"Recordatorios" en High Sierra perdidos tras actualizar a un iPhone 11 con IOS13, qué puedo hacer?

Hola a todos, recientemente he adquirido un iPhone 11 y dentro de las novedades del iOS 13 viene la renovación de la aplicación recordatorios.
Hastas ahora tenía sincronizado mi MBP de 2011 con High Sierra y un iPhone 6 con iOS 11.
La aplicación de recordatorios es una que uso mucho y tras pasar a iPhone 11, he dejado de sincronizar recordatorios por ser aplicaciones con versiones y funcionalidades distintas.

Posibles soluciones:
- Mi MBP de 2011 no acepta Catalina, que es el OS con el que funciona bien iOS 13 y los recordatorios.
- Estoy intentando "forzar" la instalación de Catalina en mi portatil a través de un parche, pero no es la opción más deseada.
- Puedo acceder a los recordatorios a través de iCloud pero no puedo manipularlos con la facilidad y agilidad que en la aplicación.

Hay algo que pueda hacer desde High Sierra para volver a poder utilizar la aplicación en High Sierra y en iOS13?

Gracias de antemano a todos!

Saludos.
Nop, si tienes la versión de iOS 13 de recordatorios tienes que usar la versión correspondiente del sobremesa.
Puede que haya alguna triquiñuela, pero yo lo ignoro. Sino lo otro que puedes hacer es pasarte a otra aplicación de gestión de recordatorios.
onthe escribió:Hola a todos, recientemente he adquirido un iPhone 11 y dentro de las novedades del iOS 13 viene la renovación de la aplicación recordatorios.
Hastas ahora tenía sincronizado mi MBP de 2011 con High Sierra y un iPhone 6 con iOS 11.
La aplicación de recordatorios es una que uso mucho y tras pasar a iPhone 11, he dejado de sincronizar recordatorios por ser aplicaciones con versiones y funcionalidades distintas.

Posibles soluciones:
- Mi MBP de 2011 no acepta Catalina, que es el OS con el que funciona bien iOS 13 y los recordatorios.
- Estoy intentando "forzar" la instalación de Catalina en mi portatil a través de un parche, pero no es la opción más deseada.
- Puedo acceder a los recordatorios a través de iCloud pero no puedo manipularlos con la facilidad y agilidad que en la aplicación.

Hay algo que pueda hacer desde High Sierra para volver a poder utilizar la aplicación en High Sierra y en iOS13?

Gracias de antemano a todos!

Saludos.


te equivocas porque existe un parche para catalina http://dosdude1.com/catalina/ loque no se si tu modelo es compatible
Creo que lo mejor es que entres desde icloud.com y ya está.
3 respuestas