recomendarme un sandbox para empezar a cogerles el gustillo (no me acaban de gustar)

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues voy a estar un mes de vacaciones y quiero pillar un sandbox para empezar pq no me acaban de gustar me cansa lo de dar vueltas por el mapa y dedicarles tantas horas pero com oahora tendre tiempo libre...., los unicos q me han divertido algo han sido gta v,mad max y sombras de mordor, los deje en la mitad.... pero admito q son divertidos... q sea sencillo q no tenga muchas cosas... estaba pensando en un the witcher 3,red dead redemption..... los q e citado antes los jugaba en ps4 y no quiero volver a empezarlos...
Batman Arkham City

Sleeping Dogs
The witcher 3 sin duda, aunque tampoco es tan sencillo, pero es el mejor sandbox de lo que va de gen.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Estoy con el compañero @Shaidar, The Witcher 3 y la edición completa está muy bien de precio, para mi el juego por excelencia.
También sería bueno conocer tus gusto, rol, jrpg,aventuras, etc.
Far Cry 4 y Primal, Assassins Creed...
Fallout 4 esta muy bien. El Batman Arkham City remastered es una joya que todo el mundo deberia saborear.
Fallout 4 y Far Cry Primal... Soberbios.

Luego The Witcher 3 pero se puede hacer pesado.
Y esto no va en el hilo de recomendaciones de juegos? Pregunto.
Ya te lo han recomendado arriba, pero si buscas no comerte mucho la cabeza y probar algo DIVERTIDO en su máxima expresión: sleeping dogs .
Si te cansa dar vueltas por el mapa el fallout lo descartaría, yo iría a por sleeping dogs.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues la verdad q me a sorprendido la recomendacion de sleeping dogs... no me lo esperaba xdddd le dare un vistazo por youtube.
Temática Oeste... Red Dead Redemption. Muy bueno.

Saludos
isaac_tejero escribió:pues la verdad q me a sorprendido la recomendacion de sleeping dogs... no me lo esperaba xdddd le dare un vistazo por youtube.


Yo me lo pase en Xbox360 y la verdad esque me gusto mucho,es como un GTA pero centrandose mas en la historia y en el combate cuerpo a cuerpo.
isaac_tejero escribió:pues la verdad q me a sorprendido la recomendacion de sleeping dogs... no me lo esperaba xdddd le dare un vistazo por youtube.

Dale caña. No es el juego del milenio io ni te va a cambiar la vida, pero es divertido y engancha, esta bien hecho y no te da esa sensación de inconsistencia de otros sandboxs
15 respuestas