Quizá esto ya lo sepas. Quizá no. Si eres del grupo de los últimos esto puede "aclararte" algunas cosas con el fin de que no te auto-machaques mentalmente como me ha pasado a mi durante varios años. Tratando de dar con la tecla o teclas. Si ya lo sabías pues siento haberte hecho perder el tiempo.
Hace unos días estuve rodeado de un grupo de chicas por una actividad. Voy al grano. En algunos días pude comprobar, y de paso preguntar, que patrones tienen las chicas para determinar que un chico les parece atractivo o no (antes de una profunda conversación, digamos la fachada...).
Se han usado ejemplos de la calle (gente normal), gente de apps de ligar (gente generalmente guapa) y algunas parejas (gente real).
La respuesta es simple. Es más fácil entender de forma completa los agujeros negros y que ocurre con la materia que absorben que dar con reglas. NO siguen reglas. NO hay patrones. He llegado a la conclusión de que existe un componente de que "los tíos son como cromos".
De esos días pude extraer algunos datos:
-La altura. Considerado para muchos como un factor determinante. NO se fijan. Solo si eres muy bajo pueden decir que no. No les importa una mierda salvo una dura excepción. TODAS te cancelan o prefieren a otro así de primeras si les sacas más de 25 cm.
-La forma de vestir. Ni arreglado, ni chándales, ni pollas. NO hay patrones. A algunas les gustan los que van vestidos rollo 80, otras a los que van vestidos deportivo, otros a los que van casual. A la vez las que prefieren alguien casual también les gusta la gente con otro estilo. En definitiva. NO les importa. Simplemente id vestidos.
-Gimnasio. Hay que muscularse, entrenar para que los tíos tengamos bíceps de canguro mínimo. NOOOO. TODAS, repito TODAAAS directamente te tachan si eres el "gym boy". Puede ser porque ya les "exige" a ellas también estar bien. Creo que es por eso pero no les atrae. Tampoco les atrae la gente que está visiblemente pasada de peso. Sin embargo, está mal decirlo pero a la más gordita le atraía gente más musculada que lo que preferían las demás. Es acojonante.
-Peinado. Es junto con el siguiente punto lo más misterioso. ¡¡No tengo pelo!!! Pues importa. Algunas te tachan directamente por eso. Pero no desesperes porque esto irá en función del azar. Lo más increíble es que si el tío se lo rapa y cambia algo les puede parecer atractivo. Parece que llevarlo corto gusta pero las que dicen que les gusta así también le gusta si el mismo sujeto lo lleva largo. Es una puta incógnita. No se explicarlo. ¿Lo tienes moreno y rizado? De acuerdo. Le gustarás a algunas...o no pero si te lo cortas también puedes gustar a otras....o no.
-Barba. La barba es el maquillaje de los hombres. He llegado a la conclusión que "más barba no es mejor como que menos es peor, afeitado es malo y estilos peculiares puede ser bueno y malo a la vez para una población que puede preferir un estilo de barba completa que tampoco puede gustar". NI puta idea de lo que acabo de decir. Pero es así. Pueden tener la puta pelusilla o una barba poco visible y decir que son guapos, como tener una barba tupida y también. O viceversa.
-Piercings. Parece que prefieren que cuanto menos mejor. También se puede dar el caso de que la chica si le guste mucho esto y si quiera un chico así.
Lo más acojonante de todo es que algunas tías que dijeron lo de altura, que les gusta que vista casual, que no esté musculado, que se peine normal y corto, que no lleve barba o piercings choca radicalmente cuando sus novios no visten casual sino modo "tengo 3€ para vestirme", están fuertes, llevan barba o estilos raros, aros y son tirando a bajos....
En definitiva la mente de la mujer es lo más complejo que puede exisitir.
Escribo esto simplemente para ayudar a los chavales que creen que algunas cosas de la vida funcionan por causalidad cuando no es así. Ser, pensar, vestir o lo que sea no va a provocar que ocurran otras cosas. Sed como vosotros queráis, vestid como prefiráis y punto.
Por favor, que no vengan las tres tías que están en eol para decir " a mi sí me parece atractivo si cumple x requisitos o es de tal forma"... De acuerdo. Estoy solo contando lo vivido.