Recordatorio de pago?

Estimado/a duein01:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que te has retrasado en efectuar el pago de EUR1,57, y por eso tu cuenta xxxxxxx, con identificador xxxxxxxxxxxx, tiene este pago pendiente. Ten presente que al poner artículos en venta, venderlos o suscribirse a herramientas o servicios, eBay cobra unas tarifas y/o comisiones.

Esta situación nos ha obligado a restringir el uso de tu cuenta, por lo que no podrás pujar ni poner artículos en venta. Para evitar que tu cuenta sea suspendida o que se retiren los artículos que tienes en venta, te rogamos que efectúes el pago de EUR1,57 esta misma semana.

Este es el correo que me ha enviado ebay. Una vez puse en venta una lámpara de mapa de un coche y no recibió ninguna visita, crei q ebay era gratuito, al menos yo seleccione todo de forma gratuita. Debo pagar esto que me piden?o si n lo hago no pasara nada?he solicitado el cierre de mi cuenta pero dicen que hasta que no pague no hay na q hacer. La forma de pago es segura?la q propone ebay?asi al menos m lo quitaría de encima, por lo q m va a cobrar n m importa, lo que me importa es lo que representa ese 1.57, que yo nunca seleccioné nada de pago, todo gratuito, pero bueno.
Comisiones y tarifas
Ebay es cualquier cosa menos gratis :p
pero pagar por paypal es recomendable?es q m pide el nº de seguridad d la tarjeta y no se, sera q n estoy acostumbrado a pagar por internet.
Ramsa tienes razón, en Ebay siempre que vayas a poner algo a la venta, a no ser que tengas una oferta de poner tus primeros anuncios gratis (Que entonces sólo te cobran si lo vendes) tiene unas tarifas.

Normalmente se puede confundir una persona cuando poniendo el anuncio ves que hay opciones prefijadas y otras que pone claramente lo que valen. No obstante, las prefijadas también valen dinero y eso luego hay que pagarlo a Ebay, domiciliando, registrando la tarjeta, pagando a su número de cuenta o ahora recientemente por Paypal.

Eso sí, si no lo vendes sólo pagas el precio "Simbólico" de poner el anuncio. Me extraña que sin vender la lámpra al final pagues tanto xD Lo normal poniendo varias fotos son 0'55 - 0'65 céntimos.

Bueno un saludo!

EDITO: Pagar por Paypal es muy pero que muy recomendable, he leído que mucha gente tiene problemas al registrar sus tarjetas pq les cobran dos veces y cosas así. Lo de Paypal es muy reciente y lo han puesto por petición popular xD
gracias por la ayuda. Ya lo he pagado y a ver si m dejan en paz estos parásitos...
4 respuestas