Recomendazme Tarjeta Grafica AGP

Mi equipo:

AMD Athlon 3000+ 64 bits
Placa Base ASUS K8VSEDX
Memoria Kingston 1,5 Gb DDR 400

Por favor, una tarjeta AGP y alguna tienda on line a recomendar.

Gracias
Cuánto dinero tienes pensado gastar?
Vas a jugar? A qué nivel?
Voy a jugar, quiero probar juegos nuevos, de manera decente, tampoco pido "todo al maximo" si no que con una resolucion de 1024x768 pueda jugar bien, he incluso con 800x600.

No mas de 250 euros.

Actualmente tengo una Nvidia 5200 a 128Mb y esto es un puto infierno. Juego, pero mal.
Bueno yo si fuese tú, por ese precio me pillaría alguna de estas, ordenadas de menor a mayor precio/rendimiento:

BLISS Gainward 6800GS

BLISS/Gainward 680GS Golden Sample

eVGAe-GeForce 7800GS

e-GeForce 7800GS CO

Aunque también te recomendaría que te esperases a la nueva generación de gráficas DX10 que van a salir relativamente pronto, a primeros/mediados del año que viene. Y ya me pasaría a PCIe y todo eso. Pero bueno, es una sugerencia.

Con cualquiera de esas gráficas no creo que tengas problema en hacer funcionar casi todos los juegos a tope a 1024x768.

Enga Un saludo! Ta Lues
[beer]
RaTiKuS escribió:Bueno yo si fuese tú, por ese precio me pillaría alguna de estas, ordenadas de menor a mayor precio/rendimiento:

BLISS Gainward 6800GS

BLISS/Gainward 680GS Golden Sample

eVGAe-GeForce 7800GS

e-GeForce 7800GS CO

Aunque también te recomendaría que te esperases a la nueva generación de gráficas DX10 que van a salir relativamente pronto, a primeros/mediados del año que viene. Y ya me pasaría a PCIe y todo eso. Pero bueno, es una sugerencia.

Con cualquiera de esas gráficas no creo que tengas problema en hacer funcionar casi todos los juegos a tope a 1024x768.

Enga Un saludo! Ta Lues
[beer]

Que diferencia hay entre la Gainward BLISS 6800GS y la Gainward BLISS 6800GS Golden Sample????????

En las carecteristicas ponen que son iguales.

Y lo mismo con las otras dos.....
En AGP mírate si encuentras alguna x850xt que gozan de muy buen precio y de la mejor ralación calidad/precio.
Bueno, entonces que pillo??? Esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1 o esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGZ03

Sobre la X850X... En comparacion dicen que es un poquito inferior a esta, pero no sera mejor una x1600??????????
La que mejor relación rendimiento/precio tiene es la ATI. Por ese precio no encontarás nada mejor, bueno si, la nvidia que pones pero no merece la pena pagar esos 80€ de más porque la 7800GS no es mucho más potente que la ATI. Algo más potente si que es pero no como para que merezca la pena la diferencia de precio.

Con la ATI podrás jugar a todos los juegos actuales mínimo a 1024x768.

Salu2
Diskover escribió:Bueno, entonces que pillo??? Esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1 o esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGZ03

Sobre la X850X... En comparacion dicen que es un poquito inferior a esta, pero no sera mejor una x1600??????????

No. Rotundamente, ni aunque la x1600 sea XT. De todas maneras en comparación a cual? La x850XT le da mil patadas a todas las que han puesto ahi antes (menos a la 7800GS, pero no por mucho)

Yo lo que haría sería comprarme una Asrock Dual SATA2 que están a 50 € y tienen pci-xpress, y con los 200€ restantes te compras una gráfica del estilo de 7600GT o una x1800XT (mucho mejor, aunque más cara).
Yo compraria la 7900gs q sale en nada.

Edito:Perdon, es pcx no me habia dado cuenta de que era agp lo que pedias
Ok, acabo de pedir una X850XT a los de ALTERNATE.

¿Alguien sabe cuanto tardan en hacer el envio?
A mi siempre han sido fieles a la disponibilidad que aparece en la web asique, si pone de 8 a 10 días, ponle que como máximo sean 15, y si son 24h, a mi me tardaron 18 (lo pedí de madrugada).

No me han decepcionado nunca :P
Buenas, curiosamente hace dias rondaba por mi cabeza pillarme una X850XT, ya q mi 9700 pro se me jodió.

Pero al ver esa 6800GS, he dudado. No entiendo demasiado de graficas, pero tras leer sus especificaciones, he dudado: unos poco mhz menos en sus frecuencias, 8 pipelines menos, pero el doble de memoria.

Sigue siendo la X850XT netamente superior?

Gracias de antemano.
Sí, lo sigue siendo ;).
14 respuestas