Recopilacion pendrives booteables y compatibilidades

Queria exponeros un tema que me pasa con algunos usb,a ver si a vosotros tambien os pasa,y asi saber que modelos y marcas nos pueden venir mejor para esto,la cosa es que yo tiro mucho de usb para instalaciones o programas en el arranque,actualmente tengo 4 de diferentes capacidades,las pruebas que hecho con ellos en arranque han sido muy buenas para un simple kingston g3 de 4gb,este lo reconoce la mayoría de bios para el arranque y no tengo problemas con el,en cambio un corsair flash voyager de 8gb que tengo no todas las bios lo reconocen para el arranque,también compre para hacer pruebas un transcend de 16gb usb 3.0 y este no hay manera de hacerlo booteable,lo reconoce la bios pero no arranca con el,no se si sera por ser usb 3.0,el ultimo que tengo que es el que mas me gusta por lo rápido que es y lo compatible es un ocz rally2 de 4gb,este no he tenido nunca problemas con el para que lo reconozca una bios o arranque de el,la cuestión del post es recopilar un poco de informacion de marcas y modelos que no suelen dar problemas en arranque para instalaciones de SO,un simple hirensboot y demás programas que se suelen usar bastante en el arranque,¿que modelos con que resultados habéis probado?

Un saludo.
Hola compañero, no se que marcas abre usado, pero haciendo booteable el pendrive me han funcionado sin ningún problema. Sin hacerlo booteable no me han funcionado ninguno.Un Saludo.
1 respuesta