recomendarme un reproductor divx...

He estado mirando los woxters x div 600 y 650
Me decanto mas por el 650 ya k es mas portatil.
Me gustaria saber si hay reproductores divx mas buenos (que lean de tod: ogg, ogm, subtitulos...)
Qual me recomendais?
yo sinceramente uso el media 10 de winodws...

Y teniendoinstalado el pack de codecs 1.17 (la ultima version 2005)...

Con los codecs te reproduce todo tipo de cosas [ginyo]
ROJO escribió:yo sinceramente uso el media 10 de winodws...

Y teniendoinstalado el pack de codecs 1.17 (la ultima version 2005)...

Con los codecs te reproduce todo tipo de cosas [ginyo]

ein? ein?

ALEIX escribió: He estado mirando los woxters x div 600 y 650
Me decanto mas por el 650 ya k es mas portatil.
Me gustaria saber si hay reproductores divx mas buenos (que lean de tod: ogg, ogm, subtitulos...)
Qual me recomendais?

Todos los reporductores son mas o menos lo mismo, creo recordar que solo hay 2 o 3 chips decodificadores de divx, luego cada modelo se diferencia, en el lector, en lso menus etc etc, vamos que cone sto quiero decir que practicamente todos te reproducirán lo mismo.

Sobre formatos, que yo sepa no hay ninguno que lea ogm pero si ogg suelto, como si fueran mp3.

Saludos
daniel_5 escribió:Sobre formatos, que yo sepa no hay ninguno que lea ogm pero si ogg suelto, como si fueran mp3.

Hay algún Pioneer y Kiss que sí leen .ogm.

Saludos
ALEIX escribió:recomendarme un reproductor divx...

xbox + xbmc

y mas si vas a manejar formatos de video que no sean el tipico divx en contenedor avi con audio mp3.

la otra opcion es un HTPC (un PC para salon) pero segun como lo montes te saldra entre 2 y 8 veces mas que una xbox :-P

saludos cordiales.
Yo tengo un woxter d stos actualizables y a dia de hoy perfecto,sin ningun tipo de problemas :-P Recomendado

SaLu2
el X-DIV 660 dice que soporta OGG

http://www.woxter.com/index_esp.htm

el problema? que aun no esta disponible

asi que abra que esperar,

yo tenog el X-DIV 600 y va de puta madre xD, muy buenos la verdad
Yo tengo el ansonic-hipercor/ (savoid) -corte ingles.Es un buen lector. actualizaciones paralelas,actualmente tiene una actualizacion ke soporta packet bistreem. Sale sobre 55€ en el hipercor o corte ingles.
Yo te recomiendo el Blu-sens (Ascomtec) modelo 3001, lo tengo hace 3 meses y me lo COJE TODO!! Ahora mismo vale 40 € en el Makro de Barcelona (Badalona) por ke está de oferta, he visto más de 200 pelis (XviD + mp3 y DivX + mp3, tb ambas en AC3) y una calidad cojonuda, eso si, usando siempre marcas como Verbatim o TDK, pero se me lo ha tragao todo hasta el momento (y como digo no he probao pocas xD)

Tb tengo la XBOX ke la usaba anteriormente como reproductor de DivX-XviD pero la verdad es ke la calidad de imagen deja un poco ke desear, en las escenas oscuras se pixelea un monton, y mira ke probé de configurarlo, tanto usando el XBMC como el XBMP pero no me acaba de convencer.

Así ke me compré este DVD y ya te puedo asegurar ke en mi TV 32 " Panoramica 100 HZ Philips apenas se diferencia un XviD-AC3 de un DVD, eso si.. siempre y cuando ripees en condiciones (ke hay cada ripeo por ahi....ufff)

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Tb tengo la XBOX ke la usaba anteriormente como reproductor de DivX-XviD pero la verdad es ke la calidad de imagen deja un poco ke desear, en las escenas oscuras se pixelea un monton, y mira ke probé de configurarlo, tanto usando el XBMC como el XBMP pero no me acaba de convencer.
.

La cosa ha mejorado.

En http://WWW.CINEOL.NET que es donde se tiene que hablar de estos temas explican detalladamente pq es mejor la xbox que un reproductor normal.
Ke kieres decir Musice con ke la cosa ha mejorado? yo usaba la Xbox como reproductor hasta hace 4 meses, dudo ke haya mejorado en cuanto a calidad, aunke tampoco es imposible..

No digo ke la Xbox no sea mejor, seguramente en cuanto a formatos soportados es lo mejor ke hay, eso no lo dudo, pero digo en cuanto a calidad de imagen.

Si encuentras el Post donde hablan de ello dimelo, ke me suelo pasar bastante por ese foro pero nunca lo he visto ;)

Salu2.
En eso tienes razon,en cuanto a formatos soportados la xbox,viene a ser casi como un pc,pero la calidad en segun que escenas es bastante pesima(almenos la ultima peli q vi)y como bien dices en segun que escenas se difumina un poco la imagen a causa de los pixelazos q por ahi aparecen por arte de magia [qmparto] aq ahora q dicen que ha mejorado habra q mirar a echarle un ojo d nuevo a ver...aq pa ver las pelis mejor q en el reproductor d casa,en ningun lao...Comodidad 100% [babas]
ALEIX, yo te sigo recomendando el ansonic.Que lo lee todo, mira en algun hipercor si eso le cojes le pruebas y tienes 30 dias si no te gusta te devuelven el dinero. Saludos.
Yo pille este hace ya 3 meses y he visto un monton d pelis n el y me han funcioado el 98% alguna con algun codec raro de sono y tal pero muy bien.

http://discoazul.com/product693/product_info.html

Lo pille en Mediamarkt por 130€.

Lo bueno es que ademas de ser portable y valer como Diso duro externo no tienes que grabar a cd las pelis para verlas
Ahora estoy por pillarme el woxter 650 o el philips del carrefour (dvp 3010)
Lo k pasa que de el philips no he encontrado casi informacion...
Alguien lo ha probado¿?
Dark lo comentan en el hilo de dvd divx en el foro de home cinema, en el cual he visto algun post tuyo, está por ahi.
Me he comprado este

JVC XV-N422 85€ en Elite

Pero no se si kedarmelo pk viene sin euroconector y sin cables para poderlo conectar a la tele y he probado de leer 2 pelis con subtitulos srt y no me cojo los subtitlos las pelis son las del pack stephen show
16 respuestas