Recorte al cine, ¡Dios mio, no puede ser!

Se acabaron los efectos especiales, los guiones labrados y originales, la diversidad de actores, la multitud de escenarios, la variedad en la tematica...

Ya sabeis chicos, iros olvidando de las grandes superproducciones cinematograficas españolas, hollywood se ha quedado sin rival, los unicos que le podian hacer sombra al cine americano se han visto mermados en apoyos a su noble causa...

El desatinado gobierno, con Zapatero a la cabeza, apuñala por la espalda a quien le dio el poder...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes

Menos mal que Bardem y la Pe, decidieron ponerse del lado del imperialista señor de la guerra en el ultimo momento, y es que los Bardem no dan puntada sin hilo...
Si que se lo tienen que ver jodido para recortar del cine si...
Falta que la SGAE sea nacionalizada y la lleve hacienda,que vea las retribuciones que ganan algunos "artistas" y asi puedan hacer mejor su "declaración" de la renta...
pero se recorta mas a las pelis taquilleras, la escoria y la bazofia que ni se llega a extrenar cobrara las maximas ayudas Imagen
Que mal tiene que estar la cosa para que toquen a estos, aunque les tocan bastante poco por lo que veo.
Ojala les quiten toda la subención.
Oh dios mío... ahora veremos a los drogatas, los rojos y fachas, las putas, los canis, las vomitonas y la roña con menos calidad, realismo y definición!!!

Qué gran pérdida, señores!!!!!!
Yo es que no entiendo cómo se dan esas disparatadas cifras en euros para apoyar películas.
siddhartha escribió:Yo es que no entiendo cómo se dan esas disparatadas cifras en euros para apoyar películas.

Yo lo que no entiendo es como se da dinero a un sector privado que luego si da dinero ni reporta nada (o casi nada) al ciudadano de pie.
Sin contar que como bajes la peli que se paga CON TUS IMPUESTOS te ponen a parir.
Todos producimos con nuestros impuestos sus películas y no vemos un duro...se supone que nos tiene que llenar el ver los bodrios que hacen, mientras se llenan los bolsillos.

Recuerdo a la Carmen Calvo en un programa de la 2, que montaron una encuesta por telefono o por mensaje, de si se consideraba que la gente debía de pagar las mierdas del cine...salio mayoría no, y la Calvo montó el número, diciendo que en un país culto y decente ese debate ni tendría lugar. Nos llamó paletos e indecentes así , por la cara, por opinar que no queremos pagar sus mierdas.
KAISER-77 escribió:
siddhartha escribió:Yo es que no entiendo cómo se dan esas disparatadas cifras en euros para apoyar películas.

Yo lo que no entiendo es como se da dinero a un sector privado que luego si da dinero ni reporta nada (o casi nada) al ciudadano de pie.
Sin contar que como bajes la peli que se paga CON TUS IMPUESTOS te ponen a parir.

La respuesta la tenemos mirando hacia quién lleva el Ministerio de Cultura. Una guionista pésima de mierda que habrá cobrado en su momento decenas de miles de euros por escribir textos de putas, chorizos, canis y malfollaos.
Estoy de acuerdo con este comentario de la noticia:

Que se ponga una casilla en la declaración de la renta, y así sólo se destinarán los impuestos del que quiera. Libertad de elección en el destino de los impuestos. Y así con todas las subvenciones.

Creo que se nos debería brindar el derecho de negarnos a pagar a un cine que brilla por la ausencia de calidad e ingenio, dónde el principal argumento siempre es el sexo y que cualquier peliculilla española antigua le gana en entretenimiento y actuación.

El despilfarro que sucede con el Ministerio de Cultura y Sinde es brutal, sólo hay que tirar de google para echarse a temblar.

La respuesta la tenemos mirando hacia quién lleva el Ministerio de Cultura. Una guionista pésima de mierda que habrá cobrado en su momento decenas de miles de euros por escribir textos de putas, chorizos, canis y malfollaos.

Te equivocas, esa analfabeta ha llegado a cobrar cientos de miles de euros más bien con auténticas basuras de guiones.
ya era hora, que para hacer peliculas como mentiras y gordas....
Kololsimo escribió:Recuerdo a la Carmen Calvo en un programa de la 2, que montaron una encuesta por telefono o por mensaje, de si se consideraba que la gente debía de pagar las mierdas del cine...salio mayoría no, y la Calvo montó el número, diciendo que en un país culto y decente ese debate ni tendría lugar. Nos llamó paletos e indecentes así , por la cara, por opinar que no queremos pagar sus mierdas.
Nadie le ha dicho a esa tia que aunque españa no tenga el mejor sistema educativo, no somos tan incultos como para ver las pelis que se hacen aqui?
Si me dijeras que son pelis entretenidas, que se dejan ver y tal, vale, pero es que la mayoria de pelis son un puto bodrio que no valen ni para emitirlas el sabado por la tarde en A3
La gente que hace cine en españa sabe que este tipo de pelis son una puta basura porque nadie va a verlas, pero como cobran la subención, se callan y dicen que son buenisimas.
Vaya, con lo que me gustaba este cine actual español, pues nada volveran otra vez a hacer la misma basura clonica de siempre, peliculas malas como echas mal aposta pareciendo su unico fin el afan recaudativo de una subencion... ah, espera... que antes del recorte el cine español apestaba seberamente... entonces que ocurrira ahora? nos haran el favor de dejar de soltar cualquier mierda para centrarse en hacer algo minimamente decente que guste al publico? Lo dudo.
@ntuan escribió:Vaya, con lo que me gustaba este cine actual español, pues nada volveran otra vez a hacer la misma basura clonica de siempre, peliculas malas como echas mal aposta pareciendo su unico fin el afan recaudativo de una subencion... ah, espera... que antes del recorte el cine español apestaba seberamente... entonces que ocurrira ahora? nos haran el favor de dejar de soltar cualquier mierda para centrarse en hacer algo minimamente decente que guste al publico? Lo dudo.

Ya se veraseguramente...
Namco69 escribió:
Kololsimo escribió:Recuerdo a la Carmen Calvo en un programa de la 2, que montaron una encuesta por telefono o por mensaje, de si se consideraba que la gente debía de pagar las mierdas del cine...salio mayoría no, y la Calvo montó el número, diciendo que en un país culto y decente ese debate ni tendría lugar. Nos llamó paletos e indecentes así , por la cara, por opinar que no queremos pagar sus mierdas.
Nadie le ha dicho a esa tia que aunque españa no tenga el mejor sistema educativo, no somos tan incultos como para ver las pelis que se hacen aqui?
Si me dijeras que son pelis entretenidas, que se dejan ver y tal, vale, pero es que la mayoria de pelis son un puto bodrio que no valen ni para emitirlas el sabado por la tarde en A3
La gente que hace cine en españa sabe que este tipo de pelis son una puta basura porque nadie va a verlas, pero como cobran la subención, se callan y dicen que son buenisimas.

Lo más irónico de todo es que esta era ministra de cultura, nos llamaba paletos e indecentes por opinar acerca de no querer pagar sus mierdas, y ella era lo más paleto que te echaras a la cara.

Es la famosa ministra del psoe que soltó lo de pixie y dixie (cómo respuesta a Rajoy, que había dicho CARMEN CALVO DIXIT).Así que para flipar. Esta llegó ahí a base de trepar y poco más , cómo todos sus colegas.
La bafofia del cine español no deberia haber tenido subencion ninguna nunca. Ese dinero se hubiera empleado mejor en colegios, polideportivos, ayudas a los parados, generar empleo, etc...

Saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Nos vamos a quedar sin ver las próximas películas de Santi Millan...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Anda y que les den. Con la mierda que hacen y encima que cueste dinero publico manda huevos.
KAISER-77 escribió:Yo lo que no entiendo es como se da dinero a un sector privado que luego si da dinero ni reporta nada (o casi nada) al ciudadano de pie.

Ésto lo puse en otro hilo:

"La ley de propiedad intelectual no parece obedecer más que a la devolución de favores del Gobierno a ciertos colectivos" afirma el abogado Joaquín Moeckel, que le ganó un pleito a la SGAE y consiguió le devolviera el importe del canon digital.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Lo entiendes ahora? XD
Que rabia me da esta gentuza, y que grande el Victor Manuel, de franquista que cantaba al caudillo a "adorador" del psoe. Que bien que se lo tienen todos montado.
tanta ceja me ha agobiado, no le daba a la ruedecita lo suficientemente rapido, pls editalo y saca alguna foto, que va a causar varias ulceras [fumando]
Kololsimo escribió:Que rabia me da esta gentuza, y que grande el Victor Manuel, de franquista que cantaba al caudillo a "adorador" del psoe. Que bien que se lo tienen todos montado.

es la izquierda caviar o los comunistas con millones en el banco(los comunistas que tienen más mérito, en realidad)
yo no les daba ni un puto euro.
Y cuando van a ir a por la SGAE?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que le den por culo al cine español, a ver si desaparecer esa industria de este pais.
Si con subvenciones ya son mierda... Si nellas que son ¿mierda liquida?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya iba siendo hora. Si por mi fuera, Abolición completa del cine español.
¿Solo recortan 500.000 euros? esa cantidad es la que les deberian dar y van que arden.
Saludos
aguriga escribió:Si con subvenciones ya son mierda... Si nellas que son ¿mierda liquida?

Precisamente son las subvenciones lo que hace que sea una mierda.

España es un pais de aprovechados, la gente no hace cine porque le guste sino para ganar dinero facil sin esfuerzo ni fisico ni intelectual.

No hay interes en hacer cine bueno ni que le guste a la gente, hacen cine solo para cobrar la subvención.

Cuando en españa se hace una pelicula el unico fin es cobrar la subvencion.

Si las quitas lo que consigues es seleccion natural, sobrevivira el mas capacitado.

Nadie querrá hacer peliculas de mierda porque saben que ni el Tato va a ir a verlas y si no cobran subvenciones no ganan nada.

Habra un ajuste y se tendran que calentar la cabeza y hacer buenos guiones y no la basura que hacen ahora que se escribe en 5 minutos mientras te metes unas rallitas pagadas con las subvencion que te dan por hacer esa mierda.
aguriga escribió:Si con subvenciones ya son mierda... Si nellas que son ¿mierda liquida?

Sin ellas seguro que se hace mejor cine.

El cine es una industria, y la gente del cine quiere sacar dinero (obvio). Ahora bien, si con subvenciones ya tienen su sueldo asegurado ¿para qué currarselo bien? Es más, es mejor hacer mil pelis aunque sean mierda, porque las mil pelis las tienen pagadas de antemano.

Si no tienen los beneficios asegurados, deberán hacer buenas películas para que la gente las vea y tengan beneficios. Eso acabará con muchísimos actores, directores y guionistas que son mierda pura, pero les debería dar oportunidades a los que de verdad valen.
Me parece una vergüenza que el 90% del ocio audiovisual sea forastero.
¿Es cierto eso que dicen que hay películas subvencionadas que no se han a llegado a estrenar? vamos, que han pasado directamente al DVD sin pasar por el cine.
Raul Martinez escribió:¿Es cierto eso que dicen que hay películas subvencionadas que no se han a llegado a estrenar? vamos, que han pasado directamente al DVD sin pasar por el cine.

pues no me extrañaria.

En el fondo da igual que no se estrenen ya que nadie iria a verlas porque muchas son autenticas mierdas, una vez cobrada la subvención como si se quema el original
jas1 escribió:
Raul Martinez escribió:¿Es cierto eso que dicen que hay películas subvencionadas que no se han a llegado a estrenar? vamos, que han pasado directamente al DVD sin pasar por el cine.

pues no me extrañaria.

En el fondo da igual que no se estrenen ya que nadie iria a verlas porque muchas son autenticas mierdas, una vez cobrada la subvención como si se quema el original

Siempre lo he oído, pero es como el tema de los cultivos que se plantan ya sabiendo de antemano que no se van a recoger.

Luego dicen de los griegos cuando lo nuestro es igual pero multiplicado por 10.
Oh noes, ¿como van a hacer ahora este cine tan superior al extranjero invasor? [+risas]
Hadesillo escribió:Me parece una vergüenza que el 90% del ocio audiovisual sea forastero.

Eso es vergonzoso pero más vergonzoso aún es ver que el ocio nacional es vomitivo en un 99% [lapota]
Raul Martinez escribió:
jas1 escribió:

pues no me extrañaria.

Siempre lo he oído, pero es como el tema de los cultivos que se plantan ya sabiendo de antemano que no se van a recoger.

Luego dicen de los griegos cuando lo nuestro es igual pero multiplicado por 10.

eso me recuerda la que se lió hace unos años con el lino, se cobraban subvenciones por la produccion y luego se quemaba todo lo producido, ya que lo único que interesaba era la subvención, en el cine español pasa exactamente lo mismo.
jagpgj escribió:
Hadesillo escribió:Me parece una vergüenza que el 90% del ocio audiovisual sea forastero.

Eso es vergonzoso pero más vergonzoso aún es ver que el ocio nacional es vomitivo en un 99% [lapota]

me has quitado la respuesta de la boca.. XD
claro, dejan de dar subvenciones ahora, cuando dos dias despues de recortar el sueldo a los funcionarios el ministerio de cultura suelta 6millones de euros xke si.
39 respuestas