Recopilación de métodos de carga para PS2

Juanmax ha terminado un completo documento en el cual están recopilados los distintos métodos de carga de cd-r y dvdr para los modchips y discos de arranque de PlayStation 2 más utilizados. Nuestra intención es ir actualizando este documento para que sirva de referencia, esperamos que colaboréis.
Peazo recopilacion, muy currado [oki]
Joder, menudo curro, muy buen trabajo :)
Juanmax crack!

Le estoy hechando un vistazo y esta genial con las tablas y todo, una currada impresionante.
Y ademas me ha despejado algunas dudas que tenía.

Gracias Juanmax [oki] !
Bueno...

pos como cada vez que alguien hace algo por los demás de forma desinteresada, currándoselo y sin pedir nada a cambio:


GRACIAS!!!

edito: "desinteresada... y sin pedir nada a cambio"... joer, y estas cosas las veo despues de repasar el mensaje con la vista previa durante media hora... viva yo!!!
Muchas gracias y a todos los novatos habrá que enviarlos a leer este documento primero :D:D
gracias de verdad por los comentarios [oki]

Cómo ha dicho jiXo, a ver si entre todos lo vamos haciendo más completo aún ;)
Te las currao a base de bien. Un documento muy completito. [oki]
!!!!!!!! Pedazo de tutorial. Cuanto tipo de carga junto!!!!!!!!!! Juanmax te lo has currado de la ostia.
Y si se tiene el Messiah como yo y necesitas hacer swap para algún programa como DVD región X u Action Replay :-? ein? [comor?]
Saludos [bye]
Felicidades Juanmax, de lo mejor que he leido en eol (y eso que he leido cosas muy buenas). Realmente, es el punto de referencia para las preguntas de sistemas de carga. Que sepas que nos imaginamos la currada que te has debido de pegar, gracias y enhorabuena.
llamarme BURRO pero q seccion he de mirar si tengo AR 1.7 y EOLO para cargar DVDR?
Viene la carga de DVDr con el AR 1.7 para cog-swap, tan sólo haz lo mismo con tu eolo haciendo el método EA con el pulsador, obviamente no voy a poner cada método para cada disco con determinado chip ya que sería imposible incluir todos los métodos de carga con todos los bootdisc para todos los modchips existentes ya que habría cientos de combinaciones posibles y en muchos casos el funcionamiento de disco de carga es similar independientemente del chip que tengamos instalado
el tutorial esta cojonudo pero tengo un problema ke no se el chip ke tengo seguro [comor?] ..pero por deducion kreo ke es el neo2. por ke los "ea"los cargo con el reset pulsado tol rato....ya viendo el documento me he fijado en como cargar dvdr pero mi problema eske la tarjeta del ar2 2.0 ke tengo esta jodida entoces no puedo selecionar ningun truco..pa los cdr sin la tarjeta si ke me los carga pero pa los dvdr ke hago [mamaaaaa] ?gracias de antemano
Hombre hay una solución,con 4 cambios y una versión de AR2 modificada q vaya sin tarjeta (eso me han dicho,yo es q tengo el messiah antiswap [cartman] ) y lo de la tarjeta,desmóntala si entiendes un poco (yo no),q le he preguntado a un amigo y dice q a él le pasó y puede q sea una resistencia ein?
entonces seria ar2 2.0(con tarjeta jodida)+ar2 cdr iso modificada+dvd original mayor toc+dvdr.......juer si tengo ke hacer estoy lo voy a flipar... intentare desmontar la tarjeta...a por cierto tb probe lo de formatear la tarjeta apretando to los botones ..y me dijo ke la uba a formatear o no se ke...pero el ar2 me sigue diciendo "NOT HARDWARE .......""gracias de todas formas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Peaso tuto killo, enhorawena, eres un maki!!! [oki]
No hay de que DJDM.siento no saberte dar más info,pero si te quieres dejar de tanto lío pásate al Messiah ;) perderás la opción de hacer swap [uzi] Messiah, pero no tienes q estar con cambios de cd :p
saludos :cool:
Muy completo tu info Juanmax, de pelos.

Pero oye tengo algunas dudas
¿Como puede saber que chip tengo y que version?

Por estos lares (México) es muy difícil encontrar el chip mesias o el swapmagic, aca solo hay uno que funciona mas o menos así.

Las copias de PSX funcionan directo, de preferencia hay que encender o resetar la consola con el disco adentro.
Para los de PS2 necesitas el GameShark 2 (creo que cualquier versión) metes el disco, seleccionas PLAY GAME y después SIN CODIGOS, cuando sale la pantalla de presionar X, sacas la bandeja, cambia el disco por la copia y presionas X, estos cargan pero no siempre, hay veces que es mejor esperar 1 o 2 segundos y después presionar X. Los juegos de EA no dan problema, se utiliza el mismo método.
Pero a veces lo de PSX no jalan a la primera, hay que resetear la consola hasta que jale, y en los de PS2 igual.

Yo quiero saber que chip es para saber exactamente como cargarlos los juegos y no estarle atinando o que le de la gana cargar. También por que quiero saber si es compatible con los DVD-R que por acá no abundan, de hecho nunca he visto uno.

Saludos a todos y gracias de antemano.
me diste una gran ayuda gracias [666]
muchas gracias (aunque yo no tenga ps2).Este tipo de trabajo hacen realmente util la comunidad

salu2
HOLA A TODOS,YA SE QUE NO VIENE A CUENTO PERO POSEO UNA PS2 SCPH-30004 A SECAS.ME PODRIAIS DECIR QUE VERSION ES?
QUE CHIP ME ACONSEJAIS?ES QUE NO SE SI PUEDO PONER EL MESSIAH EN MI CONSOLA.TODA AYUDA SERA MUY AGRADECIDA.GRACIAS.EL TUTORIAL ESTA MUY CURRADO PERO ES QUE NO ME EMPAPO TODAVIA DE NADA. [toctoc]
Escrito originalmente por HE-MAN
HOLA A TODOS,YA SE QUE NO VIENE A CUENTO PERO POSEO UNA PS2 SCPH-30004 A SECAS.ME PODRIAIS DECIR QUE VERSION ES?
QUE CHIP ME ACONSEJAIS?ES QUE NO SE SI PUEDO PONER EL MESSIAH EN MI CONSOLA.TODA AYUDA SERA MUY AGRADECIDA.GRACIAS.EL TUTORIAL ESTA MUY CURRADO PERO ES QUE NO ME EMPAPO TODAVIA DE NADA. [toctoc]

No grites niño malo...
Pa saber la version de tu ps2 tienes tambien tutoriales, busca un pokito
Tremendo!!!

Excelente tutorial, el viernes me devuelven la consola Chipeada, así que seguiré al dedillo tus instrucciones ;)

Muchas Gracias!! [tadoramo]
24 respuestas