Recomiéndame un juego

Hola chicos estoy buscando un juego especial para nintendo ds. Megustaría un juego de plataformas en el que puedas comprar habilidades tales como doble salto,más potencia etc.tipo Castlevanias, Henrry Hatsworth o Princess Peach y que no sean esos.
Espero vuestras recomedaciones y se agradece la ayuda un saludo.
Si te gustan los Castlevania te aconsejo que pruebes aun que no sean juegos de NDS, los dos Metroid que hay en GBA, si no los has probado ya. Es lo único que me suena de ese estilo ahora mismo.


Por cierto, tienes un hilo de recomendaciones aquí hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-12-10-10-actualizado_1208025_s200.
Muchas gracias por la información pero siento decir que despues de jugar a Castlevania no me tira mucho el metroid jejej gracias por el link hacheré un vistazo...
Dale un oportunidad a los de GBA, tienen lo que pides y la verdad es que son unos juegazos, es de los juegos que más va mejorando al personaje conforme avanzas, al final del juego acabas siendo un cheto xD, es lo más parecido al Castlevania que vas a encontrar.

Bueno, sin contar que también tienes otros 3 Castlevania en GBA, se me olvidaban.
El castlevania aria of sorrow de gba esta muuuy bien, tambien es rollo almas como el dawn of sorrow.
Prueba el Monster Tale es justo lo que buscas, es de los creadores de Henrry Hatsworth.
El Aria of Sorrow ya me lo pasé jeje me gustó bastante y el Monster Tale me encanta pero está en inglés y me da mucha rabia ir traduciendo jeje muchas gracias haber si le doy otra oportunida a los metroid
Tu juego es The Legend of Kage 2.
7 respuestas