buenas estoy en dudas de que disco duro pillar hay muchos que estan bien de precio pero su capacidad ya no me convence..pero este samsung de 640 gb 70€ ya me comformo,el precio tambien al ser 2.5 es este : es compatible con ps3? SAMSUNG. HD 2.5 640GB SATA
Esta bien de precio. ¿como podeis necesitar tanto espacio? yo creo que la mia de 80 gb no la voy a llenar en la vida. Es la xbox con 20 gb y aun no he tenido que borrar nada...
alguien da alguna opinion mas para pillarlo o no pillarlo jeje.. pues yo tengo 60 gb y se van rapido,algunos juegos te piden instalar en disco duro y te quita mucho espacio.
Yo me he comprado hoy el disco duro de WD scorpio azul de 500gb por 56,30€ y la verdad que con eso te sobra y esta de lujisimo de precio,en las tiendas apps y tienes tambien un Toshiba de 500g por 55€,un saludo.
eckozgz escribió:Yo me he comprado hoy el disco duro de WD scorpio azul de 500gb por 56,30€ y la verdad que con eso te sobra y esta de lujisimo de precio,en las tiendas apps y tienes tambien un Toshiba de 500g por 55€,un saludo.
ya los vi,pero por 3 o 4 € mas pago un WD de la misma capacidad. 500 gb esta bien si pero 640 ya es algo mas . y la verdad esque esta barato este samsung y me interesa. lo que pasa esque al no haber tenido nunca uno de esta marca no se que tal ira..por que solo recomiendan seagate o WD.
lovezno4 escribió:Yo creo k finalmente me pillare el samsung en app, tiene que tirar bien ya que es samsung y no una marca rara
alguien que lo tenga,en cuantos gb se nos quedaria puesto?
ma o menos en 560, 40 que se comen los fabricantes por su conversion y 40 que se come la ps3, mas o menos sino algo mas del de 500 gb se comia entre el sistema ps3 y la conversion de los fabricantes 85 gb entonces en uno de 640 gb seian 90 gb mas o menos.
lovezno4 escribió:Yo creo k finalmente me pillare el samsung en app, tiene que tirar bien ya que es samsung y no una marca rara
alguien que lo tenga,en cuantos gb se nos quedaria puesto?
ma o menos en 560, 40 que se comen los fabricantes por su conversion y 40 que se come la ps3, mas o menos sino algo mas del de 500 gb se comia entre el sistema ps3 y la conversion de los fabricantes 85 gb entonces en uno de 640 gb seian 90 gb mas o menos.