Recomendarme un ModemRouter por favor.

Hola!

Necesito un nuevo ModemRouter, ya que tengo un Netgear DG834G del año 2008 (creo).

Ahora mismo tengo problemas con el, porque no es capaz de abrir puertos por una única IP, si abro puertos me los abre a todas las IP de la red.

Esto me ha creado problemas con el Sharing y tengo que solucionarlo.

Necesito que como mínimo cumpla estas características:

4 puertos giga (o mas)

compatible con adsl y vdsl (nunca se sabe).

que tenga una comunidad fuerte detrás, por tema de firmwares.

que pueda gestionar bien los puertos por ip, no como hasta ahora.

creo que no me dejo nada.

Gracias!
cachiputi escribió:
Ahora mismo tengo problemas con el, porque no es capaz de abrir puertos por una única IP, si abro puertos me los abre a todas las IP de la red.

Creo que te estas liando con el port forwarding.
alextgd escribió:
cachiputi escribió:

Creo que te estas liando con el port forwarding.

Diría que no es capaz, son muchos años con el y no he visto ningún apartado mas en el cual poder abrir puertos por IP.
https://www.youtube.com/watch?v=wRbk0B83t08

aqui lo explican. Repito lo que tu quieres hacer es portforwarding.
alextgd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wRbk0B83t08

aqui lo explican. Repito lo que tu quieres hacer es portforwarding.

Pues sabes que tenias razón! Y lo peor de todo que hace ya tiempo había configurado una cosilla de ese mismo modo que muestra el vídeo.
Ahora me funciona sin necesidad de activar el DMZ para esa IP en concreto.

La lastima de este router, es que sea tan complejo abrir puertos para una única IP así.
Es bastante lioso.

Me tiene que acabar de confirmar una cosa, si todo esta correcto, me pasas tu PayPal que te ingreso 5€ para que te tomes algo. Me has hecho ahorrarme 50€.

Gracias!!
No es necesario colega para eso estamos. Me alegro mucho que lo hayas resuelto.
alextgd escribió:No es necesario colega para eso estamos. Me alegro mucho que lo hayas resuelto.

Gracias!
Confirmado, ya funciona todo correctamente [beer]
6 respuestas