas.

Un representante de Electronic Arts ha justificado estos despidos al ciclo normal de los negocios ya que el tamaño de un estudio fluctúa en función de las condiciones de mercado.

Otro mismo caso sufre Raven Software (Wolfenstein, Singularity) donde se podrían haber efectuado entre 30 y 35 despidos según Kotaku. En la misma fuente se apunta que debido a los despidos, Raven podría haber pasado de tres a dos estudios internos.
Normal, con la crisis, la cosa está asquerosa, esperemos que éste período se acabe pronto y la gente pueda disfrutar de su trabajo sin miedo a que de un plumazo se les despida... :-| Y ojo que no lo digo solo por las empresas de viodeojuegos y nuevas tecnologías, sino por todo aquel que necesite su puesto de trabajo... una pena... }:/
Esperemos que el mercado vuelva a repuntar
Anistus escribió:Normal, con la crisis, la cosa está asquerosa

Y sin embargo los bancos han aumentado sus beneficios respecto a los años anteriores a la "crisis".

La única crisis que hay aquí es nuestra crisis mental, que somos gilipollas y nos estamos dejando robar en nuestras propias narices.
Pues yo espero que lo sigan recortando y se quede en NADA. Porque para los juegos que hacen...
No me da mucha pena los de Raven, teniendo en cuenta que han sacado el wolfestein con un bug en un jugador que si repites una mision se te queda colgado cargando y tienes que empezar una partida nueva desde cero, y en multijugador con un bug que no se te acumulan las estadisticas de lo que vas jugando online...


Saludos
No me da mucha pena los de Raven, teniendo en cuenta que han sacado el wolfestein con un bug en un jugador que si repites una mision se te queda colgado cargando y tienes que empezar una partida nueva desde cero, y en multijugador con un bug que no se te acumulan las estadisticas de lo que vas jugando online...


Saludos


Lo del bug de la misión ¿es una misión en concreto?, yo he repetido una misión y no me ha pasado nada raro, es para saberlo y no repetirla.

Vaya putadón si te pasa eso.
¿La crisis afectando al equipo de Maxis? Ese del que apenas venden una docena de millones de copias? ¬_¬
Neorude escribió:
No me da mucha pena los de Raven, teniendo en cuenta que han sacado el wolfestein con un bug en un jugador que si repites una mision se te queda colgado cargando y tienes que empezar una partida nueva desde cero, y en multijugador con un bug que no se te acumulan las estadisticas de lo que vas jugando online...


Saludos


Lo del bug de la misión ¿es una misión en concreto?, yo he repetido una misión y no me ha pasado nada raro, es para saberlo y no repetirla.

Vaya putadón si te pasa eso.


Pues yo empece a repetir misiones para coger todos los coleccionables que me faltaban, cuando me faltaban solo algunos en el aeropuerto y en el zepelin, justo al repetir el aeropuerto casco y luego petaba repitiendo unas si y otras no.


Solucion, empezar desde 0 en facil y cogerlos todos, menos mal que ya me saque todos esos logros :P.

Saludos
La crisis lol, valiente excusa para despedir a la gente, el mejor invento para las empresas, decir que hay crisis
Hombre yo lo veo normal, cuando tengan en mente un titulo grande, pues que vuelvan a contratarlos... Nadie que sale de un estudio grande se queda sin trabajo...
Knight escribió:Pues yo espero que lo sigan recortando y se quede en NADA. Porque para los juegos que hacen...

Raven software:

Heretic (1994)
HeXen (1995)
HeXen II (1997)
Heretic II (1998)
Soldier of Fortune (2000)
Star Trek: Voyager Elite Force (2000)
Star Trek: Voyager Elite Force: Virtual Voyager (2001)
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002)
Soldier of Fortune II: Double Helix (2002)
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (2003)
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (2005)
Quake 4 (2005)
Marvel: Ultimate Alliance (2006)
X-Men Origins: Wolverine (2009)

Tienes toda la razón...
11 respuestas