Wenas amigos, vengo a pediros ayuda porque ando algo desesperado lo he intentado todo y no ahy manera de quitar el virus o troyano que tengo metido. Bueno os comento los EFECTOS que me produce este VIRUS,TROYANO:
-Como se me a metido?: Supongo que a sigo por el EXPLORER ya que estaba navegando y de repente me a empezado a hacer cosas raras el PC.
-Que cosas raras?: Bueno intentare explicarlo lo mejor posible para ver si me podeis entender.
ESCRITORIO DE WINDOWS: bueno mirar en el escritorio de WINDOWS cuando intento abrir un programa se me marcan todos los programas del escritorio y se me ejecutan a la vez ( como si tubiera el CTRL del teclado apretado )
TECLADO:el teclado se me a quedado inutil ya que no puedo escribir nada,cuando intento escribir se me enpiezan a abrir programas de WINDOWS.
EL RATON:Cuando entro en el explorer al darle a la ruedecita del raton para abajo o para arriba para subir o bajar la pagina, me hace de LUPA osea me aumenta y me disminulle la imagen del explorer.
Antes de nada deciros que antes de que se me metiera el VIRUS en el PC tenia instalado el NOD32.y aun asi se me a metido, Tb deciros que le e pasado el antivirus en modo prueba de errores y no me detecta nada de nada.
Lo que mas me estraña que en MODO A PRUEBA DE ERRORES me hace los mismos efectos el VIRUS :S .
Ya no se lo que tengo que hacer lo he intentado todo pero esto sigue loko.
Me an comentado que es el KAMA-SULTRA pero por lo que tengo entendido este virus te borra los ficheros de C: (no estoy seguro)
SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL VIRUS QUE PUEDA SER, O SI ME RECOMENDAIS ALGO PARA PODER QUITARLO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, PORKE NO KIERO HACER FORMAT, PERO SI NO NINGUNA FORMA DE QUITARLO LO TENDRE QUE HACER

UN SALUDO DE ANTEMANO Y MILL GRACIAS.