Install Creator, Yo lo utilizo y puedes poner lo que quieras.
Version Free y Full (la diferencia es que al install justo al final al darle Cerrar (si es Full se cierra y si es FREE aparece una ventana de que el instalador se ha creado con Install creator, ademas tambien al eliminar el programa, si es el Full te borra todo y el FREE deja algunos archivos y carpetas que no superan los 2 MB) es todo.
- Instalacion personalizada para que el usuario no pueda cambiar la ruta o que pueda cambiarla a su gusto
- Permite ventana completa o normal
- Permite imagen lateral o superior lateral (puede altarner entre 1-1 1-0 0-1 y 0-0 (suponiendo que son bits 0 es NO y 1 es SI y representan las imagenes)
- Permite icono personalizado en la ventana de instalacion
- Notas antes de iniciar la instalacion total personalizacion
- Nota tras iniciar la instalacion
- Acuerdos de licencia (aceptar o cancelar)
- Recomendacion antes de iniciar la instalacion (como cierre todos los programas antes de pulsar INSTALAR o INICIAR)
- Permite crear accesos directos y de desinstalacion con icono personalizado al igual que el titulo y donde crear, escritorio, inicio, etc..
- Permite abrir un archivo README o LEEME si es necesario
- Ejecutar tras instalar
- Tambien al crear el instalador es un EXE y lo comprime todo para que pese menos
Hay muchos mas programas pero yo utilizo este y me va genial.
Tambien tienes el Winrar que va genial, pero es algo más complicado de configurar, va perfecto para hacer programas Portables que quedan en TMP y que luego son borrados

(de la carpeta temp)