Gyzmo escribió:
Bueno, pues ya se van destapando las causas y las caídas del guindo multicultu.Y somos muchos a los que no nos extrañan.Cuando yo decía que la delincuencia extranjera supone un porcentaje muy alto dentro de las cárceles, muchos aquí me llamaban racista.Lo más fácil, claro.
Me piro a currar.
NaN escribió:Gyzmo escribió:
Bueno, pues ya se van destapando las causas y las caídas del guindo multicultu.Y somos muchos a los que no nos extrañan.Cuando yo decía que la delincuencia extranjera supone un porcentaje muy alto dentro de las cárceles, muchos aquí me llamaban racista.Lo más fácil, claro.
Me piro a currar.
Lo de que los extranjeros aumentan la delincuencia y me das datos contrastados....ermmm, hummm, ergg.... esto.... ah si! sois unos fachas!
![]()
Digo yo que mejor dentro que en la calle......y que coño es eso de que un preso por celda? que es un hotel o una carcel?
NaN escribió:Lo de que los extranjeros aumentan la delincuencia y me das datos contrastados....ermmm, hummm, ergg.... esto.... ah si! sois unos fachas!
![]()
Digo yo que mejor dentro que en la calle......y que coño es eso de que un preso por celda? que es un hotel o una carcel?
NaN escribió:Gyzmo escribió:
Me piro a currar.
Lo de que los extranjeros aumentan la delincuencia y me das datos contrastados....ermmm, hummm, ergg.... esto.... ah si! sois unos fachas!
el_trampas escribió:NaN escribió:Gyzmo escribió:
Me piro a currar.
según el periodico el mundo eran un 33% de reclusos inmigrantes en carceles españolas.
y despues gente protestando por el racismo, manda huevos.
BVP escribió:mas bien el titular seria "record de presos en los hoteles españoles"