Los Micro-T son pequeñas joyas que llevan bastante tiempo a la venta, mas pequeñas que los mini-z.
Son mini-coches a escala 1/32 RC. Que alcanzan unos 30-45 km/h de serie y hasta 90km/h modificados.
Yo me quiero iniciar en este mundo, quiero que sea una ayuda no solo a mi , si no a la comunidad, pienso actualizar este hilo con todas las preguntas y respuestas a las preguntas sobre estas pequeñas joyas de varias marcas aunque creo que la mas conocida es LOSI, que comercializa una de estas joyas a un precio entre 83-100 euros.
No dejaré el post terminado sin mi experiencia completa, cuando lo compre , paso a paso ¿Qué mejore? ¿Por donde empezar?, no me iré sin acabar la historia, hay gente que responde sus preguntas y se va, yo no yo recopilare aquí todo, para que se pueda iniciar mas gente en este mundo y tenga útiles consejos, empezaré preguntando de los más básico a lo mas avanzado, según yo valla preguntando, y luego resorvere las preguntas de los demas...
Bueno espero que sea una gran ayuda para todos, pondré quien contesto, y dare las gracias a todo el que comparta sus conocimientos con nosotros.
Empezamos....
Planteare muchisimas preguntas que me surgen, y que cientos de foros se quedan sin responder, haber si alguien nos da respuestas útiles.
¿Merezen la pena los Micro-T?
¿Son últimes para comenzar?.
¿Dónde comprarias un Micro-T en españa? Online(si puedes dar direcciones sin que estas sean motivo de spam), tiendas físicas...
¿Cuanto pagarías por un Micro-T de serie?.
¿Por donde empezarías a modificarlo?.
¿Que pioridades segurias para mejorarlo?.
¿Se pueden volver coches de calidad apesar de ser bastante económicos?.
¿Son mas sencillos que los Micro-z, estos se ven muy muy complicados?.
Si alguien se aníma a responder las dudas, o a plantear nuevas que pueda añadir, para ir haciendo una pequeña recopilación de ayuda para estas pequeñas máquinas que valla escribiendo en este hilo.
Un Saludo
PD: Este tema sera publicado en varios foros para hacer un super-recopilatorio, para la gente que desea iniciarse como yo