-Se ampliaran los canales del WiiChannel?
-Servirán los mandos de Japon para mi Wii europea?
Chevi escribió:yo tengo otra duda: ke coño son los canales? el canal del tiempo es como cuando le doy al boton "El Tiempo" del XBMC? el canal de compra es como darle al marketplace de Xbox Live? el canal noticias es como cuando leo las RSS del xbmc??¿¿eso de canal es rebautizar "menu"???
y otra cosa ke no entiendo, eso de ke cuando compras un juego de la VC se añade "su canal"?¿?¿?¿
radeonxt escribió:EDIT: me respondo por mi mismo...
Chapuza seguro... Mala noticia para poseedores de HDTV, cada vez mas gente... a ver si no habran componentes para lanzamiento...
the Wii will only include standard AV cables. Nintendo has said that Wii is compatible with component and S-video cables, but declined to give any details as to what cable options will be available at launch.
Game informer...
radeonxt escribió:EL cable por componentes vendrá incluido?
(o dejaremos que nos den por culete con 50€ por el como el de GC? oespero que como mucho valga 30€)
EDIT: me respondo por mi mismo...
Chapuza seguro... Mala noticia para poseedores de HDTV, cada vez mas gente... a ver si no habran componentes para lanzamiento...
the Wii will only include standard AV cables. Nintendo has said that Wii is compatible with component and S-video cables, but declined to give any details as to what cable options will be available at launch.
Game informer...
radeonxt escribió:EL cable por componentes vendrá incluido?
(o dejaremos que nos den por culete con 50€ por el como el de GC? oespero que como mucho valga 30€)
EDIT: me respondo por mi mismo...
Game informer...
D10X escribió:
No dicen en ningun momento ke no lleve componentes ¬¬, Gameinformer habla solo del standard A/V, sin embargo en la conferencia tambien comentan el compuesta, por lo demas, se han callado, asi ke no se sabe si vendra con componentes o no.
Y en el caso de no venir en la caja, vendra aparte, ya ke si han prometido ke tendrias las tres posibilidades, asi ke no escandalizemos al personal.
radeonxt escribió:
No llevara en la caja. Esta claro que habra componentes es de cajón para sacar 480p..., pero no sabemos cuando ni a que precio... a ver si leemos bien mi comentario.
''the Wii will only include standard AV cables.'' En la caja.
), y todas admiten euroconector ¬¬, es decir, ke no tendras problema para conectarla a cualkier television, y la veras practicamente igual, ya ke 480p no es ke exploten al 100% una salida por componentes.
-