recomendarme una tienda online

estoy buscando una tienda online de garantias para poder comprar varios componentes, placa base ,memorias, procesador y grafica.He estado mirando muchas tiendas(pccomponentes,alternate,pixmania,app, pcgreen, life...) pero en todas leo muchos comentarios negativos de la gente y malas experiencias.Algunos me han dicho 4frags pero tienen muy pocas cosas.Podeis aconsejarme alguna tienda online con mucha variedad de productos y que sea de fiar y pueda comprar tranquilo
pazuzu escribió:pero en todas leo muchos comentarios negativos de la gente y malas experiencias

No hay ninguna tienda perfecta, yo por mi parte siempre que he comprado en pccomponentes no he tenido ningún problema.
yo tambien he comprado en pccomponentes y hasta ahora no he tenido problemas, tambien alternate esta bastante bien y sino como otra opcion prueba en coolmod.
en pccompnentes hasta ahora habia oido hablar bien, pero se ve que ultimamente hay quejas, en alternate normalmente no oigo muy bien hablar de ellos y coolmod he oido que esta bien pero suele sar algo mas carilla.Alguna otra recomendacion?
pccomponentes (buenos precios pero trato no muy cercano), coolmod (precios algo careros, aunque buen trato y buena RMA), 4frags (caros, muy buen trato, pero catálogo alto corto) o Izarmicro (personalmente te recomiendo esta última... algo carillo, trato excelente, buena RMA)...
pazuzu escribió:Algunos me han dicho 4frags pero tienen muy pocas cosas.

Creo que si sabes lo que buscas, no se te queda corta. El problema es cuando uno no tiene claro lo que quiere y necesita de ver 30 productos para decidirse. Yo compro allí porque normalmente tengo la idea de "Quiero esto, esto y eso" y listo xD

Para catálogo grande puedes tirar a Alterante, aunque luego con el tema RMA y trato lo llevas un poco claro a no ser que vayas físicamente. Izarmicro es semejante a 4Frags en casi todos los aspectos y PCComponentes tira también a gran catálogo pero a veces deficiente trato.

Y luego tienes Coolmod donde hace tiempo que no compro ya que me queda más cerca 4Frags para hardware y periféricos y Traxtore para temas de refrigeración líquida (físicamente). Por si me falla algo que no tarde tanto el trámite.

Cátalogo:

Alternate
PCComponentes
Coolmod

Trato:

Izarmicro
4Frags

A partir de aquí debes decidir qué hacer. Lee comentarios por San Google y listo.
Yo todo lo compro en Alternate y HASTA AHORA ningun problema, paquetes bien embalados y precintados (e tenido problemas con otras tiendas en las que los paquetes venían sin nada, y todo abollado por dentro ¬¬) gran catalogo, un poco cara eso si.
-MasMe- escribió:Cátalogo:

Alternate
PCComponentes
Coolmod

Trato:

Izarmicro
4Frags

hombre, Izarmicro a nivel de catálogo está bastante bien y en algunos aspectos (placas base, gráficas) está muy por encima de Coolmod y PCComponentes... no le llega a Alternate, pero viendo el RMA (y la cara que tienen, dicho sea de paso), esta ni verla...
yo he comprado en las siguientes y siempre men ha ido perfecto

4frags, Coolmod, Izarmicro y efecto 2000
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
4 Fraps o Appinformatica
Yo he comprado mi pc entre pccomponentes, coolmod y izarmicro, y ningun problema. Bueno, lo unico que compre en izarmicro (grafica), venia defectuosa, y entre que la envio, la testea, la envia a eVGA, la traen, la testea el mismo la nueva, y me la envia, hoy cumplo 2 semanas sin pc...dicen que les llegara sobre viernes/lunes, a ver si es verdad.... ¿Es normal tanta tardanza?

Salu2!!!
10 respuestas