Recomendarme un disco duro

Pues eso que estoy Pensando en comprarme disco duro ya que estoy un poco tieso de espacio, actualmente tengo un disco duro de 120 gigas en el cual guardo el sistema operativo y alguna cosilla mas o menos esta petado y el otro disco de 160 que lo tengo lleno también entonces estoy buscando un disco duro para pillarme ya que necesito espacio, el problema es el siguiente, principalmente busco un disco duro externo por que tengo lleno los ides de mi ordenador y mi placa base no tiene seria ata (podria comprar una pci con serial ata pero casi lo prefiero externo)

Bien mi duda es si comprar un disco duro interno de unos 400 gigas (mas o menos busco algo de ese tamaño 400 500) y pillarme una caja y enchufarlo al usb o pillarme uno de estos que vienen montado ya todo, pues eso estoy algo indeciso, y si ya podéis recomendarme algún disco duro que funcione bien y que sea estable ya que yo les meto mucha caña y no quiero que se me quede lento, y que este bien de precio.. ya que no estoy puesto en esto y seguro que me timan a la ora de comprarlo

Pues un saludo y muchas gracias!!
Los que no vienen montados, salen más baratos en general dependiendo de la marca.

Yo me iría a por uno montado.

S2.
Grcias, conoces alguna tienda online en que me pueda salir bien de precio?
2 respuestas