Recopilación de "suicidios asistidos" del sector energético Ruso

Voy a empezar a poner aquí las muertes sospechosas del sector energético ruso:

1/Sept/2022

El presidente de la petrolera rusa Lukoil fallece tras «caer por una ventana»
La versión oficial del Kremlin apunta a que Ravil Maganov se suicidó saltando por la ventana de un hospital.

13/Sept/2022

Otro alto cargo ruso muere en extrañas circunstancias: un ejecutivo de energía de Putin cae por la borda de un barco
Son casos graves de Trpz0n.

Enfermedad terrible y mortal... Por suerte no es muy contagiosa, hay que reunir unas características muy específicas para estar en riesgo de sufrirla.
La que se liaría si alguien hiciera una lista así con los peperos muertos casualmente cuando estaban siendo investigados por corrupción.
CalamarRojo escribió:La que se liaría si alguien hiciera una lista así con los peperos muertos casualmente cuando estaban siendo investigados por corrupción.

Ya te la pongo yo, a ver si es cierto que se lía tanto:

Muertes, suicidios y accidentes: 14 personas implicadas en la corrupción del PP han fallecido desde que estalló el 'caso Gürtel'
El 'niño prodigio del gas', nueva muerte misteriosa de un alto cargo de Putin relacionado con la energía [ENG]

Según la Duma Estatal de Rusia, el diputado Nikolai Petrunin ha fallecido a los 46 años de manera repentina.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
pacopolo escribió:
CalamarRojo escribió:La que se liaría si alguien hiciera una lista así con los peperos muertos casualmente cuando estaban siendo investigados por corrupción.

Muertes, suicidios y accidentes: 14 personas implicadas en la corrupción del PP han fallecido desde que estalló el 'caso Gürtel'

La liada. Van a arder las redes
pacopolo escribió:

Creo que merece hasta un hilo propio. Que asco da todo.
Accidentes sospechosos. Podríamos crear el hilo.

Igual nos lo cierran por que "ya está el hilo de las conspiraciones".

Chupipronsky pone fin a su vida pegandose siete tiros por la espalda. En el corazón de Chupipronsky sólo había sitio para Chupipronsky.
8 respuestas