Recompensas del FBI

Me ha sorprendido la cantidad de dinero en materia de recompensa que ofrece el FBI por facilitar informaciones que lleven a la detención de los terroristas más buscados.

Por la captura de Osama Bin Laden y Ayman Al-Zawahiri la recompensa es de $25 millones [Alaa!]

Por el resto de la lista de los terroristas islámicos el montante es de $5 millones
Montamos un grupillo para encontrarlos?? XDD
Estoy pensando en imprimir las fotos para por si acaso me cruzo con alguno de estos poderle reconocer [tomaaa]

Quizá me dedique a ser caza-recompensas, con uno que pille ya me soluciona la vida.
uNkNowN_2.0 escribió:Estoy pensando en imprimir las fotos para por si acaso me cruzo con alguno de estos poderle reconocer [tomaaa]

Quizá me dedique a ser caza-recompensas, con uno que pille ya me soluciona la vida.

Date una vuelta por lavapiés, seguro que encuentras a alguno de esos.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Date una vuelta por lavapiés, seguro que encuentras a alguno de esos.

Saludos.

Daban recompensa por llevar a alguien con coeficiente -1, y en este hilo la he encontrado.

Me dejas entregarte runew?
piruleta para bn1975! se podría saber a qué narices viene eso?
Complexion: Olive ¿??¿

esto que es complexion en forma de oliva ,osea rechonchete o que? jeje
CAUTION

Usama Bin Laden is wanted in connection with the August 7, 1998, bombings of the United States Embassies in Dar es Salaam, Tanzania, and Nairobi, Kenya. These attacks killed over 200 people. In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
nem escribió:Complexion: Olive ¿??¿

esto que es complexion en forma de oliva ,osea rechonchete o que? jeje

Olive es el tono de piel del sujeto en cuestión.
bn1975 escribió:
Daban recompensa por llevar a alguien con coeficiente -1, y en este hilo la he encontrado.

yo no digo ná pero creo que se habra sentido ofendido xq seguramente sera de ahi... (a1q yo no tengo ni idea)

Donde si que puede que encuentre a alguno de esos es en crevillente, a unos pocos km de Elche, alli la poblacion de moros es increible, ya que es como si cruzaras el estrecho: que si moro por aqui, que si moro por acá...
El problema es que te conviertes automaticamente en objetivo terrorista.
elperrodelcura escribió:El problema es que te conviertes automaticamente en objetivo terrorista.

Supongo que el gobierno de EE.UU mantendría tu identidad en secreto.

Ningún intengrante de Al-qaeda que sepa el paradero de Bin Laden no estaría interesado en traicionarle para cobrar la recompensa? Es que es mucha pasta...
uNkNowN_2.0 escribió:Ningún intengrante de Al-qaeda que sepa el paradero de Bin Laden no estaría interesado en traicionarle para cobrar la recompensa? Es que es mucha pasta...

Supongo que los que estén con él serán de su total confianza y además tendrán el coco bien comido. Por otra parte se vigilarán unos a otros para que no lo hagan.

Un saludo!!
Arker escribió:Supongo que los que estén con él serán de su total confianza y además tendrán el coco bien comido. Por otra parte se vigilarán unos a otros para que no lo hagan.

Un saludo!!

O eso o es que esta viviendo en la casa blanca ein?
Ya tengo un trabajo para ellos, iremos a 50% :

Imagen

XD
bn1975 escribió:

Atención, pregunta:

¿Dónde vivían algunos terroristas del 11M? Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Ohhhhhhhhhhhhh, se te ha pasado el tiempo.

Para hallar la respuesta "sólo" tienes que leer cualquier periódico del 15 de Marzo. El sólo va entrecomillado porque sabemos que leer te supone un gran esfuerzo cognitivo y tu primitivo cerebro de ultra/malote no dá para más.

Ahora dime que si me ves en la calle me pegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Para que no gastes más neuronas, de las pocas que te quedan, te facilito el trabajo

Repite conmigo, Sa-lu-dos.
Runew2001 escribió:
Atención, pregunta:

¿Dónde vivían algunos terroristas del 11M? Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Ohhhhhhhhhhhhh, se te ha pasado el tiempo.

Para hallar la respuesta "sólo" tienes que leer cualquier periódico del 15 de Marzo. El sólo va entrecomillado porque sabemos que leer te supone un gran esfuerzo y tu primitivo cerebro de ultra/malote no dá para más.

Ahora dime que si me ves en la calle me pegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Para que no gastes más neuronas de las pocas que te quedan te facilito el trabajo

Repite conmigo, Sa-lu-dos.

no es metais con bn1975 .... el es "asi" cawento
ryoga escribió:
no es metais con bn1975 .... el es "asi" cawento

Y tu, ¿como eres?

Aqui el primero en insultar ha sido runew (y ya van.........) con toda la gente que vive en lavapies, y calificando a cualquier marroqui o arabe de terrorista.

Runew, habla de leer alguien que basa su vida en el racismo y la xenofobia? no me vengas con tonterias anda.
bn1975 escribió:
Y tu, ¿como eres?

Aqui el primero en insultar ha sido runew (y ya van.........) con toda la gente que vive en lavapies, y calificando a cualquier marroqui o arabe de terrorista.

Runew, habla de leer alguien que basa su vida en el racismo y la xenofobia? no me vengas con tonterias anda.

estas un poco equivocado

el se ha referido al barrio de lavapies pq esta lleno de moros, en ningun momento ha dicho que todos los moros que viven en lavapies sean terroristas

eso lo has presupuesto tu

salu2 [angelito]
Teniente Dan escribió:

estas un poco equivocado

el se ha referido al barrio de lavapies pq esta lleno de moros, en ningun momento ha dicho que todos los moros que viven en lavapies sean terroristas

eso lo has presupuesto tu

salu2 [angelito]

A estas alturas, y despues de leer varios mensajes de runew crees que lo digo por decir? si lo he dicho es porque se la forma de pensar que tiene (seria mentir si decimos que no es un racista o xenofobo), pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
bn1975 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [carcajad]

[tadoramo]
[sati]
pirateo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [carcajad]

[tadoramo]
[sati]

Imagen

Todos te queremos Pirateo.

Con comentarios tan brillantes como el tuyo EOL no serÃ_a lo que es.

No nos dejes.

PD: Consumir drogas perjudica seriamente la salud.

Dado que la comprensión lectora no es uno de tus puntos fuertes te recomiendo éste libro. Ya sé que es un libro muy avanzado para tí, pero es que no he encontrado el de educación especial que es el que más se ajusta a tu perfil intelectual.

¿Insultar?. Ni veo insultos en mi primer mensaje ni califico de terrorista a cualquier musulmán o árabe que viva en Lavapiés.

¿Cuando hemos tomado un café juntos para que me digas que mi vida se basa en el racismo y la xenofobia?.

A estas alturas, y despues de leer varios mensajes de runew crees que lo digo por decir? si lo he dicho es porque se la forma de pensar que tiene (seria mentir si decimos que no es un racista o xenofobo), pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Pon los hilos en los que haya participado y tú consideres que mis comentarios hayan sido racistas.

Vaya, tenemos otro psicólogo en EOL.

Sí, mientes.

Sa-lu-dos.

Para los demás, Saludos.
Runew2001 escribió:
Imagen

Todos te queremos Pirateo.

Con comentarios tan brillantes como el tuyo EOL no serÃ_a lo que es.

No nos dejes.

PD: Consumir drogas perjudica seriamente la salud.

Dado que la comprensión lectora no es uno de tus puntos fuertes te recomiendo éste libro. Ya sé que es un libro muy avanzado para tí, pero es que no he encontrado el de educación especial que es el que más se ajusta a tu perfil intelectual.

¿Insultar?. Ni veo insultos en mi primer mensaje ni califico de terrorista a cualquier musulmán o árabe que viva en Lavapiés.

¿Cuando hemos tomado un café juntos para que me digas que mi vida se basa en el racismo y la xenofobia?.

Pon los hilos en los que haya participado y tú consideres que mis comentarios hayan sido racistas.

Vaya, tenemos otro psicólogo en EOL.

Sí, mientes.

Sa-lu-dos.

Para los demás, Saludos.

No, si ahora resultara que tu tratas a las personas por igual sea de donde sean, tengan el color de piel que tengan, etc... etc...

Como me jode la hipocresia, yo al menos digo las cosas claras, no como tu, hipocrita.
bn1975 escribió:
No, si ahora resultara que tu tratas a las personas por igual sea de donde sean, tengan el color de piel que tengan, etc... etc...

Como me jode la hipocresia, yo al menos digo las cosas claras, no como tu, hipocrita.

Re-pi-to.

Sa-lu-dos.
Runew2001 escribió:
Re-pi-to.

Sa-lu-dos.

Tengo cosas mejores que hacer.
Y si, los hay a patadas.
Aqui ya nos conocemos todos, hipocrita.
bn1975 escribió:
Tengo cosas mejores que hacer.
Y si, los hay a patadas.
Aqui ya nos conocemos todos, hipocrita.

Y, señoras y señores, aquí tenemos el ejemplo más cruento de lo que es hablar por hablar y haberse quedado sin argumentos.

/mode coco off.
25 respuestas