Reconocimiento de todo el espacio del HD

No es un problema ke tenga ahora mismo, pero es una pregunta ke desde hace tiempo me corroe.

Segun sé, el Windows XP no pilla más de 120 GB, es decir, ke si tenemos un HD de 160, 200, 250 GB etc.. lo maximo ke cojeria son 120, para hacer ke reconozca el HD al completo ke se deberia de hacer?

Y luego otra cosa, se puede tener un HD SATA y otro HD Normal funcionado a la vez tan normal?

Estoy segurisimo ke esta respuesta ya debe estar en el foro, pero no sabia ke palabra usar en la buskeda y en las 4 primeras paginas no he encontrado nada.

THX.

Salu2.
Es un problemilla bastante famoso. Para que Windows se de cuenta de qué tienes, tienes que instalar el service pack 2. Para bien o para mal... jeje.

Saludos.
Si hermano as de instalar el SP2 [beer]
No es necesario de instalar el SP2 para tal hazaña...

Basta con el usar el partition magic y asignar el trozo de hard disk que te falta a la particion de windows porque el problema no es que windows no la gestione... es que cuando formateas no te admite un tamaño superior a 120Gb para evitar un tiempo de instalación tortuoso...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
O sea ke con el SP2 se arregla.. weno ya lo tengo instalado desde el 1º dia :p (si, aunke algunos sean Anti-SP a mi me van bien ;))

THX a los 3.

PD: ese pixxxa xD
4 respuestas