recomendarme

Pues a ver, os pongo el equipo que tengo y me gustaría que me dijérais que le añadiríais/cambiaríais:

-Pentium 4 2.00GHz

-384MB RIMM 800

-Placa base Intel D850EMV2

-Nvidia GeForce 4 MX 440 128MB

- HDD 60 GB Seagate 7200 RPM



Esos son los componentes que me gustaria cambiar o añadir(no todos, alguinos de ellos). Lo que tengo claro es ke kiero cambiar la gráfica, por una Ati Radeon 9600, pero dudo entre la Pro o la NoPro, cuál me recomendáis?

Luego también nosé si añadirle algo mas de memoria, que creo que seria mejor si lo hiciese........

Enga saludos y gracias x adelantado [beer]
Placa asus p4c800, radeon 9600 pro, 512 ram ddr
Si cambio la placa base, tendré que cambiar la caja(lo que es la torre,, vaya)? pq he visto que la p4c800 q me recomiendas tiene un conector "frontal" de audio, y nose como van a encajar en mi actual caja.......

Enga saludosss :p
NiCrOmAnTe normalmente las placas base traen la chapita esa por donde salen los conectores,asi que solo tendrias que quitar la que trae tu caja y poner esa nueva solo eso,luego de grafica yo me pillaria la PRO o si te es posible la XT.
muchas gracias a los 2. Ahora ya tngo claras las ideas....... pues me pillaré la Pro pq he leído que entre la pro y la XT no hay tanta diferencia.....
4 respuestas