recomprimir imagen con Ghost

Hola.

He ido a la busqueda avanzada y no he encontrao nada.

Resulta que tengo una imagen que hice en su dia de un PC antiguo, ocupa 835 Mb. Y tengo q meterla en CD para despues operar con ella. En su dia no le meti compresion a la imagen. El caso esque si comprimes con RAR se te queda en .gho en 300 megas.

Desde norton ghost no he visto que haya opcion.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

La cosa seria en dejar el .gho de 835 Mb en 700 Mb o asi

salu2!
hola a todo..

Has probado en el explorador de imagenes que tiene el norton ghots?, se que este te deja extraer partes de la imagen y ver el contenido de esta, mira a ver si tiene de abrirla y volver a crearle y asi puedes darle compresion...

un saludote..
Es lo primero que miré ... no lo tiene.

¿alguien responde? pleeeeeeeeeeeeeeease [tadoramo]
El norton ghost da trae tres opciones; sin comprimir, compresion normal, y compresion alta. Lo unico que tienes que hacer es restaurar la imagen al disco duro y volverla crear esta vez comprimiendo. Yo tengo una imagen de unos 4 Gb en DVD y cuando lo vuelco me ocupa 6,5 Gb en el disco duro.
[agggtt] Sip sip pero lo q yo quiero es no tener q volcar datos al disco duro de nuevo. ¿No se puede recomprimir el .gho en otro .gho mas chikitito?

De todas formas gracias por la ayuda no habia caido en q podia volver a volcarlo aunq fuese en otro hd.

salu2!!
4 respuestas