Recomendarme un prg para acelerar Inet

Pues eso, ¿existe algún prg que realmente acelere el "Navegamiento" por Inet, o al menos los downloads?
Gracias.
K tal Charlie, Para los downloads prueba el NetAnts, el GetRight o el Go!Zilla, a mí me funcionan bastante bien y se nota algo más de velocidad.

Salu2.:-)
El getRight tb acelera? yo pensaba que sólo servía para poder continuar los downloads, y poder bajarte una cosa bestia en varias veces.
El GetRight no acelera como tu dices, pero las ultimas versiones si permiten que te bajes un fichero por "trozos" de varios sitios a la vez (de cada sitio se baja un trozo diferente) con lo que si todos los sitios funcionan bien, el fichero se baja mas rapido (ya que bajas todos a la vez)
Bueno, grasias a los 2 por la help.
el getright y el dap (seguramente haya otros) sí aceleran la descarga de ficheros. simulan la conexión de varios usuarios para cada fichero que descargan. esto no tiene nada que ver con lo de buscar servidores alternativos para un mismo fichero, para esto el mejor es el gozilla, pero sólo la versión 3.5 o anteriores.
salu2
Yo tengo instalado el Internet Watcher que te permite filtrar los banners y desviar algunas páginas que no sean de tu agrado. Existen un montón más como son el Netsonic el Webcelerator, todos estos para "mejorar" la navegación y para la descarga el Download Accelerator, el Getright el Go|zilla.
el netsonic lo he tenido yo y es cierto eso de q acelera,o por lo menos yo notaba eso
Mira tienes varias cosas: Si usas un modem RTC (es decir de linea telefonica) puedes usar para Downloads el Goozilla o el GetRight (sus ultimas versiones supuestamente), y tambien puedes acelerar la transferencia de datos del Puerto de Comunicaciones en el que tengas el Modem en caso de que sea externo. Si usas ADSL o RDSI, los que mejor provecho sacan son el GetRight y el Download Acelerator 4.0. Yo uso este ultimo y va fenomenal con mi ADSL. Bueno espero que te haya servido de ayuda. ;)
Originalmente enviado por jasker
tambien puedes acelerar la transferencia de datos del Puerto de Comunicaciones en el que tengas el Modem en caso de que sea externo.


¿Te refieres a lo del Buffer de Recepción y Transmisión? Sino es eso dime a que te refieres pa probarlo ;-)
Originalmente enviado por jasker
Mira tienes varias cosas: Si usas un modem RTC (es decir de linea telefonica) puedes usar para Downloads el Goozilla o el GetRight (sus ultimas versiones supuestamente), y tambien puedes acelerar la transferencia de datos del Puerto de Comunicaciones en el que tengas el Modem en caso de que sea externo. Si usas ADSL o RDSI, los que mejor provecho sacan son el GetRight y el Download Acelerator 4.0. Yo uso este ultimo y va fenomenal con mi ADSL. Bueno espero que te haya servido de ayuda. ;)


Hola perdon por la intrusion pero...
Creo que es muy interesante eso de acelerar los puertos en caso de modem externo, ¿como se hace? (creo que a muchos nos interesaria saberlo...)
otra cosa eso de aceleracion de puertos tambien se puede hacer con mi viejo y cansado pentium a 66Hz??
Muchas gracias!!
Lo que yo comentaba está en Propiedades del Sistema, abres las propiedades del modem, le das a la pestaña Conexión y luego a Congifuración del puerto. No se si te refieres a esto o no.
Como algunos habeis preguntado que como se hace eso, pues se hace de la siguiente manera: Debes ir a Panel de Control, Sistema, Administrador de Dispositivos, (Puertos COM y LPT), picha en el puerto donde tengas conectado el modem y haz lo siguiente: ve a Configuración de Puerto y ajusta la variable "Bits por segundo" a 57600 (en caso de ser un 56K) (o a la velocidad más aproximada a tu modem) y reinicia la maquina y veras q el modem va mas suelto ;) (solo es aplicable a los externos ya q los internos no tienen este problemilla.
Originalmente enviado por hopecosan
Originalmente enviado por jasker
[B]Mira tienes varias cosas: Si usas un modem RTC (es decir de linea telefonica) puedes usar para Downloads el Goozilla o el GetRight (sus ultimas versiones supuestamente), y tambien puedes acelerar la transferencia de datos del Puerto de Comunicaciones en el que tengas el Modem en caso de que sea externo. Si usas ADSL o RDSI, los que mejor provecho sacan son el GetRight y el Download Acelerator 4.0. Yo uso este ultimo y va fenomenal con mi ADSL. Bueno espero que te haya servido de ayuda. ;)


Hola perdon por la intrusion pero...
Creo que es muy interesante eso de acelerar los puertos en caso de modem externo, ¿como se hace? (creo que a muchos nos interesaria saberlo...)
otra cosa eso de aceleracion de puertos tambien se puede hacer con mi viejo y cansado pentium a 66Hz??
Muchas gracias!! [/B]


Pregunta respodida ;)
Originalmente enviado por Charlie
Lo que yo comentaba está en Propiedades del Sistema, abres las propiedades del modem, le das a la pestaña Conexión y luego a Congifuración del puerto. No se si te refieres a esto o no.


Pregunta respondida ;)
Grasias jasker, lo acabo de probar, ahora sólo me falta reiniciar el PC y a ver que tal ;-)
Originalmente enviado por Charlie
Grasias jasker, lo acabo de probar, ahora sólo me falta reiniciar el PC y a ver que tal ;-)


Aquí toy para lo que necesiteis... ;) Nos vemos!
16 respuestas