Reconocerá Sata si flasheo por ms-dos?

Hola compañeros, bueno tengo un problema y es que voy a flashear mi lite-on 74.. y en el jungleflasher no me reconoce los sata bueno si me los reconoce pero le voy dando a todos y en ninguno abajo me da datos de la lectora lite-on y esto lo he heco con dos ordenadores. Digo si hago todo el proceso por ms-dos me reconocerá el puerto y sacare bien los archibos .bin

Un saludo y gracias
Te lo subo para que te puedan hechar una manilla ami tambien me interesa esto.
salu2
Mil gracias... es que llebo dos dias con ello y estoy "desesperado" encima tengo dos ordenadores para intentarlo y nada los dos pasa lo mismo tengo un tinglado aqui de cables y aparatos jejeje
Saludos y gracias de antemano a cualquiera que pueda darme algo de luz
Vamos a ver voy a intentar ayudarte: Supongo que tienes un xtractor o un ck3 pro verdad? bueno pues tienes que conseguir sacar la key desde windows partimos de la base que tienes instalado el portio da mas datos y te ayudo a encontrar solucion
Tengo un extractor casero bueno dos uno el del cable nokia y otro con puerto com. Lo del portio no lo tengo instalado cuando le doy al exe me dice que no o algo así. La verdad no se para que es el portio.
Sistema windows xp, 4 puertos sata, 1 disco duro en un puerto sata lo cambie y donde estaba originalmente el disco puse el cable para la lectora liteon. todas las lectoras desconectadas solo tengo el disco duro conectado al sata.

Un saludo
j05u escribió:Tengo un extractor casero bueno dos uno el del cable nokia y otro con puerto com. Lo del portio no lo tengo instalado cuando le doy al exe me dice que no o algo así. La verdad no se para que es el portio.
Sistema windows xp, 4 puertos sata, 1 disco duro en un puerto sata lo cambie y donde estaba originalmente el disco puse el cable para la lectora liteon. todas las lectoras desconectadas solo tengo el disco duro conectado al sata.

Un saludo

bueno pues ya hemos dado con el problema, hasta que no consigas instalar el portio no te va a detectar el lector
Voy a ello, voy a intentar hacerlo buscando por aquí qe ayer vi algo de instalarlo manualmente, aver si hay suerte. Por cierto deja muchos "rastros" o interactua con algun programa o algo el portio. Lo digo por qué uno de los ordenadores no es mio puedo hacer cosas con el pero no me gustaría que apareciese eso del portio por todos lados y demas...
muchas gracias
6 respuestas