Recomendarme un MOVIL

Buenas, ya va siendo hora de jubilar a mi actual movil y quiesiera que me recomendarais algun modelo pq no suelo estar al dia en estos temas.

Saludos
pos si puedes pillate un Motorola V525 es la ostia el movil.

salu2
Primero tendras que poner que es lo que buscas en un movil. Si quieres algo de gama media, mira el nokia 3200

Agur
Er_loko escribió:pos si puedes pillate un Motorola V525 es la ostia el movil.

salu2


y si tienes el cable de datos lo "Digievolucionas" a V600 k puede reproducir video y to, la puta polla.
El limite son 300 euros


Saludos
Si no te importa hacertelo de contrato, de amena tienes el sony-ericsson T610 y el t630 por unos 100€ (menos,creo que eran 79 o por ahi) que estan abstante bien, yo tengo el t610 y estoy encantado.
dat28850 escribió:Si no te importa hacertelo de contrato, de amena tienes el sony-ericsson T610 y el t630 por unos 100€ (menos,creo que eran 79 o por ahi) que estan abstante bien, yo tengo el t610 y estoy encantado.


Desde que tengo movil, hará unos 5 años, tengo contrato con MOVISTAR. Supongo que me saldrá mas barato comprar el movil en una tienda movistar que en cualquier otra o que el terminal sea libre. No se como va porque he tenido dos moviles, el primero uno samsung( que me salió de gratis) y un SONY CMD-7 que me vendió un colega.


Saludos
Tanke2K2 cual es el cable que he estado mirando y hay varios, gracias y luego el firmware como se hace ein? que donde yo vivo no me lo digievoluciona nadie.

Y sobre moviles pues si ahorras 100 mas te pillas el Sony Ericcson K700 que es una pasada, pero antes de decirte modelos como lo quieres libre o dee alguna compañia?

EDITO que lo acabo de leer, pues yo de movistar voy pez pero si quieres saber que moviles tienes con ellos pasate por http://www.movistar.es pq ya te digo que a mi de vodafone lo que quieras, incluso de amena pero movistar hace tiempo que me descolgue, lo siento
ManelNight escribió:
Desde que tengo movil, hará unos 5 años, tengo contrato con MOVISTAR. Supongo que me saldrá mas barato comprar el movil en una tienda movistar que en cualquier otra o que el terminal sea libre. No se como va porque he tenido dos moviles, el primero uno samsung( que me salió de gratis) y un SONY CMD-7 que me vendió un colega.


Saludos

Entonces llama a ver a informacion o pasate por un distribuidor y mirate que suelen tener el programa de puntos, plan renove o alguna movida de esas que te salen mas baratos.

Lo que pasa es que normalmente tienen unos telefonos predefinidos para darte, y no estan todos los modelos, e igual no pillas el que te guste :(

Imagino que te saldran mas baratos si son de movistar.
En Thephonehouse o Mediamarket suelen tener telefonos bien de precio libres.
dat28850 escribió:Entonces llama a ver a informacion o pasate por un distribuidor y mirate que suelen tener el programa de puntos, plan renove o alguna movida de esas que te salen mas baratos.

Lo que pasa es que normalmente tienen unos telefonos predefinidos para darte, y no estan todos los modelos, e igual no pillas el que te guste :(

Imagino que te saldran mas baratos si son de movistar.
En Thephonehouse o Mediamarket suelen tener telefonos bien de precio libres.


de thephonehouse tengo un catalogo si quieres alguno en concreto de alguna marca y tal dimelo, pero libres el T610 sale por mas o menos esos 300 y de contrato vodafone por unos 125 mas o menos
Si puedo mañana me pasaré por MediaMarkt. En cuanto a lo del programa de puntos de movistar es una mierda porque una ve que lo miré yo tenia unos 17000 puntos y no tenia ni para el movil mas barato que habia. tenia que pagar y to,jejeje.



Saludos
MORPHEUX escribió:Tanke2K2 cual es el cable que he estado mirando y hay varios, gracias y luego el firmware como se hace ein? que donde yo vivo no me lo digievoluciona nadie.



Yo no tengo ese movil, un colega mio lo ha hexo y le ha kedado un movil de 3 pares de cojones, mira en esta pagina.
http://www.v525.com

y mas concretamente este post

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=12774&forum=12

Enga, un saludo [bye]
ManelNight escribió:Si puedo mañana me pasaré por MediaMarkt. En cuanto a lo del programa de puntos de movistar es una mierda porque una ve que lo miré yo tenia unos 17000 puntos y no tenia ni para el movil mas barato que habia. tenia que pagar y to,jejeje.



Saludos

Yo hasta ahora,que algun colega lo ha hecho,el problema del catalogo de movistar,mas que por los chorropecientos puntos que te hacen falta, no tenian un catalogo variado de moviles a elegir.

MORPHEUX escribió:
de thephonehouse tengo un catalogo si quieres alguno en concreto de alguna marca y tal dimelo, pero libres el T610 sale por mas o menos esos 300 y de contrato vodafone por unos 125 mas o menos

Yo antes pasaba por la tienda a coger los catalgos XD
Ahora llevo un par meses que no, pero vamos supongo que estara igual que antes, y eso,que de precios andaban bastante bien (aunque no trabajan movistar,por lomenos antes).

Yo esque busco un movil que me guste, y luego busco la forma mas barata de conseguirlo, la compañia mas o menos me da igual, y por eso hasta ahora siempre he tenido amena de contrato, que los encontraba mas baratos.

Eso si,nunca mirar en el corte ingles para cosas de moviles, estan fuera de mercado pero a lo bestia.
Aun me acuerdo el año pasado que tenian el Mitsubishi Trium por 25.000 pelas de contrato, cuando mi padre lo pillo hace 4 o 5 años de movistar por 10 talegos con 12 en llamadas :P
Y cosas por el estilo...


La verdad antes si me gustaba mucho el tema de los moviles, y enterarme lo que iba saliendo y eso, pero desde que me pille el telefono nuevo ya he desconectado un poco,y ahora mismo ando verde sobre las cosas nuevas que van saliendo XD.
Antes queria cambiar de telefono cada 2 meses...
Tanke2K2 muchas muchas gracias por el enlace ya solo me falta mi cable de datos, muchas gracias por fin mi v525 valdra lo que vale.

Y si los precios de thephonehouse son parecidos entre meses pero movistar siguen sin tragarlo, auqneu yo creo que es alreves.

Los de movistar en moviles yo no se ni como venden como es la gente pq vamos menudos terminales y a que precios.

Yo estoy esperando si vodafone acoge en su ennvoltura materno protectora el SE k700 XD
Morpheux yo compre el cable en diciembre y me salio por 5€ es el usb que tb vale para el v66i.
M_BaSLeR escribió:Morpheux yo compre el cable en diciembre y me salio por 5€ es el usb que tb vale para el v66i.


Coño! y donde lo compraste pq yo por inet lo estoy viendo a 15 + gtos de envio ein? pq a 5 esta genial la verdad.
Yo no invierto un duro en nada que no sea Nokia; he tenido Sony, Ericsson, SonyEricsson, NEC, Motorola, Siemens y Alcatel, y con diferencia, Nokia son los mejores. He tenido el 3210, 3310, 6210 y ahora mismo 6610, con vistas a jubilarlo y pillar el 6230. Éste último lleva poco en el mercado, y es un juguete muy caro, pero es una pijada chulísima. Aquí un enlace para los interesados.
Nokia vende los moviles con los precios muy muy inflados, sus acabados no pasan de decentes y su cuota de mercado no es para tirar cohetes, por delante de ellos estan SE y Moto y Siemens

Eso si, son moviles de moda promovidos porque el presupuesto mayor de un movil para Nokia se va en calentar las mentes con la publicidad agresiva, pero no dejan de ser moviles de moda, sobre todo en España.

Y que conste que a mi me la trae unos que otros y no me da un duro ninguna marca ni nada ni busco polemica.
Polémica ni mucho menos, son simplemente gustos. Yo he tenido problemas con todas las marcas de móviles menos con Nokia. Incluso me ha ocurrido comprar un teléfono y que venga roto de fábrica, y no darme uno nuevo ni la tienda, ni el distribuidor, ni la propia marca. Lo más que me hicieron es mandar el teléfono a la central de Madrid, en varias ocasiones, trastearle el firmware y tonterías varias, y el teléfono sigue igual que cuando lo compré, roto. Tan sólo salvo Ericsson, sus móviles de hace 4-5 años, y Nokia, simplemente porque no he tenido problemas con ellos. Igualmente, en cuestión de calidad y movilidad/acesibilidad por los menús, Nokia me gusta mucho más al ojo y al manejo que los demás. Como ya he dicho, cuestión de gustos ;)
verm83 escribió:Polémica ni mucho menos, son simplemente gustos. Yo he tenido problemas con todas las marcas de móviles menos con Nokia. Incluso me ha ocurrido comprar un teléfono y que venga roto de fábrica, y no darme uno nuevo ni la tienda, ni el distribuidor, ni la propia marca. Lo más que me hicieron es mandar el teléfono a la central de Madrid, en varias ocasiones, trastearle el firmware y tonterías varias, y el teléfono sigue igual que cuando lo compré, roto. Tan sólo salvo Ericsson, sus móviles de hace 4-5 años, y Nokia, simplemente porque no he tenido problemas con ellos. Igualmente, en cuestión de calidad y movilidad/acesibilidad por los menús, Nokia me gusta mucho más al ojo y al manejo que los demás. Como ya he dicho, cuestión de gustos ;)


Hombre no te niego por ejemplo que Nokia tiene el interface mas sencillo e intuitivo asi como no te niego que hay cada destribuidor que se puede ir a la mierda pero bueno eso es como en todo, problemas solo he tenido con el Motorola V525 y me lo arreglaron y va bien por ahroa.

Y los ericsson de hace 4 años son una maravilla, aun conservo ni T20s que va como la seda ese no da fallos y la bateria de litio como el primer dia, dura y dura...
El cable para el v525 yo lo compré aqui:

http://www.impextrom.com
Por cierto, alguien sabe como encontrar en la web de telefonica un mapa o algo con las tiendas Movistar que tienen por Barcelona?????Se que la central está en la Puerta del Angel, pero quiero saber si hay alguna cerca de mi casa para ir a ver el catálogo que tienen.


Saludos
io tengo el nokia 3100 no s nada dl otro mundo ni kamara ni conectividad ni grabacion d voz ... pocas cositas tiene pero dura mazo la bateria y parece k resiste bastante bien los golpes.... otra opcion si hay pasta es el 5200dl palo pero en indestructible xD al fin y al cabo solo es un movil ....
AL final me he pillado el NOKIA 6600. Me ha salido por 267 con contrato VODAFONE, luego al dar un movil vienjo me descuentan 20 euros y por la ultima factura que es superior a los 30 euros me descuentan 10 mas. Total que al final me sale por 237.

Lo mejor de todo fué el otro dia que me llegó un sms de movistar para que los llamara y tal. Llamo y me dicen que ya han recibido la peticion de portabilidad a Vodafone. Me dice que si le puedo decir pq me cambio de compañia y le digo que porque me iba a cambiar de movil y siendo de movistar, con los puntos que tenia me salia el 6600 por 450 euros y que en las demás tiendas que habia mirado me salia por menos de 300 o por 300 y poco libre.
Entonces me dice, palabras textuales:"Pues entonces estoy en disposicion de ofrecerle , totalmente gratuito el NOKIA 3200" jejejeje le dije que ya era demasiado tarde.
´Serán mamones!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
¿Así que te has comprado un 6600, eh? No podías haber elegido mejor. Este móvil es una puta maravilla, puedes manejar la televisión con sus infrarrojos, puedes grabar vídeo, puedes emular juegos de N-Gage, puedes retocar las fotos, puedes navegar por internet a través del movil sin pagar un duro usando la conexión bluetooth del ordenador, puedes...

Si, tengo un 6600, que pasa? :P

Saludos.
Pues si no te importa me podrias explicar un poco las cosas que puedo hacer con el movil(todavia no lo tengo, supongo que lo tendré el viernes) o si sabes alguna web que hable sobre el .

Saludos
ese movil es la caña, lleva symbian 7.0, hace fotos, videos, le puedes meter aplicaciones, lleva "bluthuz", emular juegos de n-gage casi q no mejor dicho los ejecuta luego la jugabilidad es muy reducida ya q el movil no reconoce 2 pulsaciones de tecla a la vez, puedes psar cosas por infrarrojos, utilizar los Infrarrojos como mando, si te metes la aplicacion de mp3 puedes escuchar mp3 (en mono) y no se q mas ya lo veras tu


salu2
Teniente Dan escribió:ese movil es la caña, lleva symbian 7.0, hace fotos, videos, le puedes meter aplicaciones, lleva "bluthuz", emular juegos de n-gage casi q no mejor dicho los ejecuta luego la jugabilidad es muy reducida ya q el movil no reconoce 2 pulsaciones de tecla a la vez, puedes psar cosas por infrarrojos, utilizar los Infrarrojos como mando, si te metes la aplicacion de mp3 puedes escuchar mp3 (en mono) y no se q mas ya lo veras tu


salu2


La aplicaicon para escuchar mp3 de donde la sacas???


Saludos
Pues googlea un rato y encontrarás un montón de cosas. Hay una página que no sé porque al poner el link salen asteriscos en lugar de la página, pero googlea y pon 7650 forever en la búsqueda.

Aunque vas a tener que comprarte un adaptador de infrarrojos o de Bluetooth para meterle cosas al móvil. Yo te aconsejo un adaptador Bluetooth, puede que al principio te salga más caro, pero créeme que vale la pena.

P.D: Si no se puede poner links de este tipo pido disculpas y que algun moderador borre este post.

Saludos.
El Nokia 3200, es el k tngo yo y estoy muy contenta con él. [360º] [360º]




http://www.elforo.de/ups
Cinderella escribió:El Nokia 3200, es el k tngo yo y estoy muy contenta con él. [360º] [360º]




http://www.elforo.de/ups


No se puede hacer publicidad de paginas web, leete las normas para más información, para ello tienes el apartado de tu perfil de la pagina web, como veo que usas.

Si la web aparece con ***** esto es pq esta en la lista negra de eol.

Si te compras un adaptador que sea el de conceptronic, es bueno bonito y barato, unos 30€
El portatil de mi hermano tiene puerto de infrarojos, esto me valdria o necesitaria igualmente un adaptador Bluetoth?

Saludos
mira de esta pagina me descargo todas las aplicaciones q le meto a mi n-gage, q tmb lleva symbian.


tmb hay aplicaciones en softonic


salu2


edito:

uppssss me la censura, te la envio por mail privado mejor


salu2 otra vez
32 respuestas