Reconocer el key de un lector

estoy pensandome lo de hacer el rgh , pero tengo la xbox ahi tirada de hace meses , sin jugar , por no actualizar el firmware , el tema es que yo la compre flasheada....

pero no compre una... compre dos....

la mia se que es una falcon , con lector lite on 74850c, el chaval me paso en un rar , las keys , pero tengo dos carpetas... y ahora no se cual es las de mi lector...

ni tampoco se que lt tengo instalado en mi xbox...
me autocontesto.... ixtreme 1.60 12x final dg 16ds2
pero las dos keys que tengo pone igual..... y modelo y eso igual ... alguna manera de ver con el lector en mano , si es de ese lector la key?

alguna forma de saberlo?
para actualizar , necesito algun extractor o algo?
o simplemente hacer una actualizacion con el jungle ?? via sata al ordenador....

si alguien pudiese ayudarme ... ando mucho tiempo fuera de la scene , y ando perdido la verdad...
BAJONDIL escribió:estoy pensandome lo de hacer el rgh , pero tengo la xbox ahi tirada de hace meses , sin jugar , por no actualizar el firmware , el tema es que yo la compre flasheada....

pero no compre una... compre dos....

la mia se que es una falcon , con lector lite on 74850c, el chaval me paso en un rar , las keys , pero tengo dos carpetas... y ahora no se cual es las de mi lector...

ni tampoco se que lt tengo instalado en mi xbox...
me autocontesto.... ixtreme 1.60 12x final dg 16ds2
pero las dos keys que tengo pone igual..... y modelo y eso igual ... alguna manera de ver con el lector en mano , si es de ese lector la key?

alguna forma de saberlo?
para actualizar , necesito algun extractor o algo?
o simplemente hacer una actualizacion con el jungle ?? via sata al ordenador....

si alguien pudiese ayudarme ... ando mucho tiempo fuera de la scene , y ando perdido la verdad...

No hay ninguna manera de saber las keys mirando el lector. Te recomiendo que si tienes el IX1.6 o 1.5 saques las keys con el jungleflasher, ya que el mismo programa las saca, pulsando un solo botón. (todo eso, si tienes el 1.6 o 1.5, si tienes el LT/LT+... se hace de otra manera) [+risas]
BAJONDIL escribió:TENGO IX 1.60 ....

Pues entonces lo tienes fácil.
Sigue este tutorial desde el apartado 3.1 y ya tendrás tus keys.
http://www.elotrolado.net/hilo_1tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
3 respuestas