(Recopilación) psgroover caseros 100% funcionando y tutorial

Bueno viendo el lio de todos los psgroove caseros que se pueden hacer con distintos chip y esquemas abro este hilo para ir poniendo aquí todos los psgroover caseros que ya estén funcionando 100%.
todos los que ya tenga uno echo y lo quiera compartir tendrá que poner
Una lista de los componentes y para que sea mucho más fácil para los novatos el lugar de compra con su código de pedido.
Esquema que está usando muy bien detallada.
Y su fichero .hex que hay que usar para ese chip.
Y si puede ser un pequeño tutorial para su instalación, esto último es más que nada para los que somos muy novatos como yo que solo con mirar un dibujo no sabremos jeje

bueno primer esquema casero que nos trae NesTT terminado
Teensy casero, esquema, con AT90USB162:
Imagen
Con pcb:
Imagen
lista
sale en la foto
de la mano de DZeros tenemos el .HEX
hex para 8 y 16Mhz, con y sin backup manager, y para los leds en esa posición
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=64749 falta confirmacio de que funciona por parte de NesTT
cuervoxx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-dispositivos-que-podrian-ser-clones-de-psjailbreak_1480745


Este tema no se trata de lo mismo a lo que me citas tu ya que de este hilo se va a tratar a poner tutoriales y las esquemas de los que quieran compartir sus trabajos
adios hilo
0,2...
0,1...
0...
cerrado!
din del hilo en la pole
yanpi escribió:
cuervoxx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-dispositivos-que-podrian-ser-clones-de-psjailbreak_1480745


Este tema no se trata de lo mismo a lo que me citas tu ya que de este hilo se va a tratar a poner tutoriales y las esquemas de los que quieran compartir sus trabajos

los tutoriales estan en el hilo que te pase... y te los enlaza a sus respectivos hilos, no se enoje xd
cuervoxx escribió:
yanpi escribió:
cuervoxx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-dispositivos-que-podrian-ser-clones-de-psjailbreak_1480745


Este tema no se trata de lo mismo a lo que me citas tu ya que de este hilo se va a tratar a poner tutoriales y las esquemas de los que quieran compartir sus trabajos

los tutoriales estan en el hilo que te pase... y te los enlaza a sus respectivos hilos, no se enoje xd


No me enojo xd

Yo solo intento que estén todos que ya estén funcionando y sus componentes con su tutorial solo eso ya que en el otro sitio esta todo mezclado y ya no se sabe para que son una esquema con otras ya que hay de toto

Si quieren que chapen el hilo mientras que no chapen dejar de poner nada si no es para aportar lo que dice el titulo
A mi este hilo me parece genial, el otro necesita algo de orden porque si quieres enterarte tienes que surfear entre todas sus paginas y no,no son pocas ni tampoco faciles de leer. Asi que espero que dure ¬¬
Por cierto yo ya tengo el circuito montado y los hex descargados,lo que no se es como se programan. Me sabe decir alguien?
Funcionando todo muy bien.Enciende led Rojo, luego el azul y a los pocos segundos vuelve al rojo e inicia la consola lista para el homebrew.

Unas fotos del tamaño comparándolo con una memoria M2 :

Imagen

Y otra en mi mano..

Imagen

Saludos.
perdona pero el otro hilo está mucho más ordenado aún teniendo más páginas. Y es mucho más completo. Si quereis colaborar lo que teneis que hacer es postear alli y no abrir más hilos que liais a la gente! Saludos!
haber manolos!!! dejen de vender la tv para comprar el bluray.

el tio que abrio el hilo lo unico que quiere es un hilo donde en lugar de encontrar criticas inutiles y post spam

quiere que en cada post exista un esquema(o diagrama para noobs) y una descarga del archivo a usar para programar llamese pic o micro o lo que se deba programar.

ya existe?
si ya existe el hilo entonces solo diganlo , pero con fundamentos ,que es lo que se pide en este post y si no a volar pajaros de mal agüero [buaaj]
neojared escribió:haber manolos!!! dejen de vender la tv para comprar el bluray.

el tio que abrio el hilo lo unico que quiere es un hilo donde en lugar de encontrar criticas inutiles y post spam

quiere que en cada post exista un esquema(o diagrama para noobs) y una descarga del archivo a usar para programar llamese pic o micro o lo que se deba programar.

ya existe?
si ya existe el hilo entonces solo diganlo , pero con fundamentos ,que es lo que se pide en este post y si no a volar pajaros de mal agüero [buaaj]


Perfecto muy bien explicado eso es lo quiero hacer esponer aquí solo los trabajos terminados con sus hex y lista de compra, ya que en el otro hilo hay varias listas de compras y no se sabe para que esquema es
Y para los novatos nos es mas difícil entender y solo hacemos llenar el hilo de preguntas y preguntas
11 respuestas