Reconmedadme antivirus

Buenas abro este hilo para que me recomendeis un antivirus bueno, fiuable y ESTABLE!! ya he probado lso famosisismos panda y norton no em gustan, quiero algo que chupe menos recursos no de tanto follon.

Puestos a pedir em gustaria que fueses freeware(si no lo es tampoco pasa nada) y que se atoactualice, he oido nombres como nak32 y algunso otros, cual em recomendais?
antivir, nod32, es cosa de ir probando.....
Si, porfavor usad la busqueda para no repetir una y otra vez las respuestas. Yo te recomiendo el Antivir, en mi caso, estable, solido, fiable, y gratuito.
yo uso el avg, es gratuito y se suele actualizar semanalmente consume poco recursos y esta bien.
Como el kaspersky no hay ninguno, gasta pocos recursos y se actualiza automaticamente, yo te recomiendo el kaspersky personal pro, que gasta menos recursos que el kaspersky original (no me preguntes por qué). Y si quieres la protección más completa: kaspersky internet security.
resadent escribió:Como el kaspersky no hay ninguno, gasta pocos recursos y se actualiza automaticamente, yo te recomiendo el kaspersky personal pro, que gasta menos recursos que el kaspersky original (no me preguntes por qué). Y si quieres la protección más completa: kaspersky internet security.

Yo estoy contigo, para mi como el Kaspersky no hay ninguno, muy por encima del resto a nivel tecnológico, además detecta (en el caso del Kaspersky Internet Security) ataques que otros ni saben que existen .... pero .... no todo iba a ser rositas ..... NO ES GRATUITO
Karspesky sin dudarlo ni un momento.Se actualiza solo,no te gasta apenas recursos ni banda de internet en su actualizacion además de un largo etcetera.Instalatele que es muy bueno
Si quieres uno gratuito y buenisimo Antivir.
Yo he usado Antivir y ahora AVG Free, ambos gratuítos, y muy contento con los 2.

Salu2 [looco]
avast antivirus, y supera kon kreces al kaspersky
avast y nod32, uno de los dos
No te recomiendo el NOD32, lo tenia hasta el dia de hoy. Me acabo de instalar el Kaspersky, llevo un 85% escaneado y 16 troyanos encontrados cawento
13 respuestas