recomendarme una placa base y micro

ola, pues hace un par de dias mi ordenador a muerto y queria comprarme otro nuevo aunque solo me haria falta la placa y el micro ya que las memorias, hd y grafica ya la tengo aunque la grafica es un poco vieja pero para el uso que le doy, bueno pos he estado mirando y estoy pensando cojerme un amd athlon 64 3500 am2 o el 3200 salen por 63 y 53 euros que placa base me recomendais para estos micros que sea normalita ya que no lo voy a utilizar para jugar ni nada por el estilo.
si hay algun micro que relacion precio/calidad este mejor no dudeis en comentarmelo.
un saludo y gracias
marquezzzzz escribió:ola, pues hace un par de dias mi ordenador a muerto y queria comprarme otro nuevo aunque solo me haria falta la placa y el micro ya que las memorias, hd y grafica ya la tengo aunque la grafica es un poco vieja pero para el uso que le doy, bueno pos he estado mirando y estoy pensando cojerme un amd athlon 64 3500 am2 o el 3200 salen por 63 y 53 euros que placa base me recomendais para estos micros que sea normalita ya que no lo voy a utilizar para jugar ni nada por el estilo.
si hay algun micro que relacion precio/calidad este mejor no dudeis en comentarmelo.
un saludo y gracias

Lo primero es saber que tipo de memoria vas a usar, también el HD y la gráfica.

Supongo que la ram sera DDR1, el HD IDE, no? y la GPU? AGP?
la memoria son dos modulos ddr 256Mb pero estoy pensando en cojerme otra de 1gb ddr2 o dos de 512, la grafica es agp una geforce (la grafica si viene integrada en la placa mejor), disco ide 120gb y ya esta todo.
marquezzzzz escribió:la memoria son dos modulos ddr 256Mb pero estoy pensando en cojerme otra de 1gb ddr2 o dos de 512, la grafica es agp una geforce (la grafica si viene integrada en la placa mejor), disco ide 120gb y ya esta todo.

Si vas a comprar DDR2 no podrás usar las DDR1 que tienes ahora.

Vas a usar mas de dos dispositivos IDE?

Que presupuesto tienes pensado gastar?
si compro la ddr2 las otras no las usare y el presupuesto pos unos 200euros mas o menos

que tal esta placa sale por 55 euros http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEIA08&showTechData=true#tecData
4 respuestas