Recopilación programas Game40 en redes P2P!

Hola a todos!.

Supongo que somos muchos los que recordamos aquel mítico programa de la cadena SER que trataba sobre consolas,videojuegos e informática:Game40.

Pues bien,hace tiempo que algunos "fans" de Game40 crearon una web para recopilar experiencias,fotos,y entrevistas realizadas en aquel programa de radio y de algún modo,dejar patente el grato recuerdo que a muchos de nosotros nos dejó aquel programa.La web es http://www.elpablillo.net/game4ever/index.html

Pues bien,la novedad es que entre todos han conseguido recopilar un montón de programas de aquellos años y los han compartido vía P2P.

Yo he recibido un email de los administradores de la web pidiéndome que si tengo algún programa de Game40 se lo haga saber para que cuantos más haya mejor para todos.Este es el motivo de que os lo comente:si tenéis algún programa grabado sólo tenéis que dirigiros a la página y poneros en contacto con ellos.

En segundo lugar,he visto que los archivos compartidos tienen realmente MUY pocas fuentes completas(entre dos y tres),por lo que pediría que la gente que se lo consiga bajar,lo dejase compartiendo un tiempo razonable.

Aquí os dejo el enlace al foro donde están los 4 e-links para quien le interese..

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=EPiDEMiA&msg=125

Un saludos a todos.

Pd:he buscado en este foro pero no he encontrado ninguna otra referencia a este tema.
muchas gracias tio

se prooveera de fuentes al asunto X-D

newdreamer
No me voy a acordar de Game40..... pero yo aki en Sevilla lo escuchaba en 97.1 (Los 40, vamos)

Yo tambien solia grabarlos, pero lo pille tarde, un par de meses antes de ke lo quitaran.

Pues muy buena idea y la verdad eske me alegro mucho de esta noticia......... bajandoooooooooo
Pues nada,que acabo de darme cuenta de que no sólo son 4 partes,si no que hay una más.En total son 5.Supongo que ya sabréis cómo encontrarla.

Pd:tengo la marcianitis totaaaaa! :P
vamos chavalotes, cuantos mas compartamos, antes lo tendremos ;-)

newdreamer
???

¿Estos tipos son los que le dieron un premio de mejor publicación a Hobby Consolas?

A menos que sea otra trola inventada por HC, de esa revistucha no te puedes fíar.
Venga coño,eran otros tiempos.Más que conseguir el material para contrastar las opiniones que daban y llevarme las manos a la cabeza,lo descargo para recordar aquellos tiempos y aquellas risas que con ese programa nos echábamos.

Ya se que no era un programa infalible,pero con ellos,pasé muy buenos ratos.Y sólo por eso me lo estoy bajando.

Ciao
Mmm, igual no se ha entendido muy bien el post de la forma que lo estoy releyendo ahora. Editado.

Nunca lo pude escuchar, así que me descargaré uno o dos...
Hola, Menudo programa si señor lo que me rei, me acuerdo que deseaba que llegese el domingo para poder escucharlo, de echo yo los grababa casi cada domingo, lo que hace unos años me dio por pasarlos a mp3 pero perdi muchas cintas, pero almenos pase los que pude....
eso no era de los 40 principales?? de ahí el nombre game40 no?? bueno, en fin, a lo mejor me falla la memoria, de lo único que me acuerdo de ese programa, es de los trucos del super mario bros 3 xD el de coger todas las moneditas en la pantalla 1-4 y conseguias un ala... xD
si exactamente era de los 40 principales a mi me encantaba, encima que me me pillo en mi epoca de mozo jeje y me trae muy buenos recuerdos, lo que me pude reir con ellos...
Qué emisión será en la que decían en exclusiva el truco para sacar el modo historia del Dragon Ball Z3 PAL? *respira* Que risas XD. Aunque sólo sea para recordar buenos tiempos se agradece el esfuerzo :).

P.D./Sugerencia - No es posible compartir los archivos también por bittorrent Gyzmo?
P.D./Sugerencia - No es posible compartir los archivos también por bittorrent Gyzmo?


Hola,pues no tengo ni idea.Eso es algo que deberías hablar con las personas que llevan y que han sacado a la luz este material.Si quieres hacerles llegar tu sugerencia puedes escribirles a la web tranquilamente porque son muy majos ;) .

Acabo de descargarme la primera parte y en ella viene incluido un documento escrito por Guillém Caballé. [buuuaaaa] .Aquí os lo dejo:

No siempre se pueden cumplir los deseos de uno en todo momento. Y lamentablemente el deseo de poder ofrecer un buen programa de videojuegos por la radio ya no me es posible.
Game 40 murió, y ya está. No va a volver, y punto. Hay que aceptarlo. Eso si, me jodió.
Pero aunque no vaya a volver jamás, todavía nos quedan los recuerdos. Grandes ratos pasados, al menos por nuestra parte. Mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchas músicas, noticias, “exclusivas mundiales”, muchos MUP’s, mucho Pin y Pon y sobretodo mucho cachondeo…. y videojuegos, claro.
Esos recuerdos, ahora son tuyos. Ya puedes recordarlos de forma más tangible. Compártelos. Y no solo a los que ya oyeron el Game en su día.
Aquí tenéis parte de esos seis años de antena. No está todo, lo sé. Pero… no os lo iba a dar todo de un golpe.
Disfrútalo. Y si os puedo pedir un favor a cambio, no olvidéis al Game.
Gracias.

Guillem Caballé.
Abril de 2004.
bajando todos... q recuerdos!!!! aunq me kedo cn pin y pon, eran los mejores XDD


PD: gyzmo te he añadido al msn para comentarte algo...
13 respuestas