[Recopilación] Homebrew SDK PSVita

Se editará cuando vayan saliendo más.
Lo suyo no seria ponerlo en Wiki y el que quiera que ponga algun programa cuando salga y eso? Asi es mas facil para todos :)


Saludos
LuffyOPFan escribió:Lo suyo no seria ponerlo en Wiki y el que quiera que ponga algun programa cuando salga y eso? Asi es mas facil para todos :)


Saludos


Eso es lo que quiero, pero soy un papa y no se hacerlo xD ¿Ayuda?
Proclem JM escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo suyo no seria ponerlo en Wiki y el que quiera que ponga algun programa cuando salga y eso? Asi es mas facil para todos :)


Saludos


Eso es lo que quiero, pero soy un papa y no se hacerlo xD ¿Ayuda?


En un rato si eso te preparo mas o menos una Wiki y solo tendrias que enlazarla :)

EDIT: wiki/Homebrewsdkvita

Ahi tienes la Wiki, mas o menos para ir empezando ;)

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Proclem JM escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo suyo no seria ponerlo en Wiki y el que quiera que ponga algun programa cuando salga y eso? Asi es mas facil para todos :)


Saludos


Eso es lo que quiero, pero soy un papa y no se hacerlo xD ¿Ayuda?


En un rato si eso te preparo mas o menos una Wiki y solo tendrias que enlazarla :)

EDIT: wiki/Homebrewsdkvita

Ahi tienes la Wiki, mas o menos para ir empezando ;)

Saludos


Muchas gracias. Un saludo.
esto es nuevo para mi XD tendré que probarlo, por otro lado el PSSuite estar disponible por tiempo limitado o lo dejaran ?
El PSSuite se queda ahí ya xD
bueno
lo e echo pero tengo un problema a la hora de pasar el homebrew, detecta la psvita, el programa esta bien en la psvita, pero cuando voy a pasar alguna aplicación me sale este mensaje
e probado en mi pc windows 7 64 y en xp 32 y no me funciona, me sigue saliendo el mismo cartel
AYUDA!!!!!

Imagen
tienes que tener el PS suite dev abierto en la vita
Nightfire escribió:tienes que tener el PS suite dev abierto en la vita

lo tengo abierto y na de na, lo mismo, es mas me dado cuenta que cuando lo abro mi pc deja de detectar la psvita y cuando lo cierro aparece en mi pc, probado en dos sistemas windows y pc diferentes y nada de nada, a alguien le a funcionado de verdad??
otra cosa para que sirve el archivo VitaConnector.sln y si se tiene que abrir y como
loli777 escribió:bueno
lo e echo pero tengo un problema a la hora de pasar el homebrew, detecta la psvita, el programa esta bien en la psvita, pero cuando voy a pasar alguna aplicación me sale este mensaje
e probado en mi pc windows 7 64 y en xp 32 y no me funciona, me sigue saliendo el mismo cartel
AYUDA!!!!!

Imagen



Inicia el ps suit dev y no salgas de la pantalla azul que tiene que poner que no hay archivos o algo así. Conecta la ps vita al PC. Inicia el vitaconnect, y sigue los pasos que estan puestos. Si no te reconoce el vitaconect la Vita, instala los drivers que deje en el tutorial. Avisame si va.
Buenas!

Yo tenia el mismo problema me instalado el SDK de la pagina de sony y perfecto, a la primera todo.

espero que te sirva de ayuda.

Un saludooo
_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo tenia el mismo problema me instalado el SDK de la pagina de sony y perfecto, a la primera todo.

espero que te sirva de ayuda.

Un saludooo

voy a probar a instalar el SDK a ver si me funciona ya
Tienes que tener el SDK instalado, y la app en vita abierta, aprovechar a probar las cosas que le queda poco... octubre noviembre seguramente como tarde.
djacura escribió:Tienes que tener el SDK instalado, y la app en vita abierta, aprovechar a probar las cosas que le queda poco... octubre noviembre seguramente como tarde.

la app siempre la tenia abierta, pero al instalar el SDK ya me funciona XD
gracias por ayudarme a todos, ahora a probar
podriais poner el ComicGo v0.4.3,Ball Boom Ball!,Tank War ,Lost in Trek: Part-0,Tetris 2012,Let`s Dance
y no se cual mas me dejare
HOLA!

he visto este hilo y no he querido abrir uno nuevo, pero tengo mucho interés en desarrollar para ps vita ya tengo el SDK instalado en mi pc.

Quisiera saber si alguien nos puede explicar como desarrollar unas cuantas apps.

Unos tutoriales vendrían geniales para todos los novatos como yo en la programación en VITA.

Saludos
me pasa que el PianVita no me funciona, me sale pantalla en negro y me tira al menu :-?
por que puede ser :-?
Gran Post esperemos que se vaya llenando.
Muy interesante. Yo trabajo como programador y lo mismo me da la "picá" y hago alguna aplicación para Vita.

Nota: Si nos ponemos quisquillosos, no se puede considerar homebrew a programas hechos con los SDK oficiales.
loli777 escribió:bueno
lo e echo pero tengo un problema a la hora de pasar el homebrew, detecta la psvita, el programa esta bien en la psvita, pero cuando voy a pasar alguna aplicación me sale este mensaje
e probado en mi pc windows 7 64 y en xp 32 y no me funciona, me sigue saliendo el mismo cartel
AYUDA!!!!!



No te funciona porque han actualizado el Playstation Suite a la versión 0.99 y no es compatible con VitaConector, nos toca esperar a que actualicen Vitaconector.

hay otra alternativa pero no soporta los archivos psspac.
Dios mio!!! es como un tsunami!!!
Esto se puede hacer en cualquier firm?

O eso de 0.98 es el firm?
fire_fox_zgz escribió:Esto se puede hacer en cualquier firm?

creo que si , pero te lo tienes que bajar del store con la vita y supongo que te obligara a actualizar ( con una ps3 no puedes)
fire_fox_zgz escribió:O eso de 0.98 es el firm?

es la versión open beta del PlayStation®Mobile SDK , creo que son dos 0.98 y 0.99
Pues a mi me instala todo bien, me reconoce la vita y todo pero cuando quiero "subir" las aplicaciones a mi vita a través de vitacom, sencillamente no las encuentra O:
Talocion escribió:Pues a mi me instala todo bien, me reconoce la vita y todo pero cuando quiero "subir" las aplicaciones a mi vita a través de vitacom, sencillamente no las encuentra O:


Ni VitaCom ni la aplicación PS Dev 0.99 reconocen archivos ".psspac". Para los archivos ".psspac" nesesitas el VitaConnector y PS Dev 0.98.
Que genio!! Ordenadito y claro. Cada dia crece la scene en Ps VITA, aunque cojamos los rastrojos de PSP (Bienvenidos sean)...pronto estaran los ports directos a PS VITA...que gran dia cuando llegue [oki]
PD: una duda. Supongo que desde que sony lanzo el sdk oficial -no beta- se acabaron los programas y juegos "gratis" y hay que pasar por caja para ver mas creaciones de usuarios, ¿no?
32 respuestas