Recomendarme una placa base please...

Pues me he comprado el equipo que os pongo abajo, pero me hace falta una placa que sea buena y que me permita hacerle OC al micro. A ser posible las más económicas posibles.
Intel i7 6700k
32GB ram ddr4 2133mhz
Grafica KFA2 gtx 1080 EXOC
Hombre, con lo que tienes ahí, yo no metería nada por debajo de una Asrock Z170 Extreme4.
Perez escribió:Pues me he comprado el equipo que os pongo abajo, pero me hace falta una placa que sea buena y que me permita hacerle OC al micro. A ser posible las más económicas posibles.
Intel i7 6700k
32GB ram ddr4 2133mhz

¿Qué modelo de memorías te pillaste? Estoy pensando en montarme un equipo parecido
Leunamal escribió:
Perez escribió:Pues me he comprado el equipo que os pongo abajo, pero me hace falta una placa que sea buena y que me permita hacerle OC al micro. A ser posible las más económicas posibles.
Intel i7 6700k
32GB ram ddr4 2133mhz

¿Qué modelo de memorías te pillaste? Estoy pensando en montarme un equipo parecido

KINGSTON KVR21N15D8 16 16GB DDR4 2133MHZ
HetsR escribió:Aquí la tienes: https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3
Tiene todo lo que necesitas.

Gracias HetsR!!! Tiene buena pinta
Perez escribió:
HetsR escribió:Aquí la tienes: https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3

No metas una msi ni harto de vino mete una asus ,ASRock,gigabite .
Por que msi nunca a sido una buena marca antiguamente eran lo peor y lo unico que han echo es cambiar diseños poner la palabra gaming en todos los sitios donde pueden pero lo que e oido de ellos no es bueno ni en portatile ni en placas base de ese estilo que te a puesto el compañero tienes esta
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -gaming-k3

Una duda que me surge. Dadas las características del PC del compañero, pongamos que tiene una fuente de 600W y el día de mañana quiere hacerse con una 1080 ti. ¿Sería suficiente con esa fuente?

Lo pregunto porque me veo en el mismo dilema. Es decir, tengo la misma placa base y características de Pc.
JonpaXII escribió:

Una duda que me surge. Dadas las características del PC del compañero, pongamos que tiene una fuente de 600W y el día de mañana quiere hacerse con una 1080 ti. ¿Sería suficiente con esa fuente?

Lo pregunto porque me veo en el mismo dilema. Es decir, tengo la misma placa base y características de Pc.

si la fuente es de calidad y puede con la 1080 que es la que dice que tiene podra de sobra con la 1080ti
@prison1287 Más que nada porque la 1080 ti requiere de dos cables PCI (8+6), por eso lo preguntaba, yo creo que llegaba si :)
JonpaXII escribió:@prison1287 Más que nada porque la 1080 ti requiere de dos cables PCI (8+6), por eso lo preguntaba, yo creo que llegaba si :)

la 1080 tambien lleva dos conectores pci expres las fuentes de calidad suelen traer 4 conectores de 6+2 pciexpres y las buenas pero un poco mas baratas suelen traer 2 pci 6+2
prison1287 escribió:
Perez escribió:

Por que msi nunca a sido una buena marca antiguamente eran lo peor y lo unico que han echo es cambiar diseños poner la palabra gaming en todos los sitios donde pueden pero lo que e oido de ellos no es bueno ni en portatile ni en placas base de ese estilo que te a puesto el compañero tienes esta

joder macho, te estas coronando, entre el hilo de la Ram y que las placas Msi son una mierda..

Estas hablando de hace mucho tiempo, ademas en esos tiempos Asrock tambien era considerada malucha. Todo evoluciona y ahora mismo casi todas estan a la par.

De hecho ese modelo de Msi le tengo yo y va perfectamente.
evilkainn_ escribió:
prison1287 escribió:
Perez escribió:Gracias HetsR!!! Tiene buena pinta

joder macho, te estas coronando, entre el hilo de la Ram y que las placas Msi son una mierda..

Estas hablando de hace mucho tiempo, ademas en esos tiempos Asrock tambien era considerada malucha. Todo evoluciona y ahora mismo casi todas estan a la par.

pues yo no tengo ni msi ni asrock ahora mismo tengo los 3 ordenadores con asus y no hablo por las quejas y fallos que le e visto tener en general a gente de este y otros muchos foros.
Lo unico que ha hecho msi es adornar y publicitar mas su marca pero según las quejas que encuentras en atención al cliente y calidad siguen siendo iguales.
Cuidado que todas las marcas tienen algún problemas pero de esa marca en concreto e visto y leído mas en contra que a favor.

Lo que si veo también mucho es intentar defender una marca con eso de yo lo tengo y va bien.

hay que mirar en general.
tu de momento has tenido suerte pero si miras de que placas se encuentran mas problemas veras que msi esta entre ellas y no precisamente por ser de las mas vendidas.
@prison1287 Pues si miro en general, las Asus de esta generacion han tenido muchisimos problemas con las frecuencias de la Ram, solo hay que hacer una busqueda en foro para ver los hilos que se han abierto con ese tema.

Ademas que yo tambien hablo en general, no solo por mi, que a diario entro en muchos foros de hardware para informarme de novedades\noticias.

No voy a entrar a discutir que marcas son las mejores o peores, para ti la perra gorda.

Que quieres desinformar , pues alla tu..
evilkainn_ escribió:@prison1287 Pues si miro en general, las Asus de esta generacion han tenido muchisimos problemas con las frecuencias de la Ram, solo hay que hacer una busqueda en foro para ver los hilos que se han abierto con ese tema.

Ademas que yo tambien hablo en general, no solo por mi, que a diario entro en muchos foros de hardware para informarme de novedades\noticias.

No voy a entrar a discutir que marcas son las mejores o peores, para ti la perra gorda.

no hablo de problemas que se arreglan con actualizaciones de las bios.
Esos problemas los han tenido todas las marcas al principio de sacar un nuevo modelo.
Si no problemas por averiasy de atención de servicio tecnico
ves solo e echo una busqueda rapida y me encuentro esto
en la que la mayopria dicen que msi es buena a la altura de asus y gigabite sin embargo lees los comentarios y ya hay uno con problemas con la msi.
Ya se que todas las placas y componentes por muy buenas que sean siempre pueden dar alguna avería.
No deja de ser electronica y la electronica es muy delicada pero e visto mas casos con la marca msi entre este año y el año pasado que en las demas marcas.
http://www.taringa.net/comunidades/serv ... lidad.html
@prison1287 en serio me pones Taringa como fuente de informacion???? Y con comentarios de hace 3 años....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento pero esto ya es ridiculo.
evilkainn_ escribió:@prison1287 en serio me pones Taringa como fuente de informacion???? Y con comentarios de hace 3 años....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento pero esto ya es ridiculo.

y que me pones tu por que te e puesto eso por que es lo primero que e encontrado.
pero no se si te das cuenta que tu no pones nada solo lo que crees saber y yo no e estudiado informatrica pero si electronica y se como funcionan los componentes.

De todas formas donde ves tu lo de taringa por que yo no lo veo
http://www.conecta-pc.es/hardware/que-m ... 1395884573
Y la explicación es de hace 7 años pero es tan valida antes como ahora las cosas no han cambiado,en relacion a ese tema el dia que cambien lo publicaran digo yo y a parte es una pregunta que los que llevan años tambien se harian en su tiempo

PERDONA
esto que he puesto arriba era refiriendome a otro hilo .
Sobre lo que estabamos hablando solo he puesto lo primero que e encontrado si me pongo a buscar bien hay quejas a patadas.
De todas formas solo te digo que las quejas en si no son por la calidad o por sus bios si no por el servicio de atencion al cliente y averias en si.
Me imagino que precisamente por el tema de haberse metido en el mundo del gammin es por lo que msi esta teniendo mas averias ,por que a la mayoria de los usuarios gammin les encanta toquetear la bios y hacer oc.
Pero el tema es que entre el año pasado y este se estan viendo mas quejas de msi que de otras como asus o gigabite aunque y tambien las hay peores no te digo que no pero yo personalmente no la reconmendaria.
que a lo mejor compras 100 placas y no te da problemas ninguna y salen cojonudas.
Pero vuelvo a decir que por lo que yo personalmente e visto no la recomendaria por no pillarme los dedos,por lo menos ahora de aqui a unos meses lo mismo cambia la situacion empiezo a ver muchos comentarios buienos y si la recomiendo.
@prison1287 el compañero saoren ya te ha dejado 4-5links en el otro hilo mucho más actuales

Lee y aprende
evilkainn_ escribió:@prison1287 el compañero saoren ya te ha dejado 4-5links en el otro hilo mucho más actuales

Lee y aprende

y lo que me ha pùesto el compañero no tiene que ver con lo que estabamos hablando me a puesto informacion sobre los perfiles de la memorias para oc pero en ninguno absolutamente en ninguno hablan del tema que estamos discutiendo sobre lo de la limitacion del procesador
Y la limitacion no se la e puesto yo ha sido intel a mi tambien me gustaria que si le pongo en vez de 2400 una de 4000 se notase la diferencia pero si no es a si no es asi te pongas tu como te pongas.

acabo de poner yo otro tambien mas actual y que si tiene que ver con lo que hablamos lee tu y aprende tu y si te has comprado la memoria mas cara de lo que te hacia falta lo siento pero eso no va a cambiar como funcionan los procesadores
http://www.muycomputer.com/2015/06/07/g ... moria-ram/

Si lees esta guia podras encontrar lo siguiente

El procesador influye en la frecuencia de la memoria RAM, para explicarlo de forma simple os dejamos un ejemplo oficial de Intel. Si utilizamos un procesador que no soporta overclock y está limitado a a DDR3 1600 nuestra RAM funcionará a dicha frecuencia, aunque tengamos una que venga por defecto a mayor velocidad. En el caso de tener un procesador con multiplicador desbloqueado el overclock nos permitirá sacarle todo el partido.
Pues al final me he pillado una MSI. Los comentarios y la rewiews que he visto hablen bastante bastante bien de dicha marca.
He tenido placas gigabyte y unas salirme buenas y otras peor que mal.
Supongo que será como todo, yo conozco gente que la marca Renault de automóviles no la quiere ni en pintura pq según ellos salen fatal y les dieron miles de problemas, yo he tenido 2 de la marca Renault por muchos años y contentísimo.
Perez escribió:Pues al final me he pillado una MSI. Los comentarios y la rewiews que he visto hablen bastante bastante bien de dicha marca.
He tenido placas gigabyte y unas salirme buenas y otras peor que mal.
Supongo que será como todo, yo conozco gente que la marca Renault de automóviles no la quiere ni en pintura pq según ellos salen fatal y les dieron miles de problemas, yo he tenido 2 de la marca Renault por muchos años y contentísimo.

seguramente las quejas sobre esas placas hayan subido estos dos ultimos años sea por que tambien han subido mucho en ventas y seguramente te salga buena a no ser que tengas mala suerte .
Pero yo puse que yo personalmente no la recomendaba por que habia visto mas quejas que en otras marcas y como no tengo experiencia personal con ellas preferia no recomendarlas.
No me gusta que luego me la traigan para reparar o para que tramite la rma y encontrarme problemas.
Pero como e dicho antes lo mismo dentro de unos meses o un año empiezo a ver que la cosa cambia respecto al año pasado y todo el mundo habla bien de ellas y cambio de opinion ya que en la tecnologia hay cambios brutales en pocos meses
Yo montaría una asus tuf z270 mark 2, asus prime Z270-A o la gigabyte GA-Z270X-Gaming K5, gigabyte GA-Z270X-UD3. Si no se quiere gastar en una placa de más altas prestaciones.

Se ha dicho y justificado con informes de tasas de rmas de unos y otros fabricantes todos estos años de atrás y actualmente, msi es de lo peor. Basta con echar un vistazo a las tiendas que venden placas de devolución y/o defectuosas para darse cuenta que msi reina este mercado. Su control de calidad es pésimo, al igual que su servicio técnico.

El que diga lo contrario está desinformando, sólo hay que realizar un búsqueda por el foro, demás webs y foros para informarse de ello.
Zoltan999 escribió:Se ha dicho y justificado con informes de tasas de rmas de unos y otros fabricantes todos estos años de atrás y actualmente, msi es de lo peor. Basta con echar un vistazo a las tiendas que venden placas de devolución y/o defectuosas para darse cuenta que msi reina este mercado. Su control de calidad es pésimo, al igual que su servicio técnico.

El que diga lo contrario está desinformando, sólo hay que realizar un búsqueda por el foro, demás webs y foros para informarse de ello.

eso es lo que yo habia leido pero llevan un buen rato diciendome que no tengo razon y yo soy buen electronico pero no se esplicarme tambien como tu o expresarme.
a ver si ahora a ti te hacen caso.
prison1287 escribió:
Zoltan999 escribió:Se ha dicho y justificado con informes de tasas de rmas de unos y otros fabricantes todos estos años de atrás y actualmente, msi es de lo peor. Basta con echar un vistazo a las tiendas que venden placas de devolución y/o defectuosas para darse cuenta que msi reina este mercado. Su control de calidad es pésimo, al igual que su servicio técnico.

eso es lo que yo habia leido pero llevan un buen rato diciendo que no tengo razon y yo soy buen electronico pero no se esplicarme tambien como tu o expresarme.
a si que e preferido no seguir.

Seguramente no se ha informado lo suficiente o es el típico comercial de msi o tiendas patrocinadoras de los que abundan bastantes por este foro, recomendando msi y chipset Z170 (está al mismo precio que el Z270) para eliminar stock.

No voy a volver a poner los mismo enlaces una y otra vez para que se informe la gente, que realicen una búsqueda y se molesten.
@prison1287 Creo que deberías empezar a dar tu opinión ( me refiero a una opinión válida y contrastada) y dejar de imponer tus ideales a los usuarios que preguntan. Cabe decir que si recomiendo algo es por que YO MISMO LO USO y la Gaming M3 en este caso va como un avión. @Perez visto el hilo eres libre de elegir lo que quieras pero que sepas que si tiras por mi opción no vas a tener ningún problema.
HetsR escribió:@prison1287 Creo que deberías empezar a dar tu opinión ( me refiero a una opinión válida y contrastada) y dejar de imponer tus ideales a los usuarios que preguntan.

yo no e puesto ningún ideal yo e dicho al principio que por lo que había visto y leído en este foro y en otros las placas msi no eran buenas y se me han echado encima.
Sobre que mi opinión deba estar contrastada no tiene por que yo puedo opinar lo que me venga en gana sin tener que contrastarlo con nadie.
Puesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera.

De todas formas sobre la marca msi solo puedo opinar por lo que e leído y visto por que no e tenido ninguna en mis ordenadores montada ,que no digo que en el futuro lea que hablan bien de ellos y cambie de opinión pero de momento no.
@prison1287 pues lo que digo, opina y deja de imponer.A estas alturas decir que MSI no vale no tiene sentido alguno puesto que todas o la gran mayoría de compañías tienen productos buenísimos y productos de mierda, decir eso me parece de todo menos objetivo. Además opinas por lo que has leído como tú dices no por experiencia propia en éste caso que es cómo estoy opinando yo. De todas formas si lees críticas sobre la Z170 Gaming M3 vas a encontrar a muchisisisisima gente que la recomienda y en varias tiendas la tienes entre las más vendidas.
HetsR escribió:@prison1287 pues lo que digo, opina y deja de imponer.A estas alturas decir que MSI no vale no tiene sentido alguno puesto que todas o la gran mayoría de compañías tienen productos buenísimos y productos de mierda, decir eso me parece de todo menos objetivo. Además opinas por lo que has leído como tú dices no por experiencia propia en éste caso que es cómo estoy opinando yo. De todas formas si lees críticas sobre la Z170 Gaming M3 vas a encontrar a muchisisisisima gente que la recomienda y en varias tiendas la tienes entre las más vendidas.

Pero donde estoy yo imponiendo nada , yo no impongo nada a nadie yo vuelvo a repetir e dicho igual que el compañero que SI MIRA EL LOS FOROS ENCONTRARA QUE HABLAN MAL LA MARCA MSI, pero ni le e dicho que no la compre ni nada el es libre de leer todas las opiniones y foros que quiera y elegir lo que quiera.
Y si tu te has comprado una placa msi y te a salido buena,pues estupendo pero yo tambien tengo un reloj roto que da bien la hora 2 veces al dia .
El que intenta imponer tu placa eres tu que le has aconsejado exactamente la misma que tienes tu habiendo mejores opciones incluso dentro de la misma marca.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
...
...
...
...
...
@HetsR

Has sido reportado, tu actitud es lamentable. Esperemos que los mods se pasen pronto por aquí.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
evilkainn_ escribió:@prison1287 el compañero saoren ya te ha dejado 4-5links en el otro hilo mucho más actuales
</div>

Lee y aprende

evilkainn_ escribió:
prison1287 escribió:
Perez escribió:Gracias HetsR!!! Tiene buena pinta

evilkainn_ escribió:@prison1287 Pues si miro en general, las Asus de esta generacion han tenido muchisimos problemas con las frecuencias de la Ram, solo hay que hacer una busqueda en foro para ver los hilos que se han abierto con ese tema.
</div>

(Y más pero no me deja hacer más menciones)

Que se pasen, yo no he buscado ésta discusión si te lees éste hilo desde el principio. De todas formas me quedo con que pude ayudar al usuario que preguntó principalmente....
HetsR escribió:
Zoltan999 escribió:@HetsR

Has sido reportado, tu actitud es lamentable. Esperemos que los mods se pasen pronto por aquí.

Que se pasen, yo no he buscado ésta discusión si te lees éste hilo desde el principio. De todas formas me quedo con que el usuario que preguntó principalmente escogió la opción que yo le propuse. Si me banean pues eso que me llevo, pero no voy a aguantar al mindundi este.

He leído el hilo, no sé por qué te has puesto así, debemos de respetar las opiniones de los demás y si es posible argumentar la nuestra, pero no se debería caer en las faltas de respeto y provocaciones.

Yo, al igual que muchos otros usuarios, he tenido bastantes problemas con productos de msi, por encima del resto de fabricantes, y en su día justifiqué mi opinión, contraria a la de los comerciales que se pasan por aquí con las suficientes pruebas como para que no volviesen con tácticas guarras y cuentas clon a engañar a los usuarios para eliminar stock, por el momento.

Yo no me aventuraría a asegurar el correcto funcionamiento de un producto, sea del fabricante que sea, por muy bien que vaya el mío. En todas casas cuecen garbanzos, pero en msi más, su control de calidad es paupérrimo y de su servicio técnico mejor no hablar. Los foros están inundados de quejas al mismo por encima del resto.

Date una vuelta por las tiendas online, tiendas de artículos de segunda mano provenientes de devoluciones y fíjate en los productos reacondicionados o defectuosos, especialmente en placas base que es de lo que se trata el hilo.

El op tiene diferentes consejos, que elija la que más le guste. Eso sí, que se fije en las características detalladas de cada placa para que después tampoco se encuentre con sorpresas y que adquiera el último chipset que es el Z270.
Zoltan999 escribió:
HetsR escribió:
Zoltan999 escribió:@HetsR

Que se pasen, yo no he buscado ésta discusión si te lees éste hilo desde el principio. De todas formas me quedo con que el usuario que preguntó principalmente escogió la opción que yo le propuse. Si me banean pues eso que me llevo, pero no voy a aguantar al mindundi este.

He leído el hilo, no sé por qué te has puesto así, debemos de respetar las opiniones de los demás y si es posible argumentar la nuestra, pero no se debería caer en las faltas de respeto y provocaciones.

Yo, al igual que muchos otros usuarios, he tenido bastantes problemas con productos de msi, por encima del resto de fabricantes, y en su día justifiqué mi opinión, contraria a la de los comerciales que se pasan por aquí con las suficientes pruebas como para que no volviesen con tácticas guarras y cuentas clon a engañar a los usuarios para eliminar stock, por el momento.

Yo no me aventuraría a asegurar el correcto funcionamiento de un producto, sea del fabricante que sea, por muy bien que vaya el mío. En todas casas cuecen garbanzos, pero en msi más, su control de calidad es paupérrimo y de su servicio técnico mejor no hablar. Los foros están inundados de quejas al mismo por encima del resto.

Date una vuelta por las tiendas online, tiendas de artículos de segunda mano provenientes de devoluciones y fíjate en los productos reacondicionados o defectuosos, especialmente en placas base que es de lo que se trata el hilo.

El op tiene diferentes consejos, que elija la que más le guste. Eso sí, que se fije en las características detalladas de cada placa para que después tampoco se encuentre con sorpresas y que adquiera el último chipset que es el Z270.

HetsR escribió:@prison1287 pues lo que digo, opina y deja de imponer.A estas alturas decir que MSI no vale no tiene sentido alguno puesto que todas o la gran mayoría de compañías tienen productos buenísimos y productos de mierda, decir eso me parece de todo menos objetivo. Además opinas por lo que has leído como tú dices no por experiencia propia en éste caso que es cómo estoy opinando yo. De todas formas si lees críticas sobre la Z170 Gaming M3 vas a encontrar a muchisisisisima gente que la recomienda y en varias tiendas la tienes entre las más vendidas.

Es un bucle de hilo cómo todos los hilos en los que participa prison, ya está todo más que dicho me parece desde hace 2 páginas.
Espero que acabará la batalla!! :o
Como siempre digo, ante los piques mejor reportar a seguir mensaje tras mensaje picando...
42 respuestas