Recomendazme una televisión please!!!

Weno atendiendo a estas tres características (20-21 pulgadas, menos de 48 cm de fondo y sobre los 200€) me podeis recomendar una tele??

gracias!!!

PD: que os parece este??
Imagen
No te enfades, pero para la mierda que emiten con una de 14" tendrías de sobra [jaja]

PD: la de la foto no está mal [beer]
Yo tengo en casa un Televisor Firstline de 28'' que me costo 199 euros en Carrefour y esta muy bien, si quieres una mas pequeña pues de las misma marca la hay y ahora saldran mas baratitas pq yo esta me la compre hace tiempo (6 meses o asi) Eso si, pesa un quintal, mi novio para subirla a casa sufrio bastante [tomaaa]

Imagen
TorpedoSpain escribió:No te enfades, pero para la mierda que emiten con una de 14" tendrías de sobra [jaja]

PD: la de la foto no está mal [beer]

No te entendi muy bien:

a) Si te refieres a que esas teles son una mierda, ye lo que ahi, no tengo espacio pa una más grande ni presupuesto para un plasma, asi que....

b) Si te refieres a que la programación de la tele es una mierda, completamente de acuerdo, de hecho salvo deportes apenas veo nada (CSI si acaso), pero la tele en mi cuarto es uso de consolo, dvd etc....

Saludos!!

P.D. Para Lydiasr: Echaré un ojo para ver si las tienen de 21", por que de 28 tendria que meter el culo de la tele en casa del vecino y no creo esté por la labor jajajja gracias!!
A mi me mola ésta:

Imagen

Está chula, es de 46 pulgadas [Ooooo]

1000 euritos :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilKenMasters escribió:A mi me mola ésta:

Imagen

Está chula, es de 46 pulgadas [Ooooo]

1000 euritos :D

Y a quien no le molaria tener ese monstruo en casa [sonrisa]
Inthenight escribió:
b) Si te refieres a que la programación de la tele es una mierda, completamente de acuerdo, de hecho salvo deportes apenas veo nada (CSI si acaso), pero la tele en mi cuarto es uso de consolo, dvd etc....

erase de un chico de 21 años que lleva 2 semanas (si mal no recuerdo) sin encender la television mas que para la ps2. Sobrevivo gracias a la maravillosa mula, y una pantalla de 19" en el pc y su programacion a la hora que quieras y lo que quieras, pq si tuviese que ver la TV normal.... pfff.

salu2
Hola Inthenight.

Si la quieres para jugar te recomiendo que te pases por alguno de los hilos de los foros de consolas donde se están tratando estos asuntos (en el de Xbox360 hay uno bastante enorme), si lo quieres en plan general, entonces será mejor que vayas al foro home cinema http://www.cineol.net, el rincón de EOL donde se trata todo lo relacionado con el cine y la TV.

Saludos.
7 respuestas