recomendarme un monitor anda...

amos a ver, q me independizo y tengo pensao comprarme un monitor pa mi 360 (comprar una tv HD no entra dentro d mi economia xD).... soy todo ojos... [oki]
A ver que te recomiendan pq yo tb estoy en tu misma situacion xD
comprate el ACER debe de ser bueno y cuesta menos de 200€
Recomendarte te recomendaria que hubieses posteado esto en electronica de consumo [oki]
Yo tengo un TFT , y el modelo es el LG Flatron de 19 "

Este;

Imagen

Me costo 300 € , uso el cable VGA , y los juegos se ven de p.madre.

Aparte tiene :

TV ( y teletexto)

HDTV1

HDTV2

PC

RGB

Tiene altavoces y salida para auriculares

----

Salu2!!
Acer (19") 16:9 Panorámico VGA = 199€ (en boulanger valencia 175€)
HP (19") 16:9 Panorámico VGA + DVI + Altavoces = 249€

Más barato no lo vas a encontrar [oki]
Yo tengo el HP w19 que es panoramico de 19" y tiene conexiones VGA y DVI. No tengo la 360 pero te puedo decir que con el pc funciona muy bien.

PD: No tiene altavoces
¿Recomemdais que sean panoramicas verdad?, porque sino es una putadilla tener que jugar con las bandas negras, ¿o no es asi?
Daniel ESP que modelo exacto es tu monitor?
Mira, yo tengo la ACER AL1916w

Aki una foto en plena faena tressesentera de la impresionante calidad que tiene [looco]

Imagen
¿Alguien a probado la diferencia entre un monitor panoramico, y otro que no lo sea en la xbox360?
La diferencia es bandas negras arriba y abajo :P . Ya q t pones hazte con uno panoramico, t ahoras las molestas bandas negras (para mi gusto) y ademas q la resolucion d un 19" no panoramico es la misma q uno d 17", por lo q si t pillas uno d 19" mejor q sea panoramico, ganaras en resolucion ;)
DaZyS escribió:Daniel ESP que modelo exacto es tu monitor?


LG Flatron M1917A


He editado el precio que puse antes, confundi el precio [jaja]

En total son 300 € ( sumando el IVA y demas) , aqui mas info;

http://www.tienda-facil.com/tienda-ordenadores.php/products_id/10478

Salu2

PD: Yo me lo compre en el Pc City [fumando]
spooky_shadow escribió:¿Alguien a probado la diferencia entre un monitor panoramico, y otro que no lo sea en la xbox360?

Yo si, en la que mencione anteriormente y en una LG 19", y quede bastante decepcionado con la 19" de 4:3 porque en cada juego tenia que cambiar la resolucion de la consola, y aun asi salian deformes, asi que recomiendo encarecidamente una tft de 19" panoramica.


Saludos
Yo si buscas algo económico y con una conexión vga te vale creo que la Acer te valdrá. Si quieres más conexiones (componentes, dvi, vga, Svideo, rgb y TV) te recomiendo la Samsung 940mw que vale sobre los 304€.
hay un modelo de samsung, el 215TW, bastante nuevecito (21", panoramico, pivotante, 8ms, 8 bit de color, contraste real 1000:1, entradas analogicas ademas de VGA y DVI, PIP, altavoces integrados, etc) que esta rico rico.

sale 559€ en alternate

saludos cordiales.
la cuestion es q estuve mirando (poco, tengo q reconocerlo xD) en la web de pcbox y no encontre un solo monitor 19:6, q x supuesto es lo q estoy buscando, gracias a todos x los monitores, ya ire mirando x ai. chaoooo
GXY escribió:hay un modelo de samsung, el 215TW, bastante nuevecito (21", panoramico, pivotante, 8ms, 8 bit de color, contraste real 1000:1, entradas analogicas ademas de VGA y DVI, PIP, altavoces integrados, etc) que esta rico rico.

sale 559€ en alternate

saludos cordiales.


Sí, la verdad es que está muy bien. Es el que tengo yo, y de momento estoy muy contento. Estaba un poco asustado al principio, porque es mi primer TFT y soy bastante tiquismiquis. Así que le di mil vueltas antes de decidirme. No sé si he acertado plenamente, pero ya os digo, de momento estoy muy contento, casi lo veo tan bien como mi antiguo CRT de 19 (incluso juraría que los colores son más vivos, aunque parece que esto es imposible, que los CRT siempre dan más calidad). Y además tengo la ventaja evidente de la forma panorámica. He jugado al FEAR de pc con todas las opciones a tope y en panorámico y creo que no podría volver a los 4:3 XD

Este tiene una resolución nativa de 1680*1050. Es decir, 16:10 (como buen monitor panorámico) y no 16:9 (como las televisiones). Por si a alguien le interesa, el monitor viene con conexion dvi, rgb (o eso pone en el manual, aunque yo tengo conectado el cable vga), y por componentes. Puedes tener varios dispositivos conectados simultaneamente, y cambiar de uno a otro con un simple botoncito. Incluso tiene la función de dejar la señal de una fuente y abrirte una ventanita con otra. Es decir, puedes estar jugando a la consola y abrir una ventanita para ver cómo van las descargas en el ordenador ;-) sin perder de vista el juego.

En conjunto estoy más que satisfecho con el monitor (tanto por su uso en el PC como en la XBOX360), aunque hay algunas cosas que no me han gustado tanto:

-La calidad de la señal de la consola cuando la conecto por componentes no es tan buena como yo pensaba. Al final la he conectado con el cable VGA, aunque el dashboard no me permitió seleccionar la resolución nativa del monitor. (Esperemos que en futuras actualizaciones amplien las ressoluciones disponibles). Sin embargo, el ¿reescalado? (o lo que haga el monitor) es muy bueno en este caso. Simplemente se ven las cosas ligeramente estiradas (en vertical) pero es casi inapreciable. Sólo lo conseguí detectar buscándolo minuciosamente en el PGR3 (en el menú principal que sale el logotipo del juego que es un círculo este se ve estirado).

-No he encontrado la función (si es que la tiene el monitor o la XBOX360) de mantener el "aspect ratio" -o como se llame- original. Es decir, que pueda elegir entre el ¿reescalado? del monitor (que es lo que hace por defecto) o las dos estrechísimas bandas negras en la parte superior e inferior (correspondientes a la diferencia entre 16:10 y 16:9) para no deformar la imagen. En el ordenador lo puedo configurar desde el menú de escritorio de NVIDIA. No estaría de más que en el dashboard hiciesen algo parecido.

Saludos, y si tenéis alguna duda con el monitor preguntar, a ver si os puedo ayudar.
17 respuestas