recomiendenme un disco duro

Buenas, me gustaria comprarme un disco duro de un 1tb o 500 gb, pero segun he estado mirando hay una "especie" de discos o cajas (no se exactamente) que son los llamados NAS que segun he visto se pueden conectar a internet y utilizar torrents.

¿alguien me recomienda alguno?
¿tambien sirve para almacenar los datos que tengo en el pc?

pd: el NAS tiene que tener wifi, ya que para conectarme utilizo wifi y no el cable etherner.
adios y salu2
A mi el tema me interesaba bastante, pero lamentablemente, aunque muchos NAS afirman tener un cliente de BT, también investigando en foros he visto que en muchos modelos peta mas que una escopeta de feria y da problemas, lo que me ha tirado "patras"

Yo creo que posiblemente lo mas seguro sería montarte un mini-nas con alguna placa muy pequeña, le pones la cpu mas barata que encuentres, un gb de ram y le añades wifi y cliente BT. Lo dejas todo corriendo bajo Linux (por ejemplo) y te lo montas a gusto

Eso si... BT por wifi... no se yo como andará eso, pero por probar no se pierde nada
Me interesa el tema.
He estado viendo algunas cosillas

Iomega ix2-200
Lacie Network Space Ethernet
Western Digital My book Essential

Me interesa lo del cliente BT y no tener el ordenador conectado todo el día. Supongo que lo mejor es conectarlo a un swicht y de ahí al cable router de ono (solo tengo un puerto en éste) y acceder al mismo por wifi.

Alguien ha probado algo de esto?
2 respuestas