Recomendarme un movil para mi novia...

Hola!

Desde hace unas semanas mi novia ha tenido que volver a un móvil antiguo por que la batería de su actual móvil ha dicho basta, teniendo que cargarlo hasta 2 veces por día. Ella depende en su trabajo bastante de tener el móvil disponible, y por tanto es muy importante tener una buena cobertura así como una disponibilidad de batería. Ya que me ha dejado claro que pasa de comprarle una batería al movil y que lo que quiere es cambiar su viejo teléfono-pda por otro me he decidido a pediros consejo.

Estamos buscando un móvil que principalmente tenga una duración de batería muy larga. Además de eso no nos importaría que fuera algún movil tipo smartphone con s.o android. Por supuesto todo esto acompañado de unos materiales de calidad y si es posible a buen precio. Una cosita con navegador de Internet por wifi ya que no tenemos pensado contratar ninguna tarifa de datos ni nada similar de momento.

A ver que me recomendáis por ahí los mas conocedores del tema.

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una muy buena opción barata es la del HTC Wildfire.
Yo no compraría un móvil con android si quieres tener una larga duración de la batería.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bit64 escribió:Yo no compraría un móvil con android si quieres tener una larga duración de la batería.


Ahh, vale, muy bien, pero ¿cuál le recomendarías?
el_informatico_edu escribió:Una muy buena opción barata es la del HTC Wildfire.


Yo iba a decir lo mismo...

Si quieres un telefono que dure la bateria... Un 3310 de los de antes... hoy en dia los telefonos consumen bastante y dependiendo el uso no es que duren demasiado.

Pero si que es cierto que bajando el brillo de la pantalla un poco, desconectando el wifi, el 3g, el bluetooth, etc... ganas bastante duración de bateria.

Creo que la wildfire es una muy buena opcion para tu novia y bastante economica.
una blackberry.
asi de simple. todas las tias que veo con blackberry contentas de la vida.
Esto no va aqui, hay un subforo de moviles.
Gracias a todos por las respuestas, de momento que sea o no android me da igual, pero requisitos indispensables son tener una buena batería y cobertura, y si tiene wifi para navegar pues mejor.

No se si irá en el hilo de smartphones o encaja aqui ya que realmente me da igual si no es un smartphone, pero lo reporto de todos modos para que lo muevan si lo consideran necesario.

Saludos
Mira el zte blade, sale dentro de poco con yoigo al precio de 69 euros con tarjeta prepago y lo puedes liberar tu mismo, tiene pantalla de 3,5" capacitiva, wifi, radio fm, gps etc... lleva android y se puede actualizar a la última versión 2.3.x ya que la soporta oficialmente cyaogenmod, eso si la cámara tiene una óptica bastante mala, pero por 69 euros no puedes pedir maravillas, tiene 512mb de ram y 512 de rom, 150 mb internos y viene con una tarjeta microsd de 2gb pero acepta hasta de 32gb
si quieres duracion de bateria y le gusta tirar buenas fotos, si encuentras alguno, nokia n82, el q mejor fotos hace con flash de senon y bateria cerca de 5-6 dias, y algo mas nuevo y de mismas caracteristicas pero mas nuevo el nokia n86
el_informatico_edu escribió:Una muy buena opción barata es la del HTC Wildfire.


Coincido con al opinión. Es un buen móvil a buen precio (pero claro, al ser de pantalla táctil gasta más batería)
yo tengo un x10 mini pro y para ahorrar batería lo conecto sólo a la red gsm y aguanta 4 o 5 días. tiene android 2.2, wifi, etc. eso si, con el wifi traga batería que flipas.
en vodafone eran ese y el wildfire los únicos android que no obligaban a tarifa de datos, y como este tiene teclado qwerty deslizante y es pequeñajo pues me lo pillé. si no quieres teclado el x10 mini (sin pro) no lo tiene y es un poco más delgado.
salu2
11 respuestas