Recomiendenme algo

Hola! LLevo un tiempo que no juego a juegos de ordenador que esten bien ya que los nuevos no me van bien. Dispongo del siguiente ordenador:

Pentium 4 - 2.0 ghz
768 MB RAM
Nvidia geforce 5200 FX (128 mb)
2 Discos duros de 80 gb
.
.
.
y poco mas que decir XD.

He probado cientos y cientos de juegos pero a partir del Doom 3 (el cual me va a veces bien y a veces a cortes con todo al minimo tanto en las opciones como en la targeta grafica) muy poquitos me van. ¿Podrian recomendarme juegos que merezca la pena jugar?

Ya me he pasado los 3 prince of persia, los 2 max payne, los 2 diablo, los warcraft (+expansiones)............ y muchos mas.

Muchas gracias. Un saludo.
El Call of Duty + Expanxión, el Call of Duty 2,el Commandos 3, el Painkiller,el Half-Life 2,el FarCry...

Son todos muy buenos juegos,te recomiendo que el Call of Duty 2 lo juegues en modo DirectX 8 ya que mejora bastante el rendimiento.El Half-Life 2 no creo que te vaya a tope,pero sí a un detalle medio. [360º]

[bye]
¿Tienes alguna preferencia sobre géneros?
Los call of duty tambien me los he pasado XDXD.

Me gustan los de accion, aventura.... terror..... de estos estilos mas o menos.

¿Con mis caracteristicas me ira bien el half life 2? (me extraña pero si me dicen que si me lo instalo)

Muchas gracias.
¿Con mis caracteristicas me ira bien el half life 2? (me extraña pero si me dicen que si me lo instalo)

Sip, el hl2 es un juego que esta MUY bien optimizado ;)

Y puesto a recomendar juegos pues los que me vienen a la cabeza son: brother in arms (los 2 que hay), GTA3, splinter cell, delta force black hawk down, rainbow six 3 y Halo
everon escribió:Sip, el hl2 es un juego que esta MUY bien optimizado ;)

Y que lo digas, eso es un juego optimizado, si señor, deberian ser asi todos. Como saca rendimiento de tan poca maquina este juego?, es impresionante. En el otro extremo de la optimizacion esta, el odiado por mi por este aspecto, ratataaaaDoom 3. Te aconsejo tambien los battlefield 1942 y sus expansiones, los commandos y si te gustan las aventuras graficas... no tendras tiempo para pasarte todas las que hay [jaja] . Ayer termine el juego "XIII" seguro que lo puedes poner al maximo de detalle, es un juego de accion en primera persona pero de dibujo, muy original [plas]
Saludos
Nosferatu443 escribió: terror.....

Pues te recomiendo los Silent Hill. Para PC tienes el 2, el 3 y el 4, aunque este último me gustó mucho menos e igual no te rula bien. El 2 y el 3 deberían irte sin problemas, y son una pasada.

Yo creo que al HL2 sí que podrás jugar, tall vez no al máximo, pero es un juego que merece la pena.

Buena suerte!
Buenas, praticamente tenia el mismo ordenador k tu y el HL2 me tiraba a nivel medio-bajo bastante bien a si k te recomiendo ese

Te recomiendo el GTA san andreas, si no has jugado a mi me encanta XD K mas...

lagartodos escribió:el juego "XIII"

Este tambien te le recomiendo es bastante bueno y tira muy bien
Los splinter cell tienes k configurarles a medio para k te tiren bien bien aunk el rendimiento no esta mal en alto
El fable: The lost chapters tambien esta muy bien, aunk este es mas de rol

Si te dekantaras por la estrategia te recomiendaria el W40k Dark crusade o Rome total war k son muy buenos y el american conquest k es un poko antiguo pero muy entretenido

;)
7 respuestas