Recomendarme un juego para multiplayer

Pues eso, que juego os comprariais pensando en el multiplayer entre: crysis, CoD4 o gears of war.

Si podeis, poned los motivos por los que os parece mejor uno que otro.

Por ahora al modo historia he jugado a los tres y me encantan pero lo que me importa es el multiplayer
yo solo he probado el multiplayer de Crysis, pero me ha dejado totalmente impresionado, pensé que solo se currarían el modo aventura pero...
el multiplayer de Crysis consiste de americanos contra coreanos, la batalla se juega en un mapa MUY GRANDE (tanto que para desplazarte mejor usar los vehiculos), cada equipo nace en su correspondiente base.
Todo consiste en conquistar bases, para conquistar una base solo tienes que entrar en la zona de conquista y esperar un determinado tiempo, una vez conquistada, ganarás dinero que podrás usar en esa misma zona de conquista para comprar armas, vehiculos...
Lo suyo es subirse 4 tíos en un coche y dirigirse a una zona de conquista, desplegarse y a ver quien pasa por ahí.

Cuando consigues mucho dinero puedes comprar tanques (los cuales son imprescindibles para destruir armas automaticas de algunas zonas), puedes comprar helicopteros, muchas cosas.

Sinceramente el online de Crysis es de lo mejor que he probado, leyendo mi texto parecerá un juego repetitivo, pero es que hay tantas zonas de conquista, tantas armas, el mapa tan extenso, tantos enemigos, hay tantas cosas que hacen que uno no se aburra ahí, a mi me parece mucho más divertido de CS o Quake
cannavar05 escribió:yo solo he probado el multiplayer de Crysis, pero me ha dejado totalmente impresionado, pensé que solo se currarían el modo aventura pero...
el multiplayer de Crysis consiste de americanos contra coreanos, la batalla se juega en un mapa MUY GRANDE (tanto que para desplazarte mejor usar los vehiculos), cada equipo nace en su correspondiente base.
Todo consiste en conquistar bases, para conquistar una base solo tienes que entrar en la zona de conquista y esperar un determinado tiempo, una vez conquistada, ganarás dinero que podrás usar en esa misma zona de conquista para comprar armas, vehiculos...
Lo suyo es subirse 4 tíos en un coche y dirigirse a una zona de conquista, desplegarse y a ver quien pasa por ahí.

Cuando consigues mucho dinero puedes comprar tanques (los cuales son imprescindibles para destruir armas automaticas de algunas zonas), puedes comprar helicopteros, muchas cosas.

Sinceramente el online de Crysis es de lo mejor que he probado, leyendo mi texto parecerá un juego repetitivo, pero es que hay tantas zonas de conquista, tantas armas, el mapa tan extenso, tantos enemigos, hay tantas cosas que hacen que uno no se aburra ahí, a mi me parece mucho más divertido de CS o Quake

Gracias por la respuesta

El online es el mismo que el de la beta que sacaron o cambia algo? La verdad es que me molo pero tenia algo que no me acababa de convencer (supongo que por jugar siempre en el mismo mapa).

Respecto al call of duty, la manera de apuntar que tiene con el arma es la que mas me gusta de todos los videojuegos, sin embargo el multiplayer del 2 no me engancho mucho.

Y el gears que tal está? De este si que no se nada del multi, solo he jugado al modo historia y he de decir que es mas de lo que me esperaba.
dark_hunter escribió:Respecto al call of duty, la manera de apuntar que tiene con el arma es la que mas me gusta de todos los videojuegos, sin embargo el multiplayer del 2 no me engancho mucho.

Yo tengo los 2 juegos. y me gusta mas el multiplayer del CoD4 de lejos. tienes que ir subiendo de nivel, y asi desbloqueando armas, completando desfios y tiene distintos modos de juego. todos contra todos, por equipos, sabotaje, buscar y destruir, dominacion y cuartel general.

Me parece mucho mas completo y entretenido este multijugador que el del crysis.

PD: mucho mas completo y muy mejorado respecto al 2 (casi no tiene nada que ver excepto claro esta por la jugabilidad).
Dormin escribió:
Yo tengo los 2 juegos. y me gusta mas el multiplayer del CoD4 de lejos. tienes que ir subiendo de nivel, y asi desbloqueando armas, completando desfios y tiene distintos modos de juego. todos contra todos, por equipos, sabotaje, buscar y destruir, dominacion y cuartel general.

Me parece mucho mas completo y entretenido este multijugador que el del crysis.

PD: mucho mas completo y muy mejorado respecto al 2 (casi no tiene nada que ver excepto claro esta por la jugabilidad).

Me dejas mas tranquilo, porque la verdad el del 2, excepto algunos niveles era bastante soso.

Alguien mas da su opinión?
El mejor juego online hasta la fecha es sin lugar a dudas el Call Of Duty 4 Open Warfare!! Yo lo juego en la 360 y este juego es una pasada!! mejor que los otros dos en el online, con muchas opciones y muy fluido :D

El Crisys no debe ser para tanto y se necesita un Superordenador para moverlo minimamente, actualmente no merece la pena, pillate el COD4 ;)
Tengo el CoD4 y Crysis para pc, y el GoW para xbox360.
Yo descartaria ya de principio el GoW si solo hablamos del multiplayer, a mi no me gusto nada en 360, demasiado lento acostumbrado a los CoD, UT y Quakes en pc, ademas creo que para jugar en pc hay que pagar tambien suscripcion, si me equivoco que me corrijan.
Y de entre CoD4 y Crysis, pues depende.
Si te gusta el multiplayer tipo CoD/CoD2, mapas pequeños donde solo matas con armas estilo metralletas, fusiles, granadas, etc pues CoD4.
Si te gusta estilo Battlefield, donde los mapas son grandes, vas en vehiculos y demas... Crysis.
A mi me gustan los dos, pero el fallo del crysis es que hay muy poca gente en el multiplayer, y tendras que jugar en servers guiris.

Saludos
6 respuestas