Record del SAT

Hola a todos,
Quiero abrir este post, porque me ha ocurrido algo muy "paranormal": Resulta que enviçe el 29 de octubre mi consola xbox 360 con las tres luces rojas y cuando ya creia que me tendria que esperar un mes o mas, resulta que esta semana me la han enviado!!!
PD: Mi consola estaba flasheada, lo que me han hecho es cambiarle el lector y la placa base.
Aunque parezca mentira, es cierto.
Saludos
Como ahora hay menos luces rojas, tendran menos trabajo acumulado en el SAT
nose que decirte, yo envie una en pleno agosto y en 15 dias la tenia de vuelta en casa (15 dias contando desde que el ups se lo llevo o cuando llame a ups)
jas1991 escribió:Hola a todos,
Quiero abrir este post, porque me ha ocurrido algo muy "paranormal": Resulta que enviçe el 29 de octubre mi consola xbox 360 con las tres luces rojas y cuando ya creia que me tendria que esperar un mes o mas, resulta que esta semana me la han enviado!!!
PD: Mi consola estaba flasheada, lo que me han hecho es cambiarle el lector y la placa base.
Aunque parezca mentira, es cierto.
Saludos

Es el SAT de SONY el que tarda 1 mes mínimo.
El de MS entre 1 semana y 10 dias.
No se si os paso a los que llevaron la consola al SAT que de momento el LIVE no me funciona. En la consola me da el error en el XBOX LIVE diciendome que hay un error tecnico
Saludos
jas1991 escribió:No se si os paso a los que llevaron la consola al SAT que de momento el LIVE no me funciona. En la consola me da el error en el XBOX LIVE diciendome que hay un error tecnico
Saludos

Puede ser que se hayan dado cuenta en el SAT de que la tenías flasheada y te han cortado el live???
No tengo ni idea, sólo pregunto. En cuanto al servicio del sat, si que ha tardado poco.
overmars escribió:Como ahora hay menos luces rojas, tendran menos trabajo acumulado en el SAT

También hay menos dinero para gastar y más gente en la calle. E incluso de no haber crisis si hay un excedente de personal lo lógico es no mantenerlo.

Vamos, que no tiene nada que ver.
jas1991 escribió:No se si os paso a los que llevaron la consola al SAT que de momento el LIVE no me funciona. En la consola me da el error en el XBOX LIVE diciendome que hay un error tecnico
Saludos

Eso pasaba cuando antes reparaban una flasheada que iba o ha sido baneada, y en vez de poner lo de vetado simplemente el live no va. Antes hacian asi cuando colaba alguna.
VictorM escribió:
Saludos

Eso pasaba cuando antes reparaban una flasheada que iba o ha sido baneada, y en vez de poner lo de vetado simplemente el live no va. Antes hacian asi cuando colaba alguna.

Entonces esto significa que me han baneado?
PD: No se si tiene que ver pero cuando me enviaron la consola tambien me dieron una tarjeta gold de un mes del LIVE
Saludos
8 respuestas