Records en Athlete Kings/Decathlete

He visto que bastantes eolianos saturneros disponemos del adictivo Athlete Kings en nuestra ludoteca, y me gustaria saber cual de todos nosotros disfruta de una mayor forma fisica XD
Cuales pruebas se os dan mas bien y que record habeis registrado en las mismas?
Ahora mismo solo recuerdo que en 100 metros lisos tengo un "9.81" conseguido por el aleman, en salto de longitud "9.22" por el americano (si no recuerdo mal), en lanzamiento de peso "24.11" por el ruso y... hasta aqui los records de hoy XD, en breve ire poniendo los restantes dignos de mencionar (ya que hay pruebas q... [ayay])

Saludos
Juas muy bueno, luego te pongo mis records y te fundo
[tomaaa] , por cierto lo hago extensible al Winter heat , su maravillosa segunda parte , oficiosa eso si.
Salu2.


Edito, sabeis la pila esa que tiene la saturn, si si esa qeu cuando se agota se borra la memoria , pues vale a buen entendedor con pocas palabras basta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En longitud tenia un 9:44 eso seguro, que me acuerdo, en velocidad tenia 9:60 y algo, pero no era mio, y me parece imposible mejorar eso, del resto me acuerdo vagamente, joder qeu putadaaaa
juas tio lo acabo de poner , hace por lo menos tres años que no jugaba a esto y me hecho en el primer intento 9:80 en 100 metros lisos con la china, si ya te digo qeu un colega mio y yo eramos los amos.
Buff como me pique [looco] [looco] [looco] , haber si entra mas gente y nos picamos
Yo pocas veces me he viciado tanto a una demo como con este juego... [tadoramo] estuve semanas unicamente poniendo el Sega Flash Vol. 2 para meterle botoneo a las 3 unicas pruevas que venian [looco] (100 meter dash, long jump y shot put) y me haneis dejado con la boca abierta! Yo que salté de la silla cuando conseguí 9.88 en los 100 lisos con la china... dioh mio XD
En el long jump creo que llegue a los 8.67 y en shot put 23.55
Lo dicho... me habeis dejado Oooh
jajajaj vaya pulida... mientras escribia el msg no pensaba para nada encontrar a un recordman de tal calibre [Ooooo] y eso que ya conozco marcas de otros 5 jugones (de los cuales un servidor es el... ejem... [pos eso];-))

Lo cierto es q he flipao en colores, sobretodo con los 9:44 de longitud (en los que rectificando lo del primer post tengo 2.25, comentario meramente anecdotico XD) y por no hablar del 9.60 de tu colega.. diossss! no recomendado para mortales... XDXD Lastima lo de la pila, que sino mas de uno se hace el hara-kiri [mad]

Mas tarde lo miro pondré las marcas de lo demás, a ver si en alguna me como algo XD Y ya de paso me hecho un par de concursos incentivado por un posible ascenso hacia el trono [chiu]
NEW !!!! No me lo creo ni yo, 24.29 en el shot put !! XD Vaya sorpresita me tenia guardada el bigotudo de UK... [sonrisa] lastima que los japos no lo incluyeran en su Decathlete ¿pq sera?

Ya de paso os pongo los demas best-scores:

100 Meter Dash - 9.81
Long Jump - 9.25
Shot Put - 24.29 [sonrisa]
High Jump - 2.40
400m Race - 45.03 :-(
110m hurdles - 12.88
Discus Throw - 72.11
Pole Vault - 6.10
Javelin Throw - 97.13
1500m Race - 3:29.01
Decathlon - 11487 puntos

Que os parece? [angelito]
Escrito originalmente por Ashtyr
Edito, ¿sabeis la pila esa que tiene la saturn, si si esa que cuando se agota se borra la memoria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si,cuando se gasta la pila se pierden las partidas que tengas guardadas en la Saturn


------------------------------------------------------------------------------------

A mi me gusta mucho mas el Winter Heat que es la version de juegos de invierno,no es tan machacabotones y es compatible el stick analogico(el mando 3D del Nights)que se usa bastante en el juego
Imagen Imagen
En javalina yo tenia 120 y pico, 124 algo creo recordar.
high jump tenia 2:48
pole vault estaba mas o menos por ahi.
En carrera de saltos el mu cabron era un bicho, joder no le pillaba ni de casualidad, en mi vida he visto a un tio apretar tan rapido un boton :Ð , se hacia once poco, pero no me acuerdo de mas.
Del resto me acuerdo muy muy vagamente, la putada es qeu mi amigo se ha ido a vivir a china o por ahi, asi que no puedo preguntarle.

Habia mas gente qeu tenia nuestros records guardados en sus saturn, ojala los pueda recuperar, aunque con el tiempo que ha pasado es dificil. :(

Escrito originalmente por Babel
A mi me gusta mucho mas el Winter Heat


es que es un juegazo, los dos lo son, por cierto los records del winter heat si los tengo [looco] , hay fui mas listo y los grabe al cartucho de memoria, aunque fue para qeu se los llevase mi amigo a su casa a ver si mes los bajaba.

Adelanto a ver quienes es el guapo que se hace en la prueba de snowboard menos de 47:88 . [poraki] [poraki] [poraki] .
tendra mi admiracion eterna[tomaaa][tadoramo] , que es mi prueba favorita y le hice mas horas que un reloj.

SAlu2.
En javalina yo tenia 120 y pico, 124 algo creo recordar.


Dios... eso si q me parece de otro planeta [flipa], mis 97.13 los hice con el ruso, a maxima velocidad, 46º y apurando la carrera al maximo... no te habras confundido en algo? de no ser asi... ¿podria revelarme cual es su secreto, sensei? :-p

Respecto a la carrera de vallas... solo puedo rendirme ante la evidencia [tadoramo], desde luego ha quedado bien claro el quienes son los intocables del decathlon botonero XD

Errr... alguien en el WWS 98 o 97 le ha metido un 6-0 a Brasil controlando España en un partido de 3 minutos en el modo very hard? [carcajad] Ah, pero sin hacer uso del gol olimpico o del chute imparable desde el centro del campo ;)
Aqui teneis el unico juego en que puedo considerarme un virtuoso xD

Saludos

PD: Quizas me piense lo de degustar el Winter Heat... [looco]
Yo tengo un amigo que era un adicto al Winter Heat, a ver si lo veo y me dice sus records :)
Ah! esta tarde he llegado a hacer 9.85 en los 100 metros lisos, ya empiezo a abandonar el infierno de segunda... :Ð
Creiais que me había rendido? [jaja]

Esta misma tarde hemos estado compitiendo a un alto nivel en casa de un amigo (que no juega nada mal, todo sea dicho xD), y he superado algunas que otras marcas:

100 Meter Dash - 9.69
High Jump - 2.48
400m Race - 44.92
Discus Throw - 77.92
Pole Vault - 6.18
Decathlon - 12031 puntos

Creo que no esta nada mal, dado que solo llevo 1 semanita dandole botoneo [looco] (aunque lo compré hará meses)
,
Escrito originalmente por D]-Neill
Creiais que me había rendido? [jaja]

Esta misma tarde hemos estado compitiendo a un alto nivel en casa de un amigo (que no juega nada mal, todo sea dicho xD), y he superado algunas que otras marcas:

100 Meter Dash - 9.69
High Jump - 2.48
400m Race - 44.92
Discus Throw - 77.92
Pole Vault - 6.18
Decathlon - 12031 puntos

Creo que no esta nada mal, dado que solo llevo 1 semanita dandole botoneo [looco] (aunque lo compré hará meses)


:-O , la leche tio si le estas metiendo caña si, joder ese 9:69 [flipa] ,ten cuidao no te pase como a mi , que arranque una palanca de un virtua stick con la prueba de Discus throw :Ð
jajajaj vaya tela, aunq debe ser la caña viciar al athlete kings con el virtua stick XD yo aun no me he movido de mi mando estandar.. :P
Y hablando de discus throw, ayer mismo hice 83.60 con el ruso ^^. Aunque se puede mejorar unos 10 metros mas como minimo, ya que me salió con 49 grados, ademas ojo como lo puntuaron, unos 1590 puntos! cuantos darán por la perfección? XD.
Tambien hice 2.20 en la pertiga [fumeta]
¡Me encanta este hilo! Dos de mis juegos preferidos de todos los tiempos...

La pena es que cada vez que me pongo con ellos hasta machacar las marcas, al cabo se va la pila y al guano con ellas... Claro que que así me pico cada vez que la pongo nueva y otra vez a empezar... :Ð

Y porque ahora no tengo tiempo, que sino, os ibáis a enterar... [poraki]

Por cierto, D]-Neill, yo también tenía más de 120 en javalina... No me acuerdo de la marca, pero creo recordar que era bastante más... De hecho, siempre fui el amo indiscutible en esa prueba en su tiempo... [Ooooo]

Sigue intentándolo y verás como al poco tiempo le tomas la medida y pasas de los 100 m. Te recomiendo que uses al inglés o al ruso para ello. Son los mejores en esta prueba.

Ah, un consejo: no todo está en la velocidad y en el ángulo. Para superar los 100 m tendrás que apurar como un maestro los dos pasitos de las narices que dan los atletas después de soltar la javalina. Cuando logres que se queden en la mismísima línea sin pisarla y hacer falta por ello, verás que sacas los metros que faltan.

Un saludo a todos los atletas de salón. XD
13 respuestas