Recomendarme un reloj bueno.

Hola buenas.

Estoy buscando un reloj bueno para mí, que ronde los 100 € más o menos, dado que el único reloj que tengo, es uno que me costó 29 € y el pobra ya no da mucho más de si xDD, tengo ganas de comprarme uno bastante mejor.

A ver si me podéis recomendar algunos, me da igual que sean de agujas o digitales, eso sí, tiene que tener luz xD es una cosa que me gusta mucho xDDDDD

Bueno chavales, gracias de antemano.
A mi me gusta bastante este casio pienso que anda sobre unos 50 euros.

saludos
dark-kei escribió:Yo tengo pensado pillarme este: http://www.skippertime.com/pro_ficha_busq.php?product=SUIK400 [oki]

Está guapo sí. Me lo apunto. Aunque no sé si tiene luz.

dumi gracias pero ya que actualmente puedo permitirme ese capricho de un reloj de unos 100 € quiero uno que ronde esa cifra. xD
Hombre, un reloj bueno por 100 euros no vas a encontrar, un reloj decente te cuesta a partir de 250 euros minimo, pero vamos, yo que tu iria a una joyería y que te saquen alli relojes, en ese rango vas a encontrar lotus, festina, racer, y marcas del estilo, no tienen mal mecanismo y ya es que te entre por los ojos...

Yo no me puedo morir sin comprarme un carrera...
Imagen
Jsk77 escribió:Imagen

Infalible XD

Tardaba en salir XD.

Lo único que junto con las cucarachas aguantaria un ataque nuclear. xD
Jsk77 escribió:Imagen

Infalible XD

Lo que es leer el post... nada ¿no? xDD

SLAYER_G.3 escribió:o no me puedo morir sin comprarme un carrera...

Imagen

Esta muy guapo ¿Cuánto puede rondar? ¿tiene luz? xDD
Te iba a recomendar un Tag Heuer....pero va a ser que no...
GELETE escribió:Te iba a recomendar un Tag Heuer....pero va a ser que no...

Hace más de un año me compré este TAG Heuer Carrera en frewoo.
Con gastos de envío y todo creo que eran 50 euros.
Es una réplica, pero me va fenomenal.
http://www.freewoo.com/uploadmyfile/20070512212722.jpg
http://www.freewoo.com/uploadmyfile/20070512212729.jpg
http://www.freewoo.com/uploadmyfile/20070512212736.jpg
Las pegatinas azules de la tercera foto son plastiquitos de cuando es nuevo. Eso se lo quitas cuando te llegue.

El original lo tienes por 1300 euros:
http://cgi.ebay.es/MINT-TAG-HEUER-CV201 ... 3358854761
Ese que comentan de Swach puede estar bien. No son caros porque lo que es la caja y tal es de plástico, pero su maquinaria es suiza.
nerbiox escribió:Es una réplica, pero me va fenomenal.

Creo que el termino no es el adecuado:
No es una replica, es una falsificación 'chinaca'.
Bueno pues yo la verdad es que soy un apasionado de los relojes xD y con sudor y lagrimas (de 2ºMano) me compre este:

Imagen

Como puedes ver es de la marca Rolex, ¡Si es caro! pero te puedo asegurar que en la vida, el precio al ser de segunda mano me costo sobre los 8000€ (Mis ahorros de toda una vida).

EDITO: Mira lo he encontrado por Amazon.com xD http://www.amazon.com/Rolex-Daytona-Oyster-Perpetual-Watch/dp/B00025GPES/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=watches&qid=1261151095&sr=8-2 EL PRECIO ASUSTA EH!!

Despues tambien lo tienes de imitacion http://replica-de-relojes.com/product_info.php?cPath=31&products_id=195
Yo me voy a pillar este para reyes

Imagen
Eberxy escribió:Bueno pues yo la verdad es que soy un apasionado de los relojes xD y con sudor y lagrimas (de 2ºMano) me compre este:

Imagen

Como puedes ver es de la marca Rolex, ¡Si es caro! pero te puedo asegurar que en la vida, el precio al ser de segunda mano me costo sobre los 8000€ (Mis ahorros de toda una vida).

EDITO: Mira lo he encontrado por Amazon.com xD http://www.amazon.com/Rolex-Daytona-Oyster-Perpetual-Watch/dp/B00025GPES/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=watches&qid=1261151095&sr=8-2 EL PRECIO ASUSTA EH!!

Despues tambien lo tienes de imitacion http://replica-de-relojes.com/product_info.php?cPath=31&products_id=195

Por ese dinero me compro un coche de segunda mano y me voy a la Puerta del Sol cada vez que quiera saber la hora [carcajad]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pff gastarse 8k pavos en un reloj... ay ay ay..

Para éso uno se compra uno de éstos que pretendo comprarme en 1 o 2 añitos ( la verdad es que no uso reloj.. pero me encantan ):

http://www.specialopswatch.es/black-seal-modelo-1000m-p-33.html te pillas casi cualquiera de este tipo y a mi parecer no tiene nada que envidiar a un rolex por no decir que le dará unas vueltas ( no se siquiera si rolex es sinónimo de buena maquinaria o simplemente marca ).
_Liam_ escribió:Por ese dinero me compro un coche de segunda mano y me voy a la Puerta del Sol cada vez que quiera saber la hora [carcajad]

Yap, pero a diferencia de tu coche, si se le cuida bien ese reloj seguirá valiendo mucho dinero dentro de unos años.
No estoy diciendo que comprar un rolex sea una inversión, pero si algún día lo quiere vender tampoco perderá tanto.

Por cierto _Liam_, tengo entendido que esos relojes llevan 'papeles'. Has tramitado el 'cambio de propietario'?
titanioberilio escribió:
_Liam_ escribió:Por ese dinero me compro un coche de segunda mano y me voy a la Puerta del Sol cada vez que quiera saber la hora [carcajad]

Yap, pero a diferencia de tu coche, si se le cuida bien ese reloj seguirá valiendo mucho dinero dentro de unos años.
No estoy diciendo que comprar un rolex sea una inversión, pero si algún día lo quiere vender tampoco perderá tanto.

Por cierto _Liam_, tengo entendido que esos relojes llevan 'papeles'. Has tramitado el 'cambio de propietario'?

Liam?? sera Eberxy no? jaja pues si tio, para comprar un reloj de esos de 2ºMano tienes que llamar al Servicio tecnico del fabricante y firmar los 2 un acuerdo en el que dice "Que el propietario del reloj ahora soy yo xD" Aver como dicen por hay arriba si, es muy caro pero a quien le gusten los relojes tener un rolex de este calibre es como para el que le gusten los coches tener un Audi R8 por decir algo xD
Choper escribió:Pff gastarse 8k pavos en un reloj... ay ay ay..

Para éso uno se compra uno de éstos que pretendo comprarme en 1 o 2 añitos ( la verdad es que no uso reloj.. pero me encantan ):

http://www.specialopswatch.es/black-seal-modelo-1000m-p-33.html te pillas casi cualquiera de este tipo y a mi parecer no tiene nada que envidiar a un rolex por no decir que le dará unas vueltas ( no se siquiera si rolex es sinónimo de buena maquinaria o simplemente marca ).

eso es como decir, en vez de comparte un ferrari te compras un carro de combate que resiste mas y es mejor...

Por favor, no compares un rolex con un reloj militar...
Perdóname Eberxy fallo mio. ;)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SLAYER_G.3 escribió:
Choper escribió:Pff gastarse 8k pavos en un reloj... ay ay ay..

eso es como decir, en vez de comparte un ferrari te compras un carro de combate que resiste mas y es mejor...

Por favor, no compares un rolex con un reloj militar...

Por ¿?

Eso que has dicho me parece una analogía un poco raruna porque no tiene que ver el que sean relojes utilizados por fuerzas especiales para compararlos con un tanque más que con un ferrari. Sinceramente y hasta que me des/den datos de ambos relojes yó diría que el tanque es el rolex... si lo que pretendías es decir que el ferrari es mejor reloj-vehículo porque tiene mejores prestaciones y mecánica que un tanque...

Porque en esa página que te puse hay incluso relojes más bonitos que ese rolex. Claró ahí ya entran gustos personales..
Eberxy escribió:Bueno pues yo la verdad es que soy un apasionado de los relojes xD y con sudor y lagrimas (de 2ºMano) me compre este:

Imagen

Y cuando me dejé 140 € en un Festina creí que me estaban timando xDDD.

Hay relojes preciosos, a mi también me gustan, pero verlos XD, porque son carisimos.

Ahí lo disfrutes. XD
Por 100e como no sea un rrloj de los chinos....
Un rolex t durara toda la vida,y de relojes de alta gama no son los mas caros
Majimbo escribió:Yo me voy a pillar este para reyes

Imagen

este es el casio que decía yo al pricipio del hilo. xDDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
8000€ en un reloj,y siendo los ahorros de tu vida he entendido bien?

Te mereces un aplauso niño [plas]
Imagen

yo me voy a comprar este :) 90Pounds ... 100eurs

venga todos a decirme qe es una mierda :(

luego nos quejamos a zp, que no tenemos dinero, spain mola :)
Pagafantas escribió:8000€ en un reloj,y siendo los ahorros de tu vida he entendido bien?

Aver no es que sean los ahorros de mi vida, si no que me he pasado mucho tiempo sin comprarme un capricho ni nada y vi esa "Oportunidad" y me lo compre porque me encantan los relojes xD
GZ_ escribió:
Jsk77 escribió: Imagen

Infalible XD

Lo que es leer el post... nada ¿no? xDD
Que si, hamijo:
Estoy buscando un reloj bueno para mí, que ronde los 100 € más o menos, dado que el único reloj que tengo, es uno que me costó 29 € y el pobra ya no da mucho más de si xDD, tengo ganas de comprarme uno bastante mejor.

Has dicho 100€, mas o menos. Puede ser 1 centimo o 1 millon de euros.
Y has dicho bueno. Ese reloj es bueno. Bueno, yo rompi el mio xD, no se si un ataque nuclear tiene mas fuerza que la de mi brazo golpeandolo contra una mesa.
Pagafantas escribió:8000€ en un reloj,y siendo los ahorros de tu vida he entendido bien?

porque? porque no se lo gasta en un coche? ese reloj aunque tu no lo aprecies, es una de las mejores joyas que uno puede tener entre las manos..
Que te parece mucho? puede ser, pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de la punta...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
SLAYER_G.3 escribió:

porque? porque no se lo gasta en un coche? ese reloj aunque tu no lo aprecies, es una de las mejores joyas que uno puede tener entre las manos..
Que te parece mucho? puede ser, pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de la punta...

Tranquilo defensor del pueblo,me la suda lo que haga con su dinero,ya se arrepentirá,seguro..
Yo solo le dedico un aplauso [plas]
Por que no se lo gasta en un coche lo has deducido tu,tambien te mereces otro [plas] .
Pagafantas escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Tranquilo defensor del pueblo,me la suda lo que haga con su dinero,ya se arrepentirá,seguro..
Por que no se lo gasta en un coche lo has deducido tu,tambien te mereces otro [plas] .

Gracias por el aplauso, pero no creo que se arrepienta, eso no se davalúa, al reves, se revaloriza...
Mensaje para GZ_: Tío, normalmente los relojes de aguja no llevan luz, como mucho lleva indicadores que brillan en la noche, pero botón con luz propiamente dicho sólo los digitales.

Es que cuando has preguntado eso sobre un Tag Heuer he alucinado xD

Por cierto, los Breil son buenos y no muy caros!
Pagafantas escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

que mala es la envidia, ya te gustaria tener eso en el brazo
mglon escribió:Imagen

Es una mierda . . .

. . . te lo digo desde la envidia!!

Saludos !
Si lo quieres con luz, tiene que ser digital.

Prueba aqui. Yo me compre mi Seiko en esa tienda.

http://www.jomashop.com/digitalwatches.html
Yo, sin ser el usuario citado, no veo qué envidia puede provocar un reloj de 8000€. La envidia en todo caso en poder disponer de toda esa pasta. Es que joder, 8000 putos € en un reloj!!!!
Pues a mi me parece de lujo que se haya comprado un reloj de 8000€ si se lo puede permitir. A mi los rolex en general no me van mucho, pero ese es uno de los modelos que si me gustan, y lo he visto tambien en negro y es un vicio.
A mi se me ha metido en la cabeza un Zodiac, pero no encuentro en ningun sitio un precio que me pueda permitir, y menos con la crisis XD.

Pues bien bonito que es. Uhmmm lo mismo cae pa reyes fijate... si, me ha entrao el gusanillo de nuevo reloj, culo veo.... xDD.
Adris escribió:

Pues bien bonito que es. Uhmmm lo mismo cae pa reyes fijate... si, me ha entrao el gusanillo de nuevo reloj, culo veo.... xDD.

vaya hombre!!! ajaja, alguien me explica para que sirve cada esfera?
ok, lo primero que tienes que entender es que en los cronometros, la aguja fina principal (esfera grande) no es el segundero de la hora actual, es el segundero del cronometro,
la esfera de la derecha cuenta los minutos del cronometro, la esfera central es el segundero de la hora principal y la esfera derecha es el contador de horas del cronometro, aunque en algunos relojes tambien puede ser utilizado de funcion GMT (segunda zona horaria),

y no, no puedes tener el crono encendido para que haya illucion de que es el segundero proque ambos mechanismos estan desvinculados, y ademas el reloj consume al rededor del triple con ambos mecanismos currando,

ese reloj, diria que lleva un movimiento de cuarzo a bateria de citizen, esta bien, pero yo me iria a este
http://www.amazon.co.uk/Citizen-Titaniu ... 98&sr=8-11

es solar, lleva mejor movimiento, caja en titanio, y me fio mas de citizen a secas que cualquier constructor con movimientos remarcados,
Ikebukurokun escribió:Mensaje para GZ_: Tío, normalmente los relojes de aguja no llevan luz, como mucho lleva indicadores que brillan en la noche, pero botón con luz propiamente dicho sólo los digitales.

Es que cuando has preguntado eso sobre un Tag Heuer he alucinado xD

Por cierto, los Breil son buenos y no muy caros!

Yo tuve un Swatch de agujas con luz. Ahora intento buscar uno de ese estilo, sé que hay pocos, pero los hay xDD
un tissot PRS516 en cuartzo ? rondan los 200-250 pavos si sabes donde buscar,
42 respuestas