RECOMIENDAN COMPRAR LA GTX 970?

Hola!

Hace un par de semanas que he comprado un PC que quiero destinar únicamente a gaming.

En resúmen es:
Procesador i7 6700k 4Ghz
RAM G.Skill 16GB 2400. DDR4
SSD 120GB y 2TB SATA.
Fuente 700w
Placa Asus z170 Pro Gaming.

No compré la tarjeta gráfica porque estaban a punto de salir las AMD y quería esperar. Ahora ya han salido (aunque versión founders) pero la verdad es que sigo con muchas dudas. Veo que algunas están dando problemas con los PCI, los drivers están muy verdes (aunque ésto último es muy normal) y en general nunca he sido un amante de AMD...
Más que nada también quería esperar por si los precios del resto variaban..
Mis intenciones es cogerme la Nvidia GTX 970, ya que siempre he sido de Nvidia y me gusta, pero no se si acertaría cogiéndome ésta gráfica en los tiempos que corren...
Las GTX 1070 y 1080 se me van de presupuesto y la única que me llama la atención aunque todavía no ha salido es la GTX 1060...

¿Qué me recomiendan?
Una pregunta, que fuente es?? Veo mucho esos 750w, hoy en dia no hace falta tanto.

Sobre tu pregunta, yo esperaria a las custom de las 480 y ver como es la 1060.

De momento puedes ir tirando con la grafica integrada.
Para ese equipazo que te has montado yo buscaría una GTX 980 de segundamano. Por unos 350€ puedes hacerte con una
La RX 480 debería superar con creces a la GTX 970 dentro de un tiempo cuando pulan los drivers, eso sí, lo más sensato es esperarse a las versiones Custom. Las Founder's RX 480 son las que están dando los problemas, por lo que con la llegada de las Custom se solucionará y tendrás una tarjeta superior a la GTX 970.

De la 1060 yo me olvidaría, tiene pinta de salir a 350 € o más, aunque es el rendimiento de la 980 de primeras ...

Mi recomendación: Espera a las RX 480 Custom [oki]
Muchas gracias por todas las respuestas.
Lo más sensato es esperar a las 480 custom está claro, la verdad es que por ahora puedo tirar con la integrada que sinceramente, me está sorprendiendo..

La 1060 es una opción muy interesante, hay rumores de que salen en este mes, por lo que he leído, pero miedo me da del precio... si fuera por 350 me lo podría hasta pensar pero más me parecería un atraco, cada vez inflan más los precios.

La AMD esperaremos a que salgan las customs, dicen que en esta semana o la siguiente se verán...

Ya veremos ambos rendimientos y comparativas

Gracias de nuevo!
bigalbert escribió:Hola!

Hace un par de semanas que he comprado un PC que quiero destinar únicamente a gaming.

En resúmen es:
Procesador i7 6600k 4Ghz
SSD 120GB y 2TB SATA.
Fuente 750w

No compré la tarjeta gráfica porque estaban a punto de salir las AMD y quería esperar. Ahora ya han salido (aunque versión founders) pero la verdad es que sigo con muchas dudas. Veo que algunas están dando problemas con los PCI, los drivers están muy verdes (aunque ésto último es muy normal) y en general nunca he sido un amante de AMD...
Mis intenciones es cogerme la Nvidia GTX 970, ya que siempre he sido de Nvidia y me gusta, pero no se si acertaría cogiéndome ésta gráfica en los tiempos que corren...
Las GTX 1070 y 1080 se me van de presupuesto y la única que me llama la atención aunque todavía no ha salido es la GTX 1060...

¿Qué me recomiendan?

SI pillas una 970 de segunda mano como hice yo por 215€ si que renta renta, mira en internet. y la fuente es de demasiada potencia, sobra, la mía es de 450w plus y voy genial. Saludos :) [bye]
Carlosaurio escribió:

En resúmen es:
Procesador i7 6600k 4Ghz
SSD 120GB y 2TB SATA.
Fuente 750w

¿Qué me recomiendan?

SI pillas una 970 de segunda mano como hice yo por 215€ si que renta renta, mira en internet. y la fuente es de demasiada potencia, sobra, la mía es de 450w plus y voy genial. Saludos :) [bye]

Ese precio está fenomenal, muy buena compra! ya he mirado algo pero por ese precio no he encontrado nada.

La fuente si, es de bastante potencia, es de la marca Tracens. Mejor que sobre a que falte xD
bigalbert escribió:
Carlosaurio escribió:

En resúmen es:
Procesador i7 6600k 4Ghz
SSD 120GB y 2TB SATA.
Fuente 750w

¿Qué me recomiendan?

Ese precio está fenomenal, muy buena compra! ya he mirado algo pero por ese precio no he encontrado nada.

La fuente si, es de bastante potencia, es de la marca Tracens. Mejor que sobre a que falte xD

Jejeje, es que le nogocié y se la baje de 250 a 215€ :) saludos.
bigalbert escribió:Ese precio está fenomenal, muy buena compra! ya he mirado algo pero por ese precio no he encontrado nada.

Imagen

Buena suerte [bye]
KenXen escribió:
bigalbert escribió:Ese precio está fenomenal, muy buena compra! ya he mirado algo pero por ese precio no he encontrado nada.

Imagen

Buena suerte [bye]

Por alguna razón? siempre he usado tracens y ninguna pega, espero seguir así [carcajad] y por cierto, ha sido una confusión es de 700, no de 750. Ésta concretamente http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html

Saludos!
bigalbert escribió:
KenXen escribió:
Por alguna razón? siempre he usado tracens y ninguna pega, espero seguir así [carcajad] y por cierto, ha sido una confusión es de 700, no de 750. Ésta concretamente http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html

Saludos!

No si yo también tengo una Tacens [carcajad] lo que pasa es que las Mars Gaming no son muy fiables y tal pero bueno ... Aquí en el foro no son muy bien recibidas [+risas]
Jaja ok, Compraré un extintor entonces xD
KenXen escribió:Founder's RX 480

Imagen
@xNezz
Jajajajjaajjajajajajajahahaha
Yo esperaría a la 1060, va rendir mas que la 480 de ati y a su vez esta ya es mejor que la 970. Yo también soy de nvidia, tuve una época que era de ati pero acabe hasta los huevos de sus drivers y su rendimiento vs nvidia, además que en lo personal solía tener siempre problemas con sus gráficas.

Mira que fui defensor a muerte de ati, yo era de 3dfx y cuando nvidia compro esta compañía me cabree mucho y me pasará a ati, pero al final acabe pasando al lado oscuro de nvidia...
Tengo el mismo equipo montado que tu justo desde hace una semana , con una GTX970 y me tira todo a ultra, a alto y sin despeinarse. Mismo procesador, misma placa y todo igual salvo que yo tengo 4 tb HDD

Eso si, esta tarde le monto un circuito de refrigeración liquida para el procesador porque estos días de calor se me pone a 40 º sin hacer nada, solo spotify ..... me da un mal rollo [+risas] [+risas] [+risas]

yo te recomiendo la 970, no veo gran mejora en la AMD480 la verdad :-| :-|
KenXen escribió:

Imagen

Buena suerte [bye]

No tiene problema con Tacens, yo en una ocasion tuve a un compi con un fx8320 + GTX 780 CON UNA Tacens Radix 750w alrededor de un año, momento en el que se la cambio....y sin problema. Tranquilo que no explotan , he montado muchas en PCs gamas medias radix y valeo (las mars son un asco eso si) que a muchos os parece que es instalarlas y que se le empieza a caer la pintura al pc jajajjajajajaj
Yo, la verdad, es que a estas alturas del cuento ya no miraría gráficas con menos de 8 Gb de Vram. Si tu presupuesto es ajustado la rx 480 parece una buena opción, aunque con la capacidad de la integrada del 6700k, que te da para trampear sin problemas yo esperaría a ver la 1060 al menos.
bigalbert escribió:
Carlosaurio escribió:

En resúmen es:
Procesador i7 6600k 4Ghz
SSD 120GB y 2TB SATA.
Fuente 750w

¿Qué me recomiendan?

Sabes que en realidad esa fuente te esta dando 550W teóricos en la linea de 12 que es la que cuenta. Asi que eso de que más vale que sobre que falte... Y contando que no es una gran fuente pues el tope estará un poco más abajo.

De hecho en este foro aparece mucha gente con problemas en la Mars Gaming, pero mucha.

Te compras una Antec de 550 y vas a tener más potencia real que con esa tarjeta.
@papatuelo totalemnte deacuerdo...en rail de 12 las tacens de 750-700w suelen bajar a unos 550w.....esta semana monte un pc a un cliente con una fuente evga de 500w que costo 40€...pues bien 480w en rail de 12 ... gran diferencia de rendimiento
dohc1v escribió:@papatuelo totalemnte deacuerdo...en rail de 12 las tacens de 750-700w suelen bajar a unos 550w.....esta semana monte un pc a un cliente con una fuente evga de 500w que costo 40€...pues bien 480w en rail de 12 ... gran diferencia de rendimiento

No es que bajen a 550w, es que su tope teorico segun la etiqueta es de 550W. Asi que si ese el el tope da gracias si te da 450W en esa linea. Dificil de saber, xq mientras que algunos defiendesn sus productos la propia tacens no se atreve a mandar sus productos para hacer reviews, eso creo que lo dice todo.

Por contra yo tengo una Antec de 650w. En la linea de 12 teoricamente da 650, pero en las reviews le han medido 715w.

Esa es la diferencia por mucho que la gente se crea que es una pijada lo de las fuentes buenas.

Y tampoco hay que gastarse una pasta. Pilla una Antec VPF550 (550w en la linea de 12) y ya vas a tener más potencia que en esas tacens.

Además que la gente mira la potencia en el nombre de la fuente, y hay que mirarlo en la etiqueta que dice cuanto entrega en cada linea y acordarse de que todo lo gordo que le va a meter va en la linea de 12.
Tambien te recomiendo la fuente Superflower Leadex Gold.

Seguramente mucho mejor que las que te han dicho anteriormente en calidad y cero problemas de coil whine.
papatuelo escribió:
dohc1v escribió:@papatuelo totalemnte deacuerdo...en rail de 12 las tacens de 750-700w suelen bajar a unos 550w.....esta semana monte un pc a un cliente con una fuente evga de 500w que costo 40€...pues bien 480w en rail de 12 ... gran diferencia de rendimiento

No es que bajen a 550w, es que su tope teorico segun la etiqueta es de 550W. Asi que si ese el el tope da gracias si te da 450W en esa linea. Dificil de saber, xq mientras que algunos defiendesn sus productos la propia tacens no se atreve a mandar sus productos para hacer reviews, eso creo que lo dice todo.

Por contra yo tengo una Antec de 650w. En la linea de 12 teoricamente da 650, pero en las reviews le han medido 715w.

Esa es la diferencia por mucho que la gente se crea que es una pijada lo de las fuentes buenas.

Y tampoco hay que gastarse una pasta. Pilla una Antec VPF550 (550w en la linea de 12) y ya vas a tener más potencia que en esas tacens.

Además que la gente mira la potencia en el nombre de la fuente, y hay que mirarlo en la etiqueta que dice cuanto entrega en cada linea y acordarse de que todo lo gordo que le va a meter va en la linea de 12.

Eso he dicho que bajan de la potencia declarada, que es lo mismo que tener un tope mas bajo de lo anunciado...soy tecnico en frio industrial...algo de trafos entiendo XD
bigalbert escribió:Muchas gracias por todas las respuestas.
Lo más sensato es esperar a las 480 custom está claro, la verdad es que por ahora puedo tirar con la integrada que sinceramente, me está sorprendiendo..

La 1060 es una opción muy interesante, hay rumores de que salen en este mes, por lo que he leído, pero miedo me da del precio... si fuera por 350 me lo podría hasta pensar pero más me parecería un atraco, cada vez inflan más los precios.

La AMD esperaremos a que salgan las customs, dicen que en esta semana o la siguiente se verán...

Ya veremos ambos rendimientos y comparativas

Gracias de nuevo!

La 1060 se presenta este jueves y la semana que viene a la venta. Modelos de 3 y 6 gb respectivamente.
23 respuestas