Hola, estoy pensando en comprarme un portatil pero nunca tuve uno y estoy un poco perdida en este tema...
Me gustaria que me recomendaran alguno, su uso seria basicamente internet, hacer algunos trabajos para la uni con paquetes de ofimatica, ver videos, algun modelado 3d a nivel principiante con el blender, jugar pues... algo pero a juegos de hace 3 años o mas, no me interesa que funcionen los nuevos... y no se... poco mas, un portatil que me pueda servir un poco para las funciones normales de un pc pero tampoco hago cosas que requieran mucha potencia...
Me gustaria comprarlo en una tienda fisica y que sea de fiar, osease, excluir pc city, mediamark y estas cosas... (soy de barcelona)
En cuanto al SO, vista no me gusta nada, ya hay portatiles con Win7? de no ser asi cuando empezarian a salir? Ando algo perdida en como funcionan las licencias de windows en los portatiles, si alguien me puede explicar un poco... tambien quizas le pongo ubuntu mas adelante en una particion.
El portatil me gustaria que fuese sobre unas 15'' y el presupuesto entre 500-700€
Muchas gracias ^^