recomendarme un ratón compis

Hola chicos me estoy planteando la compra de un ratón máximo diría 60 euros pero si son 30 pues mejor.

- q tenga 3 botones adicionales en el pulgar
- para mano pequeña
- q sea laser
- si es les azul mejor pero si no da igual

Actualmente tengo un cm devastador, pero me esta fallando el click izquierdo a si q hay q cambiarlo a parte q si pongo francotirador va como a saltitos y es muy difícil apuntar.
El teclado devastador si q me a gustado y va de maravilla.

Gracias a todos

Edito:

Drakonia black o corsair m65, q OS parecen tienen buenas criticas
Drakonia Black, pedazo de sensor,bonito, buenísima calidad,dduradero y te sobran 30€.

Saludos
Ese quiero coger yo,pero hasta que no termine de romperse el MX518 seguiré con el
rubentribune escribió:- q sea laser

Motivo? Te iba a recomendar el Logitech G502 que es óptico.
No es por ningún motivó, el devastador q tengo ahora es óptico y jugando a Bf4 con el franco va como a saltitos.
Pero bueno al final e pillado el corsair e leído la review del chapuzas y me a convencido, haber q tal va a mi mano, ya OS contare
Hombre, el sensor del CM es malillo, siendo generosos, nada que ver con el pixart del logitech, mucho mejor que cualquier avago 9800/9500 que suelen montar la gran mayoría ahora mismo (como el Corsair M65).
edy 00116 escribió:Hombre, el sensor del CM es malillo, siendo generosos, nada que ver con el pixart del logitech, mucho mejor que cualquier avago 9800/9500 que suelen montar la gran mayoría ahora mismo (como el Corsair M65).

Ok pues en el caso q no me vaya bien el ratón a mi mano me pillo el logitech
6 respuestas