Todos te queremos Pirateo.
Con comentarios tan brillantes como el tuyo EOL no serÃ_a lo que es.
No nos dejes.
PD: Consumir drogas perjudica seriamente la salud.
Aqui el primero en insultar ha sido runew (y ya van.........) con toda la gente que vive en lavapies, y calificando a cualquier marroqui o arabe de terrorista.
Runew, habla de leer alguien que basa su vida en el racismo y la xenofobia? no me vengas con tonterias anda.
Dado que la comprensión lectora no es uno de tus puntos fuertes te recomiendo
éste libro. Ya sé que es un libro muy avanzado para tí, pero es que no he encontrado el de educación especial que es el que más se ajusta a tu perfil intelectual.
¿Insultar?. Ni veo insultos en mi primer mensaje ni califico de terrorista a cualquier musulmán o árabe que viva en Lavapiés.
¿Cuando hemos tomado un café juntos para que me digas que mi vida se basa en el racismo y la xenofobia?.
A estas alturas, y despues de leer varios mensajes de runew crees que lo digo por decir? si lo he dicho es porque se la forma de pensar que tiene (seria mentir si decimos que no es un racista o xenofobo), pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
Pon los hilos en los que haya participado y tú consideres que mis comentarios hayan sido racistas.
Vaya, tenemos otro psicólogo en EOL.
Sí, mientes.
Sa-lu-dos.
Para los demás, Saludos.